Pinterest

domingo, 9 de agosto de 2020

Como una diosa!

El color fucsia es perfecto para un pelo, una piel, unos ojos y unos labios como los suyos.
Además, como su nombre indica, este vestido "Infinito", tiene un sinfín de posibilidades de ser llevado. 
Es decir, que parece que tienes un vestido y en realidad tienes mil.

Sobre estas líneas y justo aquí debajo, Flavia ha probado con ese escote completamente abierto en la espalda y completamente cerrado en el frente, con las tiras cruzadas sobre el pecho y el escote, haciendo un diseño de cuello alto.

No, mejor abrámoslo un poco, enseñar escote siempre es un acierto, y con este estilo, la espalda cruzada también sienta muy bien.
Un lazo delantero para lucirlo sobre la falda y ya está.
Voy a darle una vuelta (y nunca mejor dicho), y anudaré las cintas sobre la cadera para hacer la falda menos voluminosa. Ahora, el lazo cae más corto por detrás.
No sé, es que estoy guapa de todas formas...
Voy a probar este estilo más escotado, pienso lucir mi vinilo todo lo que pueda...
Ahora sí que parezco una diosa griega de la Feminidad o de la Belleza o de Toda La Creación!!!
El escote en V me favorece...
Este estilo es más arriesgado, provocador, con parte del vientre al descubierto y el escote asimétrico.
Por detrás también sienta muy bien con la lazada a un lado.
Bueno, como no tengo por qué elegir, hoy me quedaré con este escote, y otro día escogeré otro.
Supongo que esto es lo que siente una diosa: siempre está perfecta!
 Desde luego, Maribel sabe realmente lo que me sienta bien.

25 comentarios:

chema dijo...

es precioso el vestido! y maribel, de la caja de galletas, es muy maja.
flavia tiene razón al decir que está guapa de todas formas. ;) ese vestido queda bien en todas sus configuraciones. y el rosa favorece mucho.
ahora es una diosa del olimpo...
besitos!

Erika Valéria Galindo dijo...

Belíssima!! E a cor do vestido é maravilhosa.
Um vestido surpreendente e a penúltima forma que ela usou é a minha favorita.
Beijos.

Maribel dijo...

Qué guapa está Flavia, parece una diosa porque ella es una diosa, con esa cara tan linda.
Desde luego le sienta bien todas las combinaciones que has hecho, estoy de acuerdo en que enseñar un poco de escote es un acierto, el peinado es muy favorecedor y el brazalete es una auténtica joya.
Me ha apetecido regalarte un vestido infinito porque con la imaginación que tienes para crear looks en tus manos ese vestido va a ser un vestido " hasta el infinito y más allá"
Besitos guapa

ILONA dijo...

Pero qué preciosidad de vestido, me encanta tanto el color como sus infinitas posibilidades. Me gusta especialmente el que deja más vinilo, digo piel al descubierto, con los tirantes retorcidos en la espalda. Pero todas las variantes son igualmente bonitas. Y claro, en esa Nancy maravillosa pues luce en todo su esplendor. Me encanta cómo la has peinado, tiene una melena tan bonita... ¡Ala, a disfrutarlo mucho!
Abrazos.

Devoradora de libros dijo...

Muy apropiado el nombre del vestido, sí señor.

Besos.

Maribel dijo...

Gracias por enlazarme preciosa que no me había dado cuenta.
Besos

Maramini dijo...

Está divina, sin duda. La combinación del color con las múltiples posibilidades de lucirlo, ofrecen un conjunto espectacular. Me encanta enseñando "vinilo".
Besos

anabelucraft dijo...

Hola! qué vestido tan original, mis felicitaciones a la creadora!!
Y le queda genial, con esa multitud de posiciones distintas, para ocasiones diferentes. Me ha encantado el de la espalda con los tirantes cruzados, divina !! Y la nancy es un bombonazo, lo luce de forma espectacular.
Un besazo

Rosana dijo...

Es verdad Chema, Maribel es muy maja y le ha hecho un vestido a mi nancy con el que está preciosa. No se hable más.
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribel, me alegro de que veas guapa a Flavia con tu vestido. Me encanta cómo le sienta en cualquiera de sus versiones infinitas. Gracias por la frase de que en mis manos serán más infinitas....!
El brazalete es en realidad un anillo mío que compré hace muchos años en Altea. Me encantan los anillos XXL y pensé en éste para hacerle un brazalete, porque tiene un aire muy greco-romano este vestido... me pegaba así.
Besitos y muchas gracias!!

Rosana dijo...

Síiiii Ilona, es una pasada de vestido. El color le sienta maravillosamente y a mí también me gusta que enseñe más vinilo, total ella puede! Está guay que se puedan crear varios looks!
Besos

Rosana dijo...

Verdad, Mari?? Hasta el nombre es bonito!
Besis

Rosana dijo...

Pues claro, Maribel, faltaría más!!!
Besos, guapetona

Rosana dijo...

Creo que lo has definido perfectamente Conchi. La combinación de las formas con el color han sido todo un acierto para este vestido. Destaca mucho el suave vinilo de Flavia...
Besos

Rosana dijo...

Anita, es una preciosidad de vestido, bueno, de vestidos, porque en realidad puedes tener varios en uno!!
Flavia ya es guapa de por sí, pero este vestido potencia lo mejor de ella.
Besitos

Rosana dijo...

Oi Érika, que te he saltado, perdóname!! Creo que el penúltimo estilo es el que ha triunfado! Quizá será por el verano pero a todas nos gusta más luciendo vinilo!
Beijos!!

Itzi dijo...

" Pienso Lucir mi Vinilo todo lo que pueda"
JUAJSUAJSUAJSUAJSuajsuas, Me encanta!! de verdad que me parto de risa con esa frase.
Eres genial
El vestido de Maribel es precioso y sí que es cierto que tiene mil posibilidades ¡Y con todas está guapísima Flavia! Me gusta mucho el detalle del brazo, le queda genial.
Un gran abrazote, Rosana y cuídate mucho
Ahhh!! Y espero que mis Lucas no hayan dado con tu dirección, que salieron de casa hacia la tuya muy alterados, Juasjausjausjasuajsuasjaus.
Besazos

Siby dijo...



Hay pero que belleza, con ese
vestido tan precioso, el pelo
y todo lo que lleva puesto, esta
super lindo.

Besitos dulces
Siby

Unknown dijo...

Madre mía, Rosana, qué bellezón.Ru Nancy de cien pesetas que ya es un bellezón pr sé está increíble con ese pedazo de vestido.¡Guapa, guapa! (Pilar)

Princesa Nadie dijo...

Me encanta ese color...es superfavorecedor

Rosana dijo...

Indeed Linda it looked like a fashion show!!
Maribel's dress is wonderful, it has a lovely colour and a lovely shape at the same time. Flavia also make it even better.
Kisses

Rosana dijo...

Ah, Itzi, pero si lo de tus Lucas lo dije con todo mi cariño, hombre, que no se lo tomen a mal que si se enfadan se van a poner más feos!! ja, ja, ja, tú sí que eres guay!
Besos, cariño, cuídate!!

Rosana dijo...

Gracias Siby, bienvenida!! Me alegro de que te guste, este vestido de Maribel es una chulada!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Pilar!! Esa carita de mi nancy de 100 pesetas...! Y ese vestido tan sensual resalta aún más su belleza, eh??
Besitos

Rosana dijo...

Cierto, Princesita, el color resalta muchísimo los ojos miel y el pelo de mi nancy. Es un color precioso.
Besis

Blogging tips