Pinterest

sábado, 27 de febrero de 2021

Cómo combinar una gabardina con tu ropa

Esta gabardina que me regaló Pilar se merecía otra entrada. En la línea de esta entrada donde Gabsy nos enseñaba cómo combinar una falda roja, Lizzie nos muestra nueve estilos diferentes. Y como la gabardina tiene un color greige (entre gris y beige) muy neutro, también puede combinar con colores diferentes.
En esta ocasión, Lizzie lleva complementos rosas (boina, bolsito, calentadores) y blusa y falda en greige.



En esta otra combinación, Lizzie sólo ha cambiado los complementos, y sin embargo, 

parece un estilo distinto.


En el tercer conjunto, Lizzie ha reutilizado el blusón del Loco-loco, pero ella lo lleva de vestido, 

y para complementar el color mostaza-dorado del dibujo, se ha puesto sus calentadores ultrafinos color flor de calabaza.

Tampoco le hace falta mucho más para estar preciosa!!

En esta ocasión, Lizzie lleva su gabardina con unos vaqueros con vuelta en el bajo y un bolso en bandolera de la misma tela. Una blusa blanca y ya tiene otro conjunto hecho!



Parece que este día hizo más frío, y Lizzie combinó su gabardina con una blusa blanca, un gorro de lana en crudo, un bolso de pelo para abrigar sus pertenencias y unos pantalones en franela de cuadritos grises.



El conjunto número seis me recuerda a una viajera de los años 60, con su boina roja,

su bufanda-chal (que me hizo Pilar),

y sus pantalones de pata de elefante de cuadros. Son los del conjunto "Mañana de invierno", original de Famosa. 

Por supuesto, un buen libro para estar más entretenida en el tren: Los viajes de Gulliver!

El conjunto número siete repite el combo de colores, pero el estilo es mucho más urbano. Lleva un beanie rojo, a juego de bufanda y medias.


La faldita tiene ese color rojizo-anaranjado que Pantone llama Fiesta.

Por supuesto, el greige combina estupendamente con el burdeos, color del gorrito de doble pompón y la bufanda de flecos.


En la parte baja, se ha puesto una falda larga de mil rayas y unas botas blancas.

Y conjunto número nueve: una boina de rayas anchas en varios tonos de marrón,

un pantalón en beige y una blusita de flores que nos trae promesas de una cercana primavera.

Bueno, pues ya veis que esta gabardina tiene un montón de posibilidades.

Esperamos haberos dado alguna idea para vuestro propio vestuario.
Hay algún conjunto que os haya gustado especialmente??
 

32 comentarios:

Prozac dijo...

Esta gabardina es total, tiene un corte que me gusta mucho y el color es genial (nunca había oido lo de greige, me lo anoto) porque combina perfectamente con casi todo. Aunque en este caso me quedo con la combinación con los complementos rosas.

Buen finde, bonita. Besitos

anabelu dijo...

Hola Rosana. Una gabardina preciosa, con muchos detalles en la costura y un color greige muy combinable. Mi enhorabuena a la modista.
Como estas niñas tienen un amplio armario pueden ponérsela con muchos conjuntos. Me gustan todos pero la combinación con vaqueros me ha parecido tan llevadero...

Maribel dijo...

Hola Rosana, esta gabardina es una auténtica pasada se merece dos entradas y tres y cuatro y cinco..... Tu Nancy presentación es tan bonita que se me van los ojos a su linda carita en vez de a los complementos de la gabardina pero lo que más gusta de todo es ese gorrito con dos pompones que seguro que le quedaría genial a Lesly y el libro de Gulliver, veo que le gustan las aventuras, qué bien me cae esta chica.
Besitos para las dos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Uf, ¡me han encantado todos! De verdad que tienes un talento para las combinaciones... Se pongan lo que se pongan tus chicas siempre están espectaculares. No puedo decidirme por un conjunto porque, a medida que iba viendo la entrada, me daba cuenta de que todos me chiflan. Lo que ha quedado claro es que la gabardina que te regaló Pilar es divina y favorece un montón con cualquier prenda.
¡Besos!

Unknown dijo...

