Pinterest

jueves, 27 de agosto de 2020

La pequeña marinera

Bimba lo tiene claro. Ella quiere ser marinera.


Después de ser polizón en un barco pirata, le ha cogido gustillo al mar, y


aunque está feliz con su vida silvestre, todos los días se acerca al puerto para respirar el olor a mar.


Bimba me ha pedido una barca de remos para ir a pasear, "per fare canotaggio" ha dicho.


Bueno, la barca no va a llegar tan fácilmente, a ver dónde la metemos en la Biblioteca...


pero el remo no ha sido problema.


Ahora Bimba se pasa horas en Puerto Chico mirando con envidia las barquitas que salen y entran.


Y por si acaso a algún capitán se le ocurre invitarla, ella ya va pertrechada siempre de su remo.


Bravo Bimba, la brisa marina te sienta genial!!
 Edito:

Hace poco llegué a las 600 entradas, y acabo de llegar (y sobrepasar) los 10.000 comentarios. No podía estar más agradecida a todos vosotros!!! Como Ilona ha sido la comentarista número 10.000 se va a llevar un regalito que ya escogeremos.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!



20 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué preciosa es Bimba, está monísima con el vestido. Y me encanta su pelo, en las fotos parece que le esté dando la brisa marina. Tiene suerte de vivir contigo, que estás cerca del mar, así puede disfrutar cuando quiera de él.
¡Besos!

chema dijo...

bimba está tan guapa, con su vestido de estampado marino y su mirada soñadora, que seguro que alguien la invitará a su barca. además, llevar remo propio denota tener iniciativa.
teniendo en cuenta sus orígenes en un barco pirata, esta chica estará preparada para todo.
besitos!!

ILONA dijo...

Aunque no hubiera sido polizona, está claro que Bimba sólo puede dedicarse a surcar los mares en una barca. Y es que un estilo que sienta tan maravillosamente bien sólo puede deberse a que estilo, vocación y destino coinciden completamente. Me encanta el vestidito, es un marinero diferente y original. Mis Leslys tienen la suerte de disfrutar de una blusita en esa tela, y me parec preciosa.

Y por algo se empieza, de momento tiene el remo, ya falta menos para la barca.

Besos.

Pepi dijo...

Che bella ragazza! Teníamos ganas de volver a saber de Bimba y ver si se había adaptado a la biblioteca. Se le ve ya más aire silvestre que marino, así que creo que todo el proceso de adaptación va viento en popa y a toda vela.
El vestido es muy dulce y tan apropiado para la bella ragazza y su gusto por el mar. Creo que has sabido ganártela sabiamente, porque la vas llevando a tu terreno concediendo pequeños detalles que la hacen feliz también a ella. Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! Es verdad, no lo había pensado pero Bimba ha tenido suerte de ir a parar a nuestro puerto santanderino, para poder disfrutar del mar que tanto le gusta. Ja, ja, ja, pues sí el pelo parece que esté azotado por la brisa marina, pero creo que también os han influido las ganas de Bimba por estar mirando al mar.
Me alegro de que te guste,
Besitos

Rosana dijo...

Sí, Chema! Yo creo que denota la iniciativa y las ganas tan tremendas de volver a un barco, ella seguirá yendo al puerto a ver...
Sus orígenes piratiles aún nos causan algún problemilla, no creas, hay que refinar un poco sus maneras...
Por otro lado se ha adaptado genial, así que la asilvestraremos pronto!
Besos

Rosana dijo...

Ilonette!! He de decirte, como podrás comprobar en las dos imágenes que he añadido ahora en esta entrada, que has hecho el comentario número 10.000 en mi blog!!!! Parece un timo de esos telefónicos, no??? O de las que pasan en las pelis americanas!! Pero, no, es real, y por ello tienes pleno derecho a elegir algún vestido/prenda de mis leslys o nancys que adores. Ya me dirás qué crees que sentará mejor a tus niñas.
Felicidades!!! y gracias!!!!!
Por otro lado, está claro que Bimba tiene una vocación y un destino marinero a tope. Me permitirá diseñarle un vestuario en uno de mis estilos favoritos sin duda!
Empecé por usar esta tela con marineritos y faros, y mezclarla con el típico cuello marinero. Es muy cuqui.
Besitos

Rosana dijo...

