Pinterest

miércoles, 7 de marzo de 2018

Vaqueros con botas

Os esperábais el típico look del Oeste, a que sí???

Pues nada más lejos de la realidad.

Y es que mis chicas, muy del Salvaje Oeste no son. Son del Silvestre Norte más bien (de adopción al menos), y con los fríos y las lluvias que nos tocan por aquí,

tiramos más a marineras.

Ya veis que Chloé se ha puesto un jersey de lana bajo el pichi y unas botas con medias para poder caminar por la ciudad.

Y Clara estrena jersey azul marino y blanco con los piratas vaqueros, las medias de rayas y las botas rojas (que le ha pedido a la nueva).


Sé que mis chicas llevan muchos conjuntos de clara inspiración marinera,

pero qué se le va a hacer, es otra de mis obsesiones (el resto aquí).

-"Venga Clara, vamos a la Biblioteca, que me estoy quedando helada!"

17 comentarios:

Maribel dijo...

Normal que a estas chicas les gusten los looks marineros, con la de paseos que dan por el puerto!!!, Me preguntó sí habrán vuelto a ver a botarate ?
Clara está guapísima con esas trenzas .
Un abrazo

chema dijo...

qué guapas van!! son astutas y llevan unas botas impermeables al agua, que cuando llueve mucho casi siempre se filtra, y al llegar a casa te tienes que cambiar de calcetines. las dos van muy monas, clara con su jersey a rayas y chloé con su pichi. yo diría que clara es un poco más friolera, ya que lleva gorro y bufanda. a juego, por cierto!
besitos, rosana!!

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Ya me gustaria a mi, tener el armario de tus preciosidades!!!
Me encantan toda su indumentaria estan divinas

Muchos besos

Pepi dijo...

Qué lindas están Clara y Chloé... Me encanta el look marinero, y aunque de primeras lo asociamos más al verano, está claro que sabes cómo hacer para que tus pequeñas también lo luzcan en invierno. Mira que me encantan los pichis... pero Clara me enamoró con su conjunto en general y su peinado!!! Me gustó tanto " conocerlas", salen ganando en las distancias cortas. Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Tanto Clara como Chloé están preciosas, siempre vistes con mucho gusto y acierto a tus muñecas.
Además, en las fotos se las ve guapísimas, parecen pequeñas y dulces niñas.
¡Besos!

Anónimo dijo...

The marine style is a classic that suits every girl! The girls both look very pretty, perfectly suited for a walk at the harbor. The striped socks under the jeans is such a nice detail :-). The red boots are lovely, are they from Famosa?
I understand your "obsessions", I have them too: nurse and other uniforms and holy communion dresses! And carnaval costumes!
Big hugs :-) <3

Rosana dijo...

Hola Maribel, sí, tenemos a Botarate cada poco tiempo saltando por aquí!! Las niñas se lo traen detrás cada vez que se acercan al puerto.

Hola Chema, es que aquí, sabemos mucho de agua en los charcos y de llegar a casa como una sopa si no te has llevado el paraguas. Sí, Chloé se equivocó al salir con faldita corta con el frío que hace aún!!

besos, guapos!

Rosana dijo...

Ja, ja, María, pues sí, a mí también me gustaría tener el armario de estas niñas, y lucirlo tan bien como ellas!!! ja, ja, ja, y compartir vestuario con una decena de chicas de tu talla!!!

Hola Pepi, amore, sólo las vimos un ratito. La próxima vez tenemos que dedicar horas de charla y cambio de vestuario con las muñecas! Ya sabes lo que me gustan los looks marineros!! (ya le he preparado otro a la nueva)

Muchos besos, guapas, gracias por venir.

Rosana dijo...

Hola Marina, gracias por tus piropos pero es que son guapas y dulces niñas!!! La verdad es que me gusta sacar a las muñecas lo más guapas posibles, pero es por el "amor" que siento al mirarlas!!

Hi Millicent, thank you for your words! I love marine looks! The socks are Famosa, the red boots are not. They came with the yellow raincoat and the red suitcase that the newest lesly brought to the library when she came. The brand is "Dulce Emy" and the whole garment is quite cheap.
Your obsessions are funny too!!

Best wishes for you both
Gracias, guapas, por vuestra visita.

ILONA dijo...

Qué bonnito es el estilo marinero, yo tengo algunos modelos pseudo marineros también tejdps hae tiempo, pero siempre se interponen otros temas más urgentes. Me encantan Clara y Chloeé, están guapísimas, y en particular el jersey azul marino con rayas blancas, me gusta para mí. Y oye, qué pelo tan bonito tienen tus Leslys, menuda melena lustrosa que luce Chloé, dan ganas de pasarle la mano por el pelo y acariciarlo.
Tus obsesiones son siempre muy amenas, sigue obsesionándote que de ahí salen cosas muy chulas.
Besos.

Rosana dijo...

Soy un poco obsesiva, Ilona, se me nota. A veces me obsesiono con algo y no hay forma de llevar mi pensamiento a otra parte. menos mal que en el blog al menos, las obsesiones son inocuas!!
No sé por qué, pero a mí el estilo marinero me rechifla en todas sus versiones.
Chloé es mi primera Lesly, y la verdad es que sí, que tiene también pelazo.
Acabo de comprar otras dos, para que lo sepas. Así cierro el círculo de este mensaje, empiezo y acabo con obsesiones.
Besitos

ILONA dijo...

Rosaa, pues yo obsesiva tambié soy un rato, a veces se me enreda una idea o um problema en la cabeza y no hay manera de sacarlo de ahí. Y lo de dos Leslys más me tiene fascinada. Ya no habrá variedad de Lesly que no tengas, pues yo deseando verlas. A mí me está dando por las hermanas mayores, quiero más Nancys aunque no me las compro, de momento soy disciplinada (no me lo creo ni yo). Hay una comunianta morena en un escaparate que me mira suplicante todos los días, pero me he empeñado en demostrarle que no soy una chica fácil.
Fesos.

María dijo...

Hola ¡¡¡
Me encantan las Lesly vaya por que las has puesto guapas a las dos, con ese conjunto tan bonito , pueden pasear por la ciudad sin ningún tipo de problema, enhorabuena por tu trabajo ¡¡¡

Rosana dijo...

Ay Ilona, yo me compraría todas las leslys pochucas que veo, porque nada me gusta más que devolverle la luz a una muñeca y hay muchas leslys en mal estado. Pero es que no me caben más. No es que tenga todas las variantes. De hecho una de las últimas que me he comprado pensaba que sería diferente. Anduve un tiempo buscando una pelirroja de ojos azules y pelo corto, y al final el pelo ha resultado ser distinto al esperado. Pero me encanta! Buscando esa apareció la otra y no me pude resistir!!
También tengo una comunianta morena nancy que me acaba de regalar Pepi y que me ha dejado turulata perdida!!!
Besos chiflados

Rosana dijo...

Hola María, gracias guapa, como siempre por tus piropos. Mis niñas se ponen cualquier cosa y les queda genial pero yo intento que vayan lo más monas posible!
Besitos

Imanara dijo...

Estan muy bien preparadas y elegantes a la vez para el frio!Que bonitas son las chiquillas!Un besote.

Rosana dijo...

Hola Lidia, qué lindas son, verdad?? Me tienen sorbido el seso completamente!
Besitos, guapa

Blogging tips