Pinterest

jueves, 11 de febrero de 2021

Perderse en la montaña

Clara ha decidido subir al monte que tenemos cerca de la Biblioteca porque dice que quiere sentirse libre (???) y cerca de las nubes.

Yo creo, que en las nubes está permanentemente instalada!!


El caso es que la he pedido que se abrigue bien, que estamos en invierno aún, y

que se lleve la brújula para no perderse.


No queremos tener que rescatar a nadie!!

Como se ha vestido de rojo, será fácil distinguirla entre los árboles, pero más vale prevenir.
Pues nada, Clara se ha ido y...
se ha dejado la brújula en casa!!!! Vaya cabecita...

Continuará...

30 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Clara está preciosa con este conjunto tan bonito, ¡me encanta! Aunque, con esa carita de ángel, le queda bien todo lo que se ponga...
Esperemos que el haberse dejado la brújula no le juegue una mala pasada.
¡Besos!

Mayte dijo...

Pero que guapa está¡¡¡,me encanta que este bien instalada en la nube...

ILONA dijo...

Qué linda Clara, yo creo que su cabecita tan soñadora habrá dejado al menos miguitas de pan para orientarse.
Guapísima de rojo, un color muy apropiado para rastrear en caso necesario.
Besos.

Maribel dijo...

¡Ay madre! ¿Dónde acabará esta chica? Espero que sí no ha cogido brújula es porque va a algún sitio del que conoce el camino a la perfección, no me voy a quedar tranquila hasta que la vea que ha vuelto a la biblioteca, lo de que quiere sentirse libre no me gusta nada, me suena mal, vigilala no vaya a ser que esté pensando en fugarse.
Besitos

chema dijo...

si esta niña es de las que está siempre en las nubes, normal que se haya dejado la brújula. yo también soy un poco así... con el google maps podría orientarse, pero no creo que en la biblioteca silvestre dejéis llevar móvil a a las leslys. todavía a las nancys, pues vale, pero las leslys aún son pequeñas.
le sienta muy bien el rojo, y va bien abrigada, al menos sabemos que frío no va a pasar. estoy deseando leer la continuación!
besitos!!

Norma2 dijo...

Uyyyyy!!!!.¡qué problemón! Hay que salir a buscarla antes que sea haga de noche!
Besoso Rosana

anabelu dijo...

Hola Rosana. No me extraña que Clara haya querido subir al monte. Se está tan bien... Se respira aire puro y como bien dice, se está cerca de las nubes y se desconecta enseguida de la vida diaria. Un conjunto precioso, jersey, gorrito y bufanda son un primor y los pantalones rojos con su detallito en la cintura le sientan genial. Espero, con cierya preocupación al final de la historia. Besossss

Prozac dijo...

El conjunto es divino y le queda genial. Pero con esa carita de niña buena no creo se haya dejado la brújula a propósito ;)

Deseando saber cómo continúa :)

Besitos.

Dolors dijo...

Ains que despistada pero con lo bonita que es no se lo tengas en cuenta.
Está preciosa y abrigadita.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Marina, yo creo que el mérito es enteramente de Clara, porque a ella le sienta bien cualquier cosa. Este modelito es muy sencillo pero ella lo luce.
Tendrás que venir a ver la continuación de la historia!!
Besos

Rosana dijo...

Hi Linda, yes please, hope for the best to come!! She is a silly billy girl but I can't think of nothing terrible happening to our Library members, no!!! Even without the compass, I hope she will return.
Come back to the next chapter!
Big squeezing hugs!

Ses dijo...

Me encanta el conjunto, y el caso es que creo que tengo un jersey parecido.

Rosana dijo...

Hola Mayte guapa!! Ya veo que tú eres de las "consentidoras" como yo, si es que las tenemos muy mimadas!! ja, ja,
Espero verte en la resolución de la historia.
Besos!

Rosana dijo...

