Pinterest

lunes, 30 de mayo de 2022

Flores sobre la hierba

 

Qué a gustito tomamos los primeros rayos de sol!

Tumbadas sobre la hierba, con la melena llena de flores.

Mónica, con jersecito de Ilona, lleva el pelo lleno de madreselvas.

Aunque estaba rodeada de margaritas...

Lise sonríe al notar el sol en su cara,

mientras su melena está cuajadita de spirea japónica.

y pensar que mañana no tendrá que ponerse colorete!! No hará falta...

mmmmmhhhh...

Daisy ha escogido la flor de su propio nombre, claro.

Lo más fácil, porque los prados que rodean la Biblioteca están llenos de estas pequeñas -pero preciosas- flores.

Seguramente su cara se llenará de pecas, pero no importa. Las pelirrojas tienen miles de puntitos a su favor.

12 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué bonitas son estas chicas, es estupendo que tengan ojos durmientes porque permiten hacer fotos así y se les ve muy dulces, con expresión relajada y soñadora.
Y qué decir de las preciosas flores adornando su pelo, me encantan. ¡Viva la primavera!
¡Besos!

chema dijo...

vaya tres, mónica, lise y daisy! mañana irán a clase con el cutis bronceado (y alguna peca más en el caso de daisy), y con alguna flor que se les haya quedado enganchada en el pelo. sus compañeras les preguntarán dónde estuvieron, y querrán ir todas.
y por cierto, con lo que saben estas chicas de flores, sacarán buena nota en botánica.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Dan ganas de tumbarse junto a ellas y disfrutar del calor del sol, con los ojos cerrados y viéndolo todo naranja.

Besos.

Maribel dijo...

Hola Rosana, estas chicas transmiten mucha paz da gusto verlas, el jersey de Ilona es precioso igual que los otros dos que deduzco que has hecho tú, espero que se hayan puesto crema de sol.
Besos

anabelu dijo...

¡ Qué bien están tumbadas a la bartola! Es un placer oler el perfume de la hierba y las flores aunque deben tener cuidado de no llevarse a la biblioteca otros visitantes no deseados,jaja... Con esos jerseys tan mulliditos están en la gloria. Besos!!!

Rosana dijo...

Hola Marinette! Pues yo precisamente pensaba lo contrario cuando se me ocurrió la idea de hacerles fotos así: qué pena que tengan ojos durmientes y los cierren si las tumbo. Pensé en meterles alguna piecita o gomita o algo para que no se les cerraran pero no se me ocurrió el qué. Pobrecillas. Se salvaron de la tortura!
Besos

Rosana dijo...

Chemita, la que sabe de botánica (y lo que no sabe lo busca) es la editora de contenido, o sea, yo, ja, ja. ja. Ellas no tienen ni idea, solo se tumban a la bartola y hale, que les haga fotos en las que salgan guapas...
No veas qué pila de pecas tenía al día siguiente Daisy!!
Besos

Rosana dijo...

Estás en buena época para tumbarte al sol Mari! Aún el calor no aprieta demasiado y se agradecen esos rayitos tostándote la piel. Venga, anímate!
Besos

Rosana dijo...

Bien deducido Maribelle. Si no nombro a la autora de una prenda, es que es mía. El blanco ya lo visteis hace tiempo. El rosa lo acababa de terminar pero ya no lo enseñé en una entrada propia. Es de lana muy finita y me encanta!
La crema de sol (que a mí no me gusta nada) es imprescindible como está el tema. Hay que ponerse crema solar, amiguit@s!!
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Anita, me ha hecho mucha gracia lo de llevarse a la Biblioteca bichitos de la hierba no invitados!! NO se me había ocurrido, pero no, no llegó ninguno!!! La verdad es que las fotos las hice en un par de parques muy cuidados y preciosos de mi zona. Ambos son unos parques chulísimos para hacer fotos a las nenas, pero siempre hay gente en ellos y me da una vergüenza tremenda. Yo voy por ahí disimulando hasta que veo que no hay gente, pero siempre aparece alguien y me pilla!!!
En fin, todo sea por el blog...
Besitos

Pilar S. dijo...

Me encanta este vídeo, la carita de las Nancy a la luz del norte, las flores y las chaquetitas.Qué preciosidades. Perdona porque con el final de curso me he pasado varias entradas. Besotes, Pilar.

Rosana dijo...

Pilar, qué curioso lo de la luz del norte, claro, supongo que se nota...
Te puedes perder entradas y luego verlas todas seguidas, no pasa nada!!!
Muchos besos!

Blogging tips