Hooola, Rosana, bonita, qué bien volver a ver la gabardina de Chus García tan preciosa en el blog. Sería difícil decidir qué conjunto es más chulo, aunque visualmente me ha llamado así de repente la atención los complementos vaqueros. En fin, que veamos la gabardina en muuuchas más entradas. Besotes. Pilar.

chema dijo...

es verdad! es todo el rato la misma nancy y con el mismo abrigo, pero según qué otras prendas y complementos lleve, cambia su aspecto y hasta su carácter. :) me gusta mucho con los pantalones y el bolso vaqueros, así está muy juvenil. pero también merece una mención el conjunto de la gorra y la bufanda roja, que le da una imagen bohemio. además va leyendo un libro, es una chica intelectual.
besos!!

Unknown dijo...

Me encanta esta idea de partir de una prenda para hacer distintas combinaciones, encima si la prenda es una gabardina, ya no te digo nada, porque me encantan y de cara a la primavera que tenemos tan cerca son geniales.

Queda comprobado con tu completa entrada que el resultado es estupendo con todo lo que te pongas, pero yo, elijo el número 2 (me gusta el color salmón de la bufanda y la combinación resulta muy elegante y vistosa) y con vaqueros que sin duda, sería la que yo más usaría. Besotes.
Pepi

Rosana dijo...

Hola Prozac!
Lo del color greige no es una invención mía, eh? Es un color que se llama así, es un poco como topo... aunque quizá más clarito.
Es verdad que la gabardina es divina. Chus de El costurero de Chus la ha hecho llena de cortes y detalles y le ha quedado genial. Y su color la hace súper combinable.
Besos

Rosana dijo...

Ana! Creo que tu comentario ha definido lo que yo pienso a la perfección. La costura de Chus es impecable y llena de detalles, todos pequeñitos y fantásticos. En la Biblioteca hay tal cantidad de complementos que es imposible no encontrar combinaciones para esta gabardina tan bonita en los detalles y con un color neutro tan combinable.
Besos

Rosana dijo...

Cierto, Marina, Pilar me hizo un regalo fantástico con esta pedazo de prenda tan chula. Me encanta!! Y cómo no, es que es preciosa ella sola sin nada, y por otro lado la puedes poner con casi cualquier cosa, con lo que te proporciona un montón de conjuntos.
A medida que los iba haciendo, me gustaban todos, siempre me gustaba más el siguiente que el anterior... ja, ja, ja. Creo que tengo un problema de nancymanía declarado!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! La nancy presentación es realmente bonita, le pongas lo que le pongas, queda bien, tiene un pelo y unos ojos preciosos. Da gusto con ella. Pero la verdad es que la gabardina es preciosa, y opino como tú que se merece muchas entradas. Espero que la traiga más veces al blog...
Me alegra que me digas lo del gorro de los dos pompones. Hace tiempo hice dos o tres pero luego me parecieron un poco infantiles y dejé de hacérselos a las chicas. En la anterior entrada y por tu parte en ésta, han recibido piropos, lo cual es una sorpresa muy agradable!!! Gracias!
Besos

Rosana dijo...

Hola Pilar!! Es que es una gabardina preciosa, súper bien confeccionada y difícil, llena de detallitos como los ojales, las trabillas, los pespuntes del cinturón, la tapa doble del canesú... en fin, me rechifla! Tenía esta entrada preparada de hace tiempo pero voy combinando leslys y nancys y épocas del año...
Espero volverla a sacar, que nos gusta mucho a todos!!
Besitos y mil gracias por el regalo!!

Rosana dijo...

Chema, es que una chica silvestre que no lea... no puede ser! No hay!! Mis chicas leen todas en menos o más medida pero a todas les encantan los libros, las historias y las bibliotecas.
A mí también me parece que depende de con qué se combine esta gabardina súper combinable, el conjunto es más urbano, más deportivo, más arreglado, más informal, más viajero... En fin, como en la vida misma.
Besos

Rosana dijo...

Pues sí Pepi, la gabardina es una prenda muy de entretiempo, primavera u otoño son sus climas ideales, aunque aquí en el norte, nos la podemos poner en verano perfectamente, cuando lleva tres días lloviendo sin parar por ejemplo.
Ese color coral es muy alegre, le da la chispita feliz a la gabardina.
La combinación con los vaqueros no pensé que quedaría tan bien antes de ponérselo, pero está claro que al final ha salido chula!
Besos

Dolors dijo...

