Pinterest

viernes, 23 de abril de 2021

Cerezas y melocotón

Valentina, cuando hablamos de que te venía bien la fruta, me refería a comértela, no a vestirla.

Te queda muy bien con tu pelo este vestido de cerezas de color melocotón, pero nada tiene que ver con llevar una dieta saludable. Menos dulces y más fruta!!

Sí, el gorro con pompón a juego en dos tonos de coral con una línea amarilla, es mono también, si no lo niego.

Tu adorno del canesú con ese borde de abalorios naranjas le da unos brillitos muy chulos.

Y la manga larga y el cuello a la caja vienen muy bien para esta época del año.

¿Que el gorro lo llevas del mismo color de tus labios??? Pero serás presumida!!!

Y ya veo que te has hecho las fotos delante del círculo melocotón de la Biblioteca.

Circular como tu pin, sí, es verdad.

Lo tienes todo pensado... 

¿Esas medias tan bonitas no son de la colección que nos regaló Maramini?? Te quedan genial.

Y dime Valentina, que veo que llevas los bolsillos llenos, ¿qué has metido dentro??

Ah, que los has llenado de cerezas y melocotones...!

Glups! A veces está una más guapa calladita...

19 comentarios:

Prozac dijo...

Jajajajaja. Eso pasa por hablar antes de tiempo, pobrecilla ella con su cesta llena de fruta y tú erre que erre sermoeándola sobre la.dieta saludable.
El conjunto es monisimo, aunque hoy con el día tan bonito que amaneció creo que le va a sobrar el gorrito de lana.

Besos y buen finde.

Maribel dijo...

Hola Rosana, pues yo creo que lleva chuches en los bolsillos, si no veo las cerezas no me lo creo porque el vestido es una auténtica preciosidad pero vamos a reconocerlo en esos bolsillos no caben los melocotones, por cierto ya que no lo has mencionado tú lo voy a hacer yo, vaya rizos más bonitos que tiene esta chica, qué bien peinada está, y tiene nueve pecas, ainss que linda es, como me gustan las Leslys "abuelitas", déjala que coma un par de chuches que hoy es fiesta, es el día del libro y vive en una biblioteca.
Besos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Pero que mona está Valentina, es bueno que se acostumbre a la fruta y se deje de tato chuches, el corte de pelo me encanta tanto como el conjunto.
Besos y abrazos.

Maramini dijo...

No me extraña que sea presumida, con esa carita, ese pelazo y el precioso vestido con el gorrito y el color de las medias le queda genial. Me encanta!
Me alegro que en los bolsillos al final llevara melocotones porque por un momento pensé que serían chuches y me he sentido un poco culpable, jeje.
Muchas gracias por tu enlace.
Besos

chema dijo...

esta valentina es muy presumida, y eso que todavía es una lesly. no quiero ni imaginar cuando crezca y se convierta en una nancy...
pero eso sí, me encanta su vestido con estampado frutal, y su gusto por colores que van del rosa al naranja. y parece que al final sí que va a merendar de manera sana, después de todo. debe de tener unos bolsillos amplios, todo sea dicho. ;)
besitos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué requetebonita es Valentina, ¡la veo tremendamente adorable! Y para adorable su conjunto, ya que el vestido es una monería y las medias y el gorro le dan un toque especial. Seguro que, de tanto que le gusta la ropa con motivos frutales, se acaba aficionando a comer fruta ;)
¡Besos!

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana después de muchos días queriendo hacerlo vengo a mi blog y me encuentro contigo...siempre que vengo por aquí es como si no hubiera pasado el tiempo... vuelvo a los comienzos cuando te conocí y pensar que después de tantos años seguimos aquí...
Encontrarme con tus muñecas y sus preciosos vestidos es un momento mágico para mí
Un Beso

Rosana dijo...

Jo Prozac, y cómo lo iba yo a saber por la trayectoria de Valentina??? Si es que es una golosa redomada... pero mira, oye, parece que está empezando a cuidarse.
Aquí el tiempo ya sabes, cambia de un día para otro. Y tenía la entrada preparada hace semanas y no podía prever este surazo!
Besitos

Rosana dijo...

No había caído en que era fiesta en la Biblioteca, Maribelle, por ser el día del libro!!! Claro, así que estaban todas las niñas tan contentas! Mujer, tú crees que no era fruta lo que llevaba en los bolsillos??? Valentina mintiendo descaradamente??? No sé, espero que no, porque yo me fie de ella y no la registré, pero ya me has dejado con la duda. En fin, estaré más atenta la próxima vez, pero con lo golosa que es...
Los ricillos de Valentina es que al ponerle el gorro, bajan más y se los coloco así para fuera, y también está muy guapa con gorrito. Ha llegado otra niña nueva a nuestra casita y tiene el pelo parecido. Son preciosas, evidentemente, estoy loquita por ellas!
Besitos

Rosana dijo...

