Pinterest

miércoles, 14 de marzo de 2018

Nancy prepara su comunión

Sabéis qué pensó mi amiga Pepi al ver mi colección de nancys? Que sólo tenía una morena, así que ella se iba a encargar de regalarme otra.

Y llegó esta belleza morena vestida de comunión.

Tiene un peinado muy mono, con unos tirabuzones delanteros y una raya al lado muy echada sobre la cara, y recogido debajo de la melena, a modo de diadema.

Además lleva una diadema de tela con lazo y flor.

Tiene unos ojazos impresionantes entre azules y verdes, con un bordecillo gris y unas cejas finas y no muy marcadas.

Sus labios son de color melocotón, como corresponde a una niña de estar en edad de hacer la comunión. El vestido es sencillo, en tela de algodón, sin lycra. Tiene un bordado festoneado en rosa en el cuello y unas flores aplicadas sobre la cinturilla. La falda es muy fruncida con tres lorzas en el bajo.

Lo que no me ha gustado nada de nada es la "combinación", de tela-papel. de esas de tipo mantel de algunos bares. Qué poco glamour!!

Calcetines cortitos, los típicos zapatos blancos de piel de otros vestidos de comunión,

unas braguitas muuuuuuuuuy monas con la típica flor de Nancy bordadita a un lado,

y como adornos una cruz dorada sobre el pecho y una limosnera con los mismos apliques de flores, muy graciosa.

Pelo, tiene pelazo. Un poco cortado a capas. Tiene como una capa superior cortada más arriba de la nuca, supongo que para dar volumen y le queda muy mono. Sólo la he peinado una vez y llené el cepillo de pelos. Espero que esto suceda sólo al principio, porque todas mis muñecas vienen siempre muy peinaditas a la Biblioteca. Y no quiero que se quede calva!!!

En fin, ya sabéis que yo enseguida las cambio de ropa, así que la veréis en el futuro con un modelo más silvestre.
PD: Pepi, cariño, ambas sabemos que estás loca turuleta, pero lo que se da no se quita, así que esta nancy me la quedo!!!

17 comentarios:

chema dijo...

qué gran regalo te ha hecho pepi! se parece un poco a ella, así castaña y con la cara muy dulce...
en mayo serán las comuniones. mientras tanto puedes ponerle otros conjuntos, y dentro de dos meses la vuelves a vestir de comunión. ;)
besos!!

Maribel dijo...

Esta Nancy también la tengo yo y es preciosa, me encanta su color de ojos y el pelazo que tiene, yo todavía no la he cambiado de ropa, estoy deseando ver lo guapa que la pones .
Un saludo

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Que maravilla de Nancy!!! Me encantan lo guapa que la has puesto
Esta divina vestida de comunión

Muchos besos

ILONA dijo...

Hola suertuda! Es una preciosidad esta muñeca, cuando salieron las dos versiones, rubia y morena, me costó dedicirme por una, al final me decannté por la rubia, pero esta me chifla. Hay una en una juguetería por la que paso todos los días, y me hace señas para que me la lleve. De momento, me resisto.
A mí me encanta la raya al lado que tienen, las veo distintas. Disfrutala mucho, ya estoy deseando verla vestida por tí.
Abrazos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Eres muy afortunada por tener amigas tan buenas, ¡menudo regalazo te ha hecho!
A mí esta Nancy me parece preciosa, me gusta más que la rubia que sacaron a la vez. Además, el vestido es muy bonito, en especial esa rebequita tan cuca.
¡Besos y disfrútala!

Pepi dijo...

Yo encantada de que la tengas! Es muy bonita y cuando ya le des el "toque silvestre", lucirá espectacular... me muero por verla vestida más casual y con tu estilo. Me da rabia lo del pelo, espero que solo pierda esta primera vez. Me encanta la foto de primer plano con esos ojos azules verdosos como protagonistas. Y efectivamente, tu colección ahora la veo más completa jejeje. Que la disfrutes mucho!!! La suerte la tengo yo! Besos guapísima!

Norma2 dijo...