Hola Rosana.
No conocía lo del greige. Siempre aprendo de moda contigo.
Una gabardina de lo más versátil además de preciosa y que fondo de armario tiene tu pelirroja.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Dolors! Pues lo de greige no me lo he inventado yo, eh?? Supongo que lo habré aprendido en las revistas de decoración que leo, no sé...
La gabardina que me regaló Pilar, confeccionada por Chus de El costurero de Chus es realmente igual a una de verdad. Y síiiii, ya sabes que mis chicas tienen un vestuario gigante! Pero es que comparten todo!!
Besos

Rosana dijo...

Ja,ja, ja, So nice you think it is a great fashion show, Linda!! It makes me happy, because with this type of posts I can show again "old" garments and make them look a bit different with different accesories.
The raincoat is really well made and full of little details. And very stylish!
Big hugs Linda!

Devoradora de libros dijo...

En mi opinión la gabardina es una prenda que le sienta bien a muy poca gente... pero a Lizzie le queda perfecta.

Besos.

Zacisze Lenki dijo...

Ropa preciosa. Me gusta más el segundo set. Abrazos

Erika Valéria Galindo dijo...

¡Hola, Rosana!
Qué bonitas son estas combinaciones, son perfectas y aún quedan muchas más por venir. ¡Creo que es genial que siempre valore los disfraces de su muñeca!
De todas estas combinaciones, me gustó más la fría, con sombrero blanco.
Besos y cuidate

Imanara dijo...

Pues está guapa con todas las combinaciones pero me ha gustado mucho la que lleva el bolso vaquero ! Esta Nancy es la presentación ? O la gran Gala ? Sea la que sea tiene un encanto especial 😍.
Con todos los conjuntos está bonita.
Besotes Rosana.

Ses dijo...

Qué maravilla, siempre va monísima.

Itzi dijo...

que gabardina tan bonitaaaAAAAA !!!
Me chifla, me encantaría una así hasta para mí también.
Y ya se ve que combina perfectamente con todo todo, Esas botas marrones que lleva con calcetines mostaza son preciosas, creo que tengo unas iguales, algo más grandes , pero nunca se me hubiera ocurrido ponerla con los calcetos y es un puntazo.
¡que gran "personal Shopper" De artista o mandatario internacional o interplanetario serías ¡¡Vales pa tooooo!!
Un abrazote enorrrrme
MUacks

Rosana dijo...

Gracias Mari, no es que coincida contigo en lo de que a pocas personas, pero sí en que Lizzie está preciosa.
Besos

Rosana dijo...

Thank you Lenka. I think the second set makes the raincoat very cheerful and sweet.
Hugs!

Rosana dijo...

Yo no sé cuál elegir Erika, aunque tampoco hay que elegir, así que no hay problema! Lo mejor es ver que la preciosa gabardina puede combinarse con un montón de looks.
Besos

Rosana dijo...

Es la Presentación, Lidia, una nancy súper dulce y preciosa a mi entender. Aunque, no sé, me parece que digo eso de cada una que sale aquí, jopelines!! Es la nancyadicción, que me puede.
Besosss

Rosana dijo...

Ja, ja, gracias Ses, es que Lizzie es muy resultona y la gabardina es un diez!
Besos

Rosana dijo...

Itzi, les pongo mucho los calcetines bajo las botas a mis chicas. Para mi gusto, las botas se les quedan un poco cortas, y con el añadido de los calcetos o calentadores, alargan visualmente las botas y me permiten jugar con los colores.
Un besazo, guapa!

Imanara dijo...

Jaja.Te pareces a mí cuando digo uyyy esa canción es preciosa !! Y lo digo con miles

Costurero de chus dijo...

Hola Rosana
Me alegra que te haya gustado la gabardina, la verdad es que no sabría con cuál combinación quedarme por qué todas están genial y lo que más me gusta es ver qué disfrutas vistiendo a tu Nancy
Un beso
Chus Garcia

Rosana dijo...

Ay, muchas gracias Chus!! Tu diseño de esta gabardina es precioso y la confección maravillosa, ya se lo dije a Pilar cuando me la regaló. Una pasada!! Y aunque la había presentado en una entrada previa (http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2020/10/gabardina-divina.html), donde te nombré como autora porque me lo dijo Pilar, tuve que dedicarle otra entrada porque es preciosa y como ves se puede combinar con todo!!!
Hace poco le pedí a Pilar que te diera recuerdos porque yo te había perdido la pista completamente. No sé si andarás por Facebook pero yo no tengo.
Muchos besos y gracias por venir!

Blogging tips