Debería, Arien y Elanor, olvidarse de tanto azúcar, no es bueno para sus dientes ni para su salud, pero ya se sabe que cuando uno nace goloso, muere goloso. Yo también pienso que "El chocolate no hace preguntas tontas, el chocolate entiende"... ja, ja, ja. Mi frase favorita y la de Valentina!!
Besos

Rosana dijo...

Conchi, las medias me rechiflan, me encantan de color, de textura, de aspecto, de tamaño... o sea, me encantan ellas enteras. Obviamente se merecían una combinación a su altura, y el color suave de este vestidito me pareció el adecuado. Quizá Valentina llevara en sus bolsillos las chuches que le regalaste a Estrella, pero yo confié en su palabra y me creí lo de las cerezas y los melocotones. Claro que ahora que lo pienso, es un poco pronto para ese tipo de fruta de verano, no??? Maldición! Me ha debido de engañar su carita de buena!!!
Besitos, guapa!

Rosana dijo...

Hola Chema! Cuando vi este estampado frutal me dije que tenía que aparecer en la Biblioteca Silvestre porque era muy adecuado para mis chicas. Valentina es muy presumida, ya lo hemos visto, le encanta ir vestida muy formalita y con muchos detalles. Aunque en mi blog salen tooooodos los colores posibles, me doy cuenta de que este tipo de colores rosa-melocotón-naranja, ocupan bastante espacio.
Besos!!

Rosana dijo...

Marinette, si el problema no es tanto que coma fruta, sino que no sustituya las meriendas por chuches, que eso sí que no puede ser! Luego vienen los problemas y los dentistas son un pastizal... Igual tengo que asustar a Valentina con lo fea que se pondría con un flemón en una muela, la cara hinchada y tal, porque como buena presumidilla igual se lo piensa para la próxima vez. Eso sí, yo esta vez me la he creído cuando me ha dicho lo de la fruta... pero ya veo que muchas personas han desconfiado, así que tengo que estar más atenta.
Besos

Rosana dijo...

Princesita, siempre es un placer leerte, y cuando llegas con tantos recuerdos buenos y tan cariñosos, aún más. Pues sí, han pasado doce años, y yo aún tengo (aunque no siempre) las mismas ganas de jugar.
Muchos besos!!

ILONA dijo...

Hola Roxanne, está claro que si Valentina es tan guapa y esplendorosa es porque además de lucir frutas en la ropa, le gusta comérselas.
Me ha encantado el vestido, con ese círculo de abalorios, e incluso el gorro de lana, porque me gusta muchísimo ese color.
Yo deseando estoy que lleguen las cerezas a los mercados, ¡qué ricas!
Besos.

Rosana dijo...

Hola Ilonette!!! Tienes razón, ya me quedo más tranquila!! Se le ve muy buena piel y muy buen color así que seguro que sus incursiones en el mundo de las chucherías no es para tanto.
El círculo con abalorios es la segunda o tercera vez que lo utilizo. Destaca mucho y no sabía qué añadirle al canesú para que tuviera un poco de contraste.
Mmmmh, las cerezas, síiiii, qué ricas!!
Besitos

Rosana dijo...

Good morning Linda!
Oh yes, you understood perfectly well what Valentina said about carrying peaches and cherries to have her tea, but here, in our blogger community, we are not 100% sure about her telling the truth or having lollipops and gummy bears instead. I want to believe her, but some of my friends gave another opinion on the subject!!! Her dress was completely clean and crisp after that day so perhaps... I don't know!
;) Muchos besitos!

Itzi dijo...

Hola Rosana , me encanta el conjunto que le has confeccionado a Valentina, como siempre, unos colores la mar de acertados, o debería decir, la huerta de acertados, claro, jeje. Y está Valentina tan bien peinada y arreglada que dan ganas de comérsela, pero esto sería ya rizar el rizo de la entrada, xD
En los bolsillos puede llevar fruta, vale, en el estampado por lo menos... pero seguro que chuches también.
Un abrazote enorme
Besos

Rosana dijo...

Hola Itzi!
Es cierto que sería rizar el rizo lo de comerse a Valentina, pero te entiendo porque está la mar de dulce...!
Besitos

Blogging tips