Pinterest

miércoles, 28 de abril de 2021

Iguales en casi todo (Nancy Quirón Boulevard y Village)

Esta entrada es otra tanda de comparaciones entre mis muñecas y las de mis sobrinas.

Holly, nuestra Nancy Boulevard de Quirón, que siempre lleva sus trencitas silvestres, viste una falda de rayitas en magenta, con tres botones que la cierran y blusa con un pájaro tropical en tonos beige, verde y magenta.

Tiene los ojos azules, sombra de ojos también azul con una pizquita de eyeliner en negro y el pelo rubio con mechas de distintos tonos de rubio, que a mí me parece que le hacen una cara preciosa.

Molly, la Nancy Quirón Village (Pastora) de mis sobrinas, tiene el mismo pelo rubio platino, pero sin las mechitas más caramelo de la Nancy Boulevard. Sus ojos también son azules pero la sombra de ojos es un beige melocotón sin el eyeliner.

Ambas tienen un color de labios muy natural y suave y las cejas a trazos. A nuestra Holly se le nota la lozanía de estar más en contacto con la naturaleza, con una vida más silvestre que le colorea las mejillas.

Molly lleva un conjunto muy similar al de Holly con faldita a rayas moradas y cuatro botones centrados en el delantero, a juego de su blusa beige con una cabeza de pájaro en tonos morados, verdes y cúrcuma.

Hicieron buenas migas estas dos niñas... hasta que Molly se volvió a su casita, con un montón de amigas nuevas

y bastantes aventuras que contar.

 

16 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué preciosas son las Nancys Quirón, ¡de verdad! Tienen una cara super dulce y muy especial, y tú las dejas preciosas, como siempre. Me encantan los dos conjuntos, por el diseño y los colores; son muy favorecedores. Las dos chicas son guapísimas pero Holly me gana por las trenzas, el maquillaje y el color, que sí parece evidenciar que tiene una vida más silvestre ;)
¡Besos!

Prozac dijo...

En este caso tengo que decantarme por tu nancy, me gusta más su sombra de ojos y las mechas resultan de lo más fovorecedoras así como las trencitas.

En cuanto a la ropa, pues son mínimas las diferencias, así que ambas en ese aspecto están geniales.

Besitos

Itzi dijo...

Hola Rosana!!
Y es que... ¡La vida silvestre es la Vida Mejor!! JAaarR
Sin hacer de menos a Nancy Pastora, que es muy muy bonita , La Nancy Boulevard de Quirón es una preciosidad, Claro que vengo ahora mismo de la habitación de las muñecas y veo con absoluta perplejidad que mi Nancy Boulevard es de las que no tiene mechas ¡¡CACHISLAMARSALADA!! ¡¡Le acabo de echar una bronca que pa¨qué !! será boba!!
Claro que también estoy pensando si no compraría ese conjunto en caja y luego se lo puse a otra Nancy de quirón, no sé...¡¡No puedo pensar! xD, por si acaso, bajo al centro de Salud a que me den un ansiolítico y luego a llamaré al ejército, JUasjausjausjausjausjaus
Voy a buscar por la habitación, que estas muñecas seguro que se han cambiado la ropa sin decirme Nada y se están muriendo de la risa ahora mismo viéndome así!
Que ropas tan bonitas haces, No pueden existir conjuntos más dulces y originales como los que tú haces. Artistaza
Un gran enorrrme abrazote
y espero que nos veamos pronto ¡ojalá!
MUACKS

Devoradora de libros dijo...

¡Están preciosas las dos!

Besos.

Maribel dijo...

Aayyy pero qué bonitas las dos, son una monada, me gusta un poco más la tuya por el toque que le da las mechas y las trenzitas que le sientan muy bien, la falda tiene el mismo diseño que la que me regalastes a mí.
Aunque ya no vivan juntas seguro que se han intercambiado los WhatsApp.
Besos

ILONA dijo...