Muy buena idea lo de las miguitas de pan, Ilona, ojalá se haya llevado unas galletitas en vez de la brújula!!!
Conociendo a Clara, hará lo que sea por volver, aunque empiezo a inquietarme...
Besitos

Rosana dijo...

maribelle! Yo creo que siempre están pensando en fugarse... pero solo un ratito, porque luego a todas les encanta estar aquí, que es donde más "a su aire" están!! Pero si las tengo a todas asilvestradas perdidas!
Besos

Rosana dijo...

Por supuesto que nada de móviles para las leslys, Chema, pues solo me faltaba!! Yo confío en ella pese a su cabecita de chorlito, y estoy segura de que volverá... pero en qué estado???
Besos

Rosana dijo...

Hola Norma!! Sí, espero que vuelva antes de que se le haga de noche en el bosque. No creo que haya lobos pero si se pierde la cena será muy preocupante porque Clara, jamás se pierde una cena!!!
besos

Rosana dijo...

Hola Anita! En el monte se está muy bien, pero si es que Clara no tiene nada que desconectar de la vida silvestre, si se lo pasan requetebien todo el día con las "amigucas" de cuchipandi... Si ya sabes que aquí no les falta de nada...! Viven "a cuerpo de rey", ja, ja, ja.... bueno, veremos qué pasa. Tú vuelve en el próximo capítulo, vale???
El detalle de la cintura es lo más mono de todo el conjunto, no??? Me alegra de que te guste!
Besitos

Rosana dijo...

Ahí le has dado, Prozac, si es que Clara es súper buena niña y jamás nos ha dado un disgusto... espero que esta vez tampoco!
Besos

Rosana dijo...

Pero si es que se lo había dicho antes de salir, Dolors!! Y va y se la deja en la Biblioteca... en fin, no sé para qué quiere subir al monte, si ya tiene medio cuerpo en las nubes!! ja, ja..
Besos

Rosana dijo...

Qué bueno Ses! Es un poco como el jersey de Wally o de Dennis the Menace, no?? Yo creo que ya el conjunto y sobre todo el jersey te dan un poco la idea de travesura...
Besos

LÚCAS dijo...

ROSANA

No pude sustraerme al placer de deleitarme con tu maravillosa exposición de muñecas, la simpatía, colorido, buen gusto, y elegancia, hacen gala de presencia en esta original presentación que tu orfebre mano, deja para recreación de mis ojos.

Felicitaciones amiga, me llevo en mis retinas el recuerdo que tu dejaste latente, con tu espectacular colección.

Mi cariño para ti, feliz Día de San Valentín, pásalo bonito.

LÚCAS

Erika Valéria Galindo dijo...

Olá, Rosana.
Ela está tão bonita! Talvez, por isso, esteja com a cabeça nas nuvens e esqueceu da bússola. É bom que não esqueça da hora de voltar.
Beijos.

Devoradora de libros dijo...

Yo creo que le has hecho tener en cuenta tantas cosas a la pobre Clara que es normal que al final se dejara la brújula 😊

Besos.

Siby dijo...



Que lindas son tus presentaciones,
con tan bellas muñecas, son tan divinas,
gracias por tu agradable visita.

Besitos dulces

Siby

Rosana dijo...

Hola Lúcas! Sabes que el novio de Nancy, la muñeca protagonista de este blog, se llama como tú?? Muchas gracias por tu visita y tus palabras tan amables!
Besos

Rosana dijo...

Você é muito permissiva, Erika! O fato de Clara ser tão bonita não permite que ela atrase sua entrada na Biblioteca. Eu tenho que mostrar um caráter firme porque senão eles vão se levantar!
Beijinhos

Rosana dijo...

Pero por diops, Devoradora, si sólo le pedí que se abrigase!!! Lo de llevar la brújula era por si acaso, pero en la entrada actual ya ves que todo ha salido a las mil maravillas!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Siby, me alegro de que te gusten!!
Besos

Ikana dijo...

Muy importante la brújula, sí, sobre todo si va por las nubes :P

Blogging tips