Hi Linda, you are so right!!! I love her being happy at sea but I also want her to live here in the Library with all of us, so I must encourage her to fulfill her dreams but keeping a wild librarian heart. I hope all her little friends will help.
Her dress is the second of her sailor style but it won't be the last one.
Kisses

Rosana dijo...

Qué bonito comentario Pepi! Me ha gustado lo de que se le note su adaptación silvestre viento en popa y a toda vela... muy apropiado!
Y lo de que me la voy ganando concediéndole pequeños caprichos, así hay que hacer en la educación de los bambini, un poco de tirar de la cuerda y otro poco de aflojar, no?
Bimba está feliz con nosotras, pero tiene sueños marineros.
Besitos

ILONA dijo...

Oe, oe, oe, oeeeee...!!!

No me puedo creer mi buena suerte, aunque sí tu generosidad que ya es legendaria en el mundo de los blogs. Muchas gracias Roxanne, me hace una ilusión inmensa, y estoy hasta emocionada pensando qué modelito elegiré y si para Nancy o Lesly. Tengo qué pensar... Ains, qué maja eres, jolín...

Un abrazo enorme :-)

Maribel dijo...

Pues si quiere ser marinera a mí me parece bien, Bimba como Barbie puede ser lo que quiera, este vestido es chulísimo me encanta el cuello marinero, y la combinación de telas, por cierto yo tengo una barca hinchable, puede ser una solución al problema de espacio en la biblioteca.
Besitos

Maribel dijo...

Felicidades Ilona por tu premio, tus chicas tienen que estar dando saltos de alegría.
Besitos

Imanara dijo...

Hola Rosana cariño!Mira que me encanta la carita que tiene esta Lesly,es muy especial y con este conjunto marinero,que son nuestra debilidad...ejem como tantos!
Desde luego que es una marinera preciosa y te felicito por tus miles y miles de comentarios y por tu blog que es maravilloso.
Un besazo enorme!

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Como é fofo esse tecido! Apesar de ser um trabalho difícil, esse de marinheiro, ela mostra muita ternura, assim vestida.
Eu também amo o cheiro do mar, o barulho das ondas e olhar os barcos em suas aventuras. Tenho um blog de scrapbook que se chama Barquinho de Papel Scrap.
Parabéns pelo sucesso do seu blog!
Beijos.

Unknown dijo...

Pero qué preciosidad tu niña!!! Me encanta el vestidito y me encanta la tela, es una maravilla. Soy Pilar

Rosana dijo...

Ilona, qué bien que decidieras tú escribirme mi comentario número 10.000, me alegro un montón!! Aunque no necesito una razón así para enviarte un modelito, ahora ya es un compromiso ante todos.
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Maribelle, no había pensado en lo de la barca hinchable, tienes mucha razón, es una buena solución. De momento no ha insistido la niña, pero si lo hace, tendré en cuenta tu idea!
Y me encanta eso de que Bimba puede ser lo que quiera ser, ahí se ven las ganas de cumplir los sueños!
Besitos

Rosana dijo...

Muchas gracias Imanara!! Sí, tienes razón, los marineros son nuestra debilidad, como tantos otros estilos. No me acabo de decidir, pero tampoco hace falta, porque además en la biblioteca tengo admiradoras de todos los estilos: ruso, circense, marinero, fashionista...
Besos

Rosana dijo...


Oi Erika!
Que bom que gostou deste tecido. Comprei anos atrás para fazer algo para minha filha, mas nunca fiz e acabei usando para minhas bonecas. Combinou muito com o estilo de marinheiro de Bimba.
Beijos

Rosana dijo...

Gracias Pilar!! Cómo me encanta que te encante!! Es una tela muy mona, muy divertida...
Besos

Blogging tips