Pinterest

martes, 23 de febrero de 2021

El regalo de Maramini

Mi amiga Conchi, -Maramini, del blog Mi Nancy superviviente- me envió hace poco un mensaje diciéndome que tenía algo para Estrella.

Mandé a Sol que acompañara a Estrella a Correos con la promesa de no entretenerse demasiado por el camino y de no ir pisando los charcos.


Sol y Estrella son súper amigas desde que tuvieron sus encuentros en la tercera clase.

Iban muy monas -quizá un poco ligeras de ropa para esta época del año-, aunque bien sabemos los del Norte que cuando sopla el viento Sur, las temperaturas suben de lo lindo.
Sol llevaba un jersey gris muy finito con un ocho en el centro, unos pantalones de cuadritos grises, una boina y un bolsito bandolera en rojo. En el bolso llevaba el carnet de la Biblioteca, por si necesita identificarse, aunque ella cree que no lo necesita porque es una Princesa, pero ya le digo yo que esto no es Famosalandia y que aquí casi nadie la reconoce.
Estrella iba con un vestidito de flores de manga francesa, un chaleco, medias y bolso rosa, con su carnet de la Biblioteca dentro, que a ella sí que se lo iban a pedir en Correos. Y por supuesto, su estrella rosa en el pelo.

Bueno, no me alargo más que estaréis deseando -como ellas- de saber qué le había enviado Maramini.

No solo le envió su bolsa de marca llena de chuches, patatas, bombones...

-OOOOhhh, por Helios, Estrella!!! Qué maravilla de regalo; compartirás, no???

-Eh, alto ahí, calamar, que en el paquete pone claramente mi nombre!!

Pero, bueno, vamos a ver lo que hay: esta bolsa de patatas sabor queso, 

una maravilla de camisetita de su colección de navidad con árbol de cintas y estrella, una diadema de reno navideño y florido, una bolsa de bolas de chicle y otra de ositos de gominola!!

Todo con una etiqueta adorable que dice que nos lo ha hecho con mucho amor!!! 💓💓💓
Miradlo en detalle mientras se os cae la baba... yo lo entiendo.

Y no solo eso, (por si fuera poco), sino que además nos hizo calcetines con lacito y medias para la mitad de las niñas de la Biblioteca, ay diops mío, qué maravilla!!! Y le regaló a Estrella (además de la caja de bombones, que ya les he dicho que han de compartir), un montón de estrellitas doradas para personalizar sus conjuntos.

-Ay, Estrella, qué suerte has tenido!!! Ya te llevo yo esta bolsa de Doritos, para que no vayas tan cargada.

Pero se ve que Estrella, aunque quiere mucho a Sol, prefiere evitarle tentaciones y al final lo llevó todo ella sola.

Cuando llegó a la Biblioteca, se "tuvo" que probar todo inmediatamente

y colocó el resto de regalitos a modo de escaparate para la envidia del resto.

La verdad, Estrella, es que estás moníííííísima con esa diadema con orejitas y cuernos de reno!

Y con tu camiseta personalizada y exclusiva de Maramini.




Aquí los regalitos al completo...

Y aquí, la afortunada, que está más feliz que una perdiz.


-Venga, chicas, venid a por vuestras golosinas y 

admirad mi nueva camiseta personalizada...!!!

Gracias Maramini, ya te he dicho más veces, que creo que deberías cambiarte el nombre a Maravillini!!!


22 comentarios:

chema dijo...

qué bonitos regalos!! estrella y sol son muy intelectuales y aficionadas a la astronomía, pero eso no quita que sean niñas como las demás, y les gusten las chuches. ;) y también les gusta ir a la moda, sus conjuntos son preciosos.
a estrella le queda genial la camiseta de maramini. y al final ha compartido las chuches con sus compañeras, bien por ella!
y hoy a ti, la jefa de la biblioteca silvestre, también te habrán hecho muchos regalos porque es tu cumpleaños. besotes y muchas felicidades!! :*
https://i.postimg.cc/tg6Zz0vW/felicitacion-rosana2.jpg

anabelu dijo...

Hola Rosana!! Muchas felicidades!! Disfruta de tu día, guapa!! Espero que recibas muchos regalos y pases un día estupendo!! Este regalo de Maramini es una cucada. No pierde detalle. Y Estrella lo va a disfrutar a tope. Besos milll

Prozac dijo...

Así que hoy es tu cumpleaños....Felicidades,preciosa.
Espero lo hayas festejado como se merece.

Vaya regalos más bonitos, la camiseta personalizada es muy chula y le queda genial. Todo un detallazo de Maramini.

Y sí, aqui en el norte cuando sopla viento sur, se puede salir más liviano de ropa, como mañana, que creo nos van a subir las temperaturas bastante.

Besitos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué maravilla de regalos, ¡me encantan! Es normal que Estrella esté contenta, ¡Maramini ha sido super generosa! La camiseta me parece super bonita y los calcetines una cucada, como la diadema. Por no hablar de los detalles en miniatura, ¡si es que parece comida de verdad! Son unos regalos geniales, disfrutadlos mucho ;)
¡Besos!

Maramini dijo...

