Pinterest

lunes, 19 de marzo de 2018

Princesa por sorpresa

Os acordáis de la lesly que mis nancys encontraron en el bosque perdida? que había viajado desde Famosalandia hasta la Biblioteca Silvestre???
Cuando llegó, le pregunté su nombre y me dijo:
"Soledad Cornelia Ofelia Amelia Celia Fernandina Augusta, pero todo el mundo me llama Sol. Soy Princesa de Famosalandia".

Todas en la Biblioteca nos quedamos boquiabiertas. Cómo os habéis quedado vosotros???

Despeinada, hambrienta, polvorienta y congelada, nadie lo diría, pero después de comer, calentarse, lavarse y peinarse, la miré de nuevo y empecé a pensar que podía tener razón.

Lo primero que me hizo sospechar fue que su vestido era un original de Famosa del año 76, el modelo "Cumpleaños". Cuando le pregunté, Sol me contestó que se lo habían regalado en su último cumpleaños..... uy, uy, uy, vaya coincidencia.

Lo segundo que me hizo sospechar de que podía ser realmente una princesa fue el contenido de su maleta.

Si estáis pensando en joyas y coronas, vais "apañaos". Dos vestidos y unos zapatos negros clásicos.

Mirad de cerca la delantera del vestido verde: SPF bajo una corona. Le pregunté el significado de las letras bordadas.

"Sol Princesa de Famosalandia, claro", me dijo como si tal cosa...

"Ese es mi vestido de diario, cuando daba clases con mi institutriz", añadió.

Glups!

El otro vestido que traía en la maleta, un "pinafore" todo bordado,

largo hasta los pies, sobrio y elegante y del color de su tez,

fue la prueba casi definitiva: "Este vestido lo llevé en la coronación de Su Majestad, dos días antes de que el brujo de Famosalandia convirtiera al resto de mi familia en pinzas para la ropa".

Nadie sabía qué decir, toda la Biblioteca en silencio... y mi cabeza, pensando a toda velocidad.

Mandé a todo quisque a dormir y a ella le preparé una cama especial, para averiguar sin ninguna clase de duda, toda la verdad.

Continuará...

13 comentarios:

ILONA dijo...

Qué monísima es, que pelito más precioso tiene, parece súper suave.
Vaya pedigree que tiene la niña, deseando estoy de ver el resto de la historia.
Yo también tengo una transformación pendiente pero está el tiempo oscuro que da miedo, imposible fotografiar, snif...
Besos.

chema dijo...

tus niñas rescataron a una princesa sin saberlo! como parecía una chica tan sencilla... pero seguro que se integrará a la perfección en la biblioteca silvestre, donde tienen su lugar desde las más humildes hasta las más nobles.
la prueba de la cama especial, me estoy imaginando ya cuál es, dado tu gusto por los cuentos clásicos. ;)
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me ha encantado esta entrada, estoy deseando saber cómo continua la historia de esta misteriosa princesa de Famosalandia...
¡Besos!

Princesa Nadie dijo...

¡¡¡¡¡Feliz primavera!!!!! Ya está aquí de nuevo y tus muñecas podrán lucir sus modelos de la nueva temporada.Estoy deseando verlos
Un Beso

Pepi dijo...

Ay que me encanta la carita de esta lesly y el pelo, esa melenita de niña buena y bien cuidada. Pues sí que os ha sorprendido en la biblioteca esta nueva inquilina con su pasado... ganas tengo de ver qué ocurre con la cama. Y aunque como princesa está guapísima, quiero verla más "silvestre", seguro que sale ganando. Besos

Rosana dijo...

Hola Ilona, hay que aprovechar los rayitos de sol que nos llegan para las fotos, lo que pasa es que tú luego las pones todas juntas y yo las voy dosificando en posts separados por 5-7 días para que me dé tiempo a preparar mas´!!! Sol tiene muy buen pelo. Su dueña me dijo que no se lo había cortado, que era suya de pequeña y al menos no recordaba que se lo hubiera cortado. Pero, había leslys con el pelo tan corto?? No sé.

Besitos!

Concha dijo...

Es muy bonita esta Lesly rubita y con su flequillo. Así que ya tienes a la princesa a falta de pasar la prueba irrefutable, que ya intuyo. Desde luego la niña tiene estilo.
Besitos

Rosana dijo...

Jo, Chema, cómo me conoces, siiii, se trata de ese cuento que estás pensando, pero ya sabes, una versión más silvestre ;P. Esta princesa nos va a dar muchas sorpresas, no creas que conoces su futuro!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marina, te espero en la próxima entrega de la telenovela!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo me lo he pasado pipa preparándola.
Besos!

Rosana dijo...

Hola Princesita, Has venido a visitar a tu "colega" de título??? Ten bien seguro que mis chicas lucirán vestidos primaverales en cuanto empiece un poco el calor.
Besitos!

Rosana dijo...

Pobre Sol, llegó ya hace un tiempo a la biblioteca, pero he estado liada y no he podido adelantar su historia. Bueno, dentro de poco veréis qué pasa.
Tiene mucho pelo, está genial. La chica que me la vendió me dijo que había sido suya en su infancia, y claro... se nota bien cuidada. Ha sido una suerte que haya aparecido por aquí.
Besitos

Rosana dijo...

Ay Concha, que has venido cuando yo me he ido a cenar!
Sí, intuyes bien, va por ahí la cosa. Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer la siguiente entrada. Ahora he encontrado a la protagonista perfecta!
Besitos

Maribel dijo...

Sin duda es una auténtica princesita, la prueba por la que ha de pasar me la puedo imaginar aunque seguro que me llevo una sorpresa cuando le des tu toque silvestre.
Un beso

Blogging tips