Hello Roxette!!! Qué bonitas tan iguales pero con unas sutiles diferencias que evitan la confusión. Me encantan las Quirón, y en este caso como a la mayoría me decanto por la tuya, las mechas y el rabillo del ojo le aportan un plus de monería. En todo caso, ideales las dos con esos modelitos tan primaverales y dulces, me encantan. La primavera silvestre luce esplendorosa en tus niñas.

Y qué bien tener Nancys en acogida, me encantaría tener una temporada alguna en préstamo.

Besos.

chema dijo...

qué guapas holly y molly! si no fuera por el cutis sonrosado de holly, al vivir en un entorno más campestre, parecerían gemelas. además de las trenzas, que denotarían que holly es algo más presumida. ;) pero molly también tiene mucho encanto, con su naturalidad. y lo bien que le queda el color morado!
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Marina! A mí no me gustan por igual todas las Quirón. La Boulevard me encanta por sus mechas de colores y también por su cara. El maquillaje es muy bonito. Sin embargo mi Gastby tiene una cara que para mí depende mucho del peinado. A veces está guapísima y otras no me gusta. La Village me parece un poco sosina. Me alegro de que la mía me parezca más guapa y me alegro de que a ti también!
Besos

Rosana dijo...

Me alegro de que coincidas conmigo Prozac! A mí también me gusta bastante más.
Las ropas las hice hace tiempo y las blusas pertenecen al mismo trozo de tela aunque el estampado varía y las falditas las hice a juego de los colores.
Besos

Rosana dijo...

Oye Itzi, ya me has dejado con la duda. Desde luego sé de buena fe porque la compré yo con mi dinerito, que mi Boulevard tiene mechas, y por ello pensé que todas las Boulevard las tendrían... pero claro, yo solo tengo la mía. Sus mechas me encantan, según cómo la peines parece más o menos rubia.
Últimamente estoy menos inspirada para las nancys y se me ocurren más cosas para las leslys, pero procuro no dejarlas de lado... pobres!
Besitos!!

Rosana dijo...

Se parecen tanto, verdad, Mari??
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, Maribelle, seguro que sí se han intercambiado los whatsapps, ya sabes la juventud toda tecnológica que tenemos!
Este tipo de tela, más rígida, como la tuya, me hace usarla en faldas más rectas, sin vuelo y me "salen en la cabeza" esas faldas cruzadas.
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda! Your Famosa family is growing a lot! Those dolls from 2005 more or less are quite unique because they were made when Famosa understood that Vintage Nancy's lovers were thousands, but the next ones till nowadays are withouth that eyeshadows. Some of us love them and some of us prefer without that coloured make-up. I like them both.
Big kisses

Rosana dijo...

Hola Ilonette, me ha gustado lo de un plus de monería, ja, ja, ja. Qué gracioso!
Estas ropitas ya las hice hace mucho, pero como quería vestir a estas "gemelas" muy similares, rescaté ambas del extenso armario de mis nancys.
Un beso muy gordo!!

Rosana dijo...

Eso es lo que las diferencia básicamente Chema, que Holly vive mucho más silvestremente y creo que Molly ha vuelto a un trastero, pobrecilla.
Holly es muy presumida. Se puso una vez esas trencitas y se vio tan mona que las lleva siempre!
Besitos

Arien dijo...

Hola Rosana!!! A mí me gustan mucho las Quiron, ea verdad que una más que otras. Estas son muy guapas, aunque me inclino por la silvestre también y los conjuntos me encantan los dos, muy frescos y primaverales.
Mi Quiron es una rubia platino con sombra salmón o melocotón como tu dices, no lo tengo tengo muy claro el tono y sin eyeliner, como la compré sin ropa puede ser una Village como la de tu entrada o otras Quiron con el mismo maquillaje y pelo, nunca lo sabré, eso sí yo la personalice cambiándole los iris.
Saludos desde Nancy historias de siempre.

Blogging tips