Anda, no sabía que era tu cumple. Pues felicidades!!
Qué monas van la parejita para ir a Correos, aquí irían ideales porque estamos teniendo días primaverales. El jersey de Sol es precioso y la combinación con rojo perfecta. Y Estrella en su línea, un amor.
Me alegra que le hayan gustado los detallitos. Me encanta el look con la camiseta, está muy guapa. La idea era que compartiera las chuches con las demás, y por lo que veo le ha costado un poco, jeje.
Nada bonita, que lo disfrutéis y gracias a tí por tus elogios, eres una exagerada.
Besossss.

Mayte dijo...

Cuantos regalos,y la camiseta me encanta,la diadema una chulada.....y tus muñecas, donde estara mi Lesli

ILONA dijo...

Qué chulada de regalos, Maramini hace unas cositas preciosas. Me encanta como has combinado la camiseta, la nena está monísima. La verdad es que todas tus entradas de Leslys son maravillosas, tienes un don para arreglarlas y fotografiarlas.

Besos.

Maribel dijo...

Pero que orgullosa se ve a Estrella con sus regalos y no me extraña porque son todos maravillosos, mira que la camiseta es preciosa pero es que la diadema es una auténtica chulada y los calcetines son un regalo tan práctico, estoy deseando ver cómo quedan puestos, son tan cuquis.
Por cierto feliz cumpleaños, un poquito tarde pero bueno, no sé cómo no vi esta entrada ayer, pues eso, feliz feliz feliz cumpleaños.
Besitos

Devoradora de libros dijo...

¡Qué chulada de regalos! No me extraña que Estrella esté contenta.

Besos.

Imanara dijo...

Ohhh pero que manos tiene Maramini !!Es todo tan bonito así en pequeñito ! Muero de amor 😍 no falta ningun detalle !
Estarás encantada con todos los regalitos que tienen tus niñas.Un besote Rosana .

Rosana dijo...

Jopé, ahora me doy cuenta de que no contesté ninguno de vuestros comentarios!! no tengo perdón! Empiezo...

Rosana dijo...

Gracias por la felicitación Chema! Esther tiene un poco cara de susto, de qué se había enterado??
A Sol y a Estrella les gusta el cielo sobre nuestras cabezas supongo que porque están interesadas en sus propios nombres. Pero por supuesto, las chuches les chiflan a todas. Lo uno no quita lo otro!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Ana, fue un día estupendo. Los regalitos de Maramini son realmente, de verdad, de corazón una maravilla. Es que es todo precioso. Nos encanta a todas, imagínate las niñas con tanta chuche a su disposición... Todo una pasada.
Besitos

Rosana dijo...

Prozac, yo odio el viento sur, en verano es insoportable, pero en invierno tampoco me gusta, aunque suba las temperaturas, porque mi terraza se llena de un polvillo negro que viene de los depósitos de carbón del muelle.
La camiseta personalizada para Estrella, es súper chula, igual que el resto de las cosas. Maramini es una artista!
Besos

Rosana dijo...

Quizá los calcetines y las medias, junto con la camiseta, es lo que más me gusta, Marina, pero la verdad es que todo es fantástico. Las chuches son una pasada. Imagínate a mis niñas, están encantadas!!
Besos

Rosana dijo...

De exagerada nada, Conchi. TODO es una pasada. Y además no me esperaba tantas cosas, parecía navidad, cuando los regalos no acaban... Los calcetines con su lacito son preciosos. Los voy a usar mucho, eso seguro. Y las medias con ese caladito, me encantan. Ya he usado unas de color melocotón en un vestido nuevo para Valentina que tengo pendiente de enseñar.
Todas las estrellitas que me has regalado irán genial para mis próximos proyectos... uff, cuántas ideas!
Eres un encanto, mil gracias guapetona!!
Besitos

Rosana dijo...

Mayte, qué pena que la perdieras, no debería haber leslys sin dueña que las cuide...
Los regalitos de Maramini nos han encantado. Ya se ven lo preciosísimos que son, no es porque yo lo diga.
Besos!

Rosana dijo...

Gracias Ilonette, es que les tengo un cariño que no me lo creo ni yo, ya he dicho en muchas ocasiones que estoy un poco obsesionada con ellas. Me rechiflan. Me alegro de que creas que lo transmito. Intento que estén lo más guapas posibles, aunque lo intento con todas, sean nancys, barris, nenucas o leslys.
Maramini es un encanto y una artista fantástica que tengo la suerte de tener como amiga. Es Maramaxi más bien!
Besitos

Rosana dijo...

Maribelle, los calcetines son... es que son súper cuquis, con su mini lacito y todo!! Pero es que todo es cuqui. Maramini hace mini maravillas, pero minis por su tamaño no por su talento.
Mi cumple fue guay, como todos mis cumples. Mis amigos y familia me llaman y me felicitan y creo que eso es lo que más me gusta. También tuvimos una comida especial, of course!
Besos

Rosana dijo...

Thanks a lot Linda! I had a great day!! You can see with your eyes the ability of Maramini to make those little cuties. She is fantastic, as a creator and as a person.
Big hugs

Rosana dijo...

No solo Estrella, Devoradora, el resto de mis leslys se beneficiarán por igual!!! Y yo también estoy feliz como una perdiz.
Besitos

Rosana dijo...

Yo también moría de amor viendo cada pequeñísimo detalle. Es todo una pasada. Es a escala, súper chulo, Las bolsas de patata tienen tacto de bolsas de patata!!!
Besos, Lidia

Blogging tips