Lo que muestras es siempre muy bonito! me quedo varios minutos mirando tus entradas y más de una vez pregunto: ¿cuándo nació tu afición por vestir muñecas, qué haces con tantos vestidos?. Seguramente nunca lo contarás, mi intriga continuará, quizás no tenga respuesta.
Besos Rosana

María dijo...

Esta Nancy es preciosa ¡¡¡
Las muñecas morenas me encantan, yo tengo la Nancy flamenca, es una de mis favoritas.
Un abrazo fuerte ¡¡¡

limon dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Esta Morena es preciosa y tienes razón con lo de la enagua, queda un poco cutrillo. Un besote

Rosana dijo...

Hola Chema, sí que tiene un aire a Pepi, os conocéis en persona??
Ya sabes que yo enseguida les quito la ropa "oficial" a las niñas y les pongo una más "silvestre".

Hola Maribel, tú también la has peinado y se le cae el pelo? No sé si es algo que pasa solo al principio, eso espero.

Besos para los dos!

Rosana dijo...

Hola María, pero si yo no la he hecho nada a esta niña, ya venía así de guapísima!

Hola Ilone, es verdad que lo de la raya al lado las hace distintas.Creo que es la primera que tengo con la raya al lado. Es preciosa la verdad. Y tú preferiste la rubia habiendo tan pocas morenas??? Bueno, es guapísima también en rubia.

Gracias por la visita!

Rosana dijo...

Hola Marina, a que sí??? Pepi es una amiga con todas las letras, loca perdida por ocurrírsele regalarme esta nancy, pero un encanto. Qué suerte tengo!!! El vestido y la chaquetita son muy sencillos y dulces.

Hombre Pepi!! Qué te puedo decir??? Que la niña es preciosa y que estoy deseando ponerle algo mío. Tiene una cara dulce y preciosa que seguro que va a darle mucho ritmo a cualquier cosa que le haga.

Besitos, guapas!

Rosana dijo...

Hola Norma, ja, ja, ja, qué intriga tienes!! Te lo explico encantada: Cuando mi niña tenía do o tres años, le quise regalar unos barriguitas, los muñecos chiquititos que salen en mi blog y que yo tuve de adolescente. Se los compré a una chica de mi ciudad que me habló de que coleccionaba nancys y de que pertenecía a un foro de chicas/os a los que les gustaba nancy. Recordé que yo tenía alguna en casa de mis padres y las recuperé. Me metí en el foro y empecé a hacerle vestiditos para presentarlos en el blog. Eso fue hace unos 11 años. En este tiempo he almacenado un montón de vestidos pero también he regalado y cambiado otros muchos. Se los regalo a amigas y compañeras de afición o a chicas que vengan a un sorteo (por cierto, hace mucho que no hago uno!) y otras veces los he cambiado por barriguitas, etc. Ya está, esa es mi historia!!!
Un beso!!

Rosana dijo...

Hola María, sí, las morenitas son guapísimas, tienen un aspecto distinto que las rubias, más racial?? Me va a encantar vestirla!

Hola Limón, es verdad, los amigos son los hermanos que tú eliges, a que sí?? Pepi y yo llevamos años compartiendo afición pero también muchas otras cosas de nuestras vidas privadas. Ella vive en Granada y yo en Santander, pero hemos mantenido la amistad pese a todo!

Muchas gracias por venir, besos!

Norma2 dijo...

Gracias Rosana por aclarar mis dudas y te felicito por como llevas adelante este "hobby",que comenzó por casualidad.
Beso desde Argentina

Anónimo dijo...

She's lovely! I like her hair style very much. And a small but important detail, her underwear is very cute :-). Pepi gave a beautiful present! Big hugs :-)

ILONA dijo...

Rosana, dudé, pero la rubia con los ojos oscuros es preciosa, la compré porque tiene mechas, que es otra cosa que me encanta, aunque luego la verdad es que no se le notan demasiado. Pero calla, calla, que todavía no estoy segura de que la morena del escaparate no se venga conmigo. Si no me la he comprado aún es porque me juntaría con dos vestidos de comunión iguales.

Blogging tips