Pinterest

viernes, 14 de agosto de 2020

Ganas de playa

Annie, nuestra devushka rusa, llegó súper pálida del clima estepario, como ya imaginaréis (y si no conocéis su historia, podéis verla aquí).

No conocía la playa, ni sabía lo que es sentir la arena cálida bajo los pies descalzos, ni llevar un minúsculo bikini y dejar el resto de la piel expuesta al sol...

Y tenía tantas ganas de descubrirlo!!!

Sus amigas le han estado contando todo lo que se puede hacer en la playa: castillos de arena, pozos donde entre el agua, chapotear en la orilla,

enterrarte las piernas y esculpirte una cola de sirena...

También le hemos alertado de los peligros, sobre todo con respecto a su blanquísima tez.

Así que le he puesto un pañuelo en la cabeza para evitar insolaciones, la he embadurnado bien de protección 50, le he metido una botellita de agua en la cesta para que se hidrate,

y les he pedido a las otras niñas que no vayan en las horas centrales del día.

Estoy un poco preocupada, pero espero que su primera visita a la playa sea todo un éxito!

21 comentarios:

chema dijo...

esta vez vemos a annie con menos ropa que cuando se vio a conocer. ;) y ahora va de verde, el color corporativo de la biblioteca silvestre. los bolsillos del vestido hacen juego con el pañuelo para la cabeza.
es verdad, si vivía en plena estepa siberiana, el mar le quedaba muy lejos. ahora podrá disfrutar de las playas del cantábrico. ella y sus compañeras lo pasarán genial!
besitos!!

Maramini dijo...

Seguro que pasa un día estupendo disfrutando de la playa. El atuendo elegido es una monada, me encanta la combinación de colores, perfectos para una rubia tan encantadora.
Besos

Dolors dijo...

Está ideal!!!
Seguro que las amigas la cuidan muy bien, no te preocupes. Que disfrute
Besos.

Maribel dijo...

Hola Rosana
Qué guapa es esta Lesly, yo también quiero una con los ojos arona, métela en el capazo también un libro para que lea un ratito tumbada en la arena, que todo no va a ser jugar, el de "los metalitos" no, no se vaya a asustar también igual que el Barriguitas, el vestido es precioso me encanta la combinación entre las dos telas y el pañuelo todo un acierto para evitar una insolación.
Besos

Devoradora de libros dijo...

Hay que disfrutar de la playa, pero con mucha prudencia 😉

Besos.

Imanara dijo...

Seguro que aunque su piel sea delicada ha sido un éxito su paseo por la playa, ya que te has encargado de que su conjunto sea el adecuado para playear.
Con una buena capa de crema y algo de sombra habrá superado su problema de piel.Llevaba tiempo sin venir Rosana! Pero ya sabes que a veces el tiempo me falla,pero en cuanto tengo huecos ..aquí estoy.Besazos.

Princesa Nadie dijo...

Preciosa!!!!Este año yo también estoy más pálida de lo normal los dias que voy a la playa a pasear me tengo que proteger del sol...espero que en septiembte pueda disfrutar de un pequeño verano
Un beso

Rosana dijo...

Es cierto Chema, por fin conocéis a Annie con menos ropa!!! Yo ya la había visto en pijama pero claro... eso es en la intimidad.
Desde luego, Annie está mucho más feliz aquí con todas nosotras que en la estepa siberiana!
Besos

Rosana dijo...

Maramini, las florecitas son de otro retalito minúsculo que me da mi sobrina. Precisamente ayer vino a casa con su niña y traía el vestido de esas flores. Yo lo conjunté con esa tela verde y así alegró el verde y pude lucir las florecillas.
Annie es muy dulce, aunque aún algo tímida.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Dolors, he de decir que sus amigas cuidaron fenomenal de Annie y todas llegaron a casa sanas y salvas. Muy responsables, como tiene que ser....
Y es que reciben una educación muy esmerada aquí, ya sabes.
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Maribelle, creo que a Annie ya no le asustará el libro de los metalitos. Eso es que los barris son demasiado pequeños para tan vasto universo...
Compré esta lesly con los ojos cerrados (los suyos), así que no sabía cómo serían. Fue una maravilla descubrir que eran tan bonitos, pero sudé tinta volviéndoselos a poner... Borré cejas y pecas, creo que se nota, pero bueno, la quiero como al resto!
Besitos

Rosana dijo...

Tranquila Mari, llegaron todas en perfecto estado de "conservación" playera. Prudencia es nuestro segundo nombre (después de silvestre)...
Besos

Rosana dijo...

Thanks Linda for your words, they are the flattering here indeed!
The head scarf was a last-minute idea, just to add some more flowers to the outfit, to keep Annie's fringe in shape and use all the fabric I had, because I really dind't have much more.
Big hugs!

Rosana dijo...

Sí Lidia, no te preocupes, tú ven cuando puedas, y cuando tu tiempo lo permita!! Es lo que tiene el verano, vaya ajetreo!! Pero bueno, lo importante es volver de vez en cuando.
Por las niñas tranquila que llegaron a la Biblioteca sin una sola quemadura!
Besos

Rosana dijo...

Pues aprende de estas chicas tan juiciosas, Princesa, y no olvides protegerte del sol. Tu piel lo agradecerá!!!
Besosssss

Pepi dijo...

Qué preciosidad de lesly! Me encanta la mezcla que has hecho. Desde pequeña me ha gustado muchísimo la unión del verde y el rosa, me recuerda directamente a cuando hacía punto de cruz y me encantaban esos colores que fuesen juntos (tantas flores y tallos con hojas cosí así). Pues eso, me has recordado a esa época. En concreto, ese verde me encantaba de pequeña, lo llamaba verde manzana. Además de los colores me encanta el patrón del vestido y todo un acierto el pañuelo en la cabeza... para un día de campo, sobre todo en primavera. Preciosa entrada!! Besos

ILONA dijo...

Bueno, bueno... qué ojos tiene esta chicuela, que parece que te hipnotizan sólo con echarte una miradita... En la primera foto está espectacular, tiene una intensidad increíble.
Qué vestidín más mono, qué colores tan apropiados para su personalidad y tonalidad. Me encanta el detalle de las telas en contraste, y los bolsillos y el pañuelo para la cabeza.
Seguro que ha disfrutó un montón de su primera experiencia playera, es un acontecimiento que debe impresionar bastante a los que no han tenido la suerte de criarse junto al mar como nosotras.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Pepi! Qué bonito que te recuerde al punto de cruz que hacías de niña, me ha encantado ese recuerdo y que lo hayas compartido. Sí, podría ser verde manzana, es más dulce, menos ácido que otros verdes. El modelo es nuevo, tenía ganas de hacerlo, me fijaba siempre en las tiendas, en cómo era ese cuello, y por fin me decidí a intentarlo. Estoy contenta con el resultado. He hecho otro muy similar con otras telas y más volumen