Pinterest

lunes, 12 de abril de 2021

Un enamoramiento precoz

-Dónde vas Miguelito? Vienes a saltar un rato a la comba?

-No puedo, Marquitos, es que me voy a leer todos estos libros.

Quiero aprender sobre Botánica Silvestre porque me he enamorado de la nueva Lesly que ha llegado a la Biblioteca. Has visto lo guapísima que es??


-Ya, pero a mí me conoces de antes... y yo quiero que vengas a saltar a la comba conmigo!

-Pero si no me leo estos libros, de qué voy a hablar con ella??? Qué opinas tú, Chamusquinez???


-Venga, Miguelito, porfi, vente conmigo!!

-Sabes qué te digo, Marquitos? Me voy contigo y ya leeré otro día.

Aunque Irati es guapísima...

 un amigo es un amigo!

23 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué monada de entrada, ¡me encanta todo! Tus Barris son cuquísimos, a estos se les ve ya más creciditos que a los demás, ¡y se nota! Qué gracioso Miguelito, con todos esos libros, aunque creo que Irati solamente lo verá como un amigo o quizá un hermano pequeño...
¡Besos!

chema dijo...

tal vez irati sea un poco mayor para miguelito, ella es una lesly y él es un barri. pero bueno, el amor no tiene edad...
ha hecho bien en irse con su amigo marquitos, para el amor ya habrá tiempo. aunque leerse esos libros no es mala idea, el saber no ocupa lugar.
me pasó algo parecido, mi médica de cabecera -que era mi amor platónico- me dijo que le gustaba el ajedrez, y aprendí a jugar para tener algo de lo que hablar con ella. :D
por cierto, me mola el dragón chamusquínez. ;)
besos!!

Devoradora de libros dijo...

Me encanta eso de «...pero a mí me conoces de antes...». La lógica de los niños es aplastante.

Besos.

Prozac dijo...

Qué cuqui la entrada de hoy.

Me gustan todos los detalles y la.conversación entre ellos es genial. Sobre todo el final...Irati es guapa pero un amigo es un amigo.

Besitos

Unknown dijo...

¡Pero que buen amigo es Miguelito, por favor! Así da gusto. Claro que también es listo. Yo hubiera hecho lo mismo. O no....Jé , jé. Besotes, Rosana. Pilar.

Rosana dijo...

Ja, ja, ja Marinette, sí estos barris son de los mayores de su promoción. Ya han dejado infantil y están en primaria!! Supongo que se les nota porque ya se pueden poner de pie. De hecho, son los dos cuerpos que tengo que se ponen de pie, derechos, lo que pasa que les cambio las cabezas según necesito una cara u otra.... (truquis silvestres)
Me da que Irati no se habrá fijado en Miguelito, pero ya sabes, a veces los pequeños confunden admiración con amor!! Y parece ser que Irati ha despertado en él un interés por la Botánica... bueno, no es malo.
Besos

Rosana dijo...

Eso pienso yo, Chema, bienvenido sea el interés de Miguelito por aprender algo sobre plantas y setas. Lo del amor no lo tengo yo tan claro. Creo que Irati no va a estar pensando en lo mismo... es una adolescente!!
Suele pasar eso de interesarnos por lo que le gusta al otro cuando queremos conquistar a alguien, no??
Besos

Ikana dijo...

Muchos libros se quería leer, jeje

Rosana dijo...

Y tanto, Devoradora, tú lo tienes que saber de primera mano. Los niños tienen unas frases buenísimas y mis barris no son menos!
Besos

Rosana dijo...

Así ha de ser Prozac, al menos a la edad de Miguelito. Seguramente mañana ya no se acuerde porque otra cosa que tienen los niños es la tendencia al olvido!
Besos

Rosana dijo...

Seguro Pilar que sí, porque un amigo vale más que una ensoñación. Al fin y al cabo eso es lo que significa Irati para Miguelito, seguro. Con esa melena rubia y esas piernas largas y su aura de misterio silvestre... ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Hello again Linda!
I didn't know the expression "Puppy love" but I can figure out. Yes, I am sure that tomorrow Miguelito will put his eyes on another Lesly or even a classmate. Boys of six are not very loyal, are they?
You gave me an idea about babysitting!!
Big hugs

Rosana dijo...

Ja, ja, Ikana, yo creo que los iba a leer en diagonal, para alardear pero sin mucha base...!
Besos

Maribel dijo...

Sin duda hay tiempo para todo, puede saltar a la comba un rato y luego leer sólo uno o dos libros, por ejemplo los más delgados, y hablar un rato con Irati sobre lo que aprenda, estoy segura de que Chamusquinez está de acuerdo conmigo. La última foto es chulísima.
Besitos

ILONA dijo...

Pero qué bonito todo... los banderines, los librines, los chiquitines... y ese primer amor que nunca se olvida. Pero quien tiene un amigo tiene un tesoro, y Marquitos y MIguelito lo tienen claro.
Besines.

Erika Valéria Galindo dijo...

Ah, como eu me divirto e me encanto em seu blog, suas postagens sempre são tão lindas!
Beijos. Se cuida.

Dolors dijo...

Ains además de preciosos tus barris son muy tiernos. Me encanta!!!
Besos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Hola guapetona ¡cuánto tiempo! vaya par de dos, pero como buenos amigos le ha hecho caso y se ha ido a jugar con él...quizás otro día se sienten a leer juntos.
Besos.

Rosana dijo...

Maribel, dice Chamusquínez que piensa igualito que tú. Que los libros gordos son solo para poner bajo la pata de una mesa que cojea... Hay que ver, vaya dragón más rebelde bibliotecariamente hablando nos ha salido!
Besos

Rosana dijo...

Ilonette, yo creo que lo que más me gusta de mí son mis amigos!!
En la Biblioteca hay mucho roce... pero ya sabes que el roce hace el cariño, y también hay mucho cariño!
Besos
PD: estos banderines son comprados, pero tengo que hacer alguno más en otros colores, porque me encanta cómo quedan!

Rosana dijo...

Erika! Me encanta que vengas a divertirte a mi blog. Esa es una de mis pretensiones... a veces resulta!!
Beijos!

Rosana dijo...

Síiiiii, Dolors, últimamente me los imagino como niños, aunque antiguamente en mi blog hay salido como si fueran personajillos adultos pero especiales.
Besos

Rosana dijo...

Arien y ELanor, cuánto tiempo y tanto!!! Espero que estéis muy bien!
Me ha parecido muy buena idea esa la de sentarse a leer juntos otro día. Deberían hacerlo para compartir más cosas!
Besos

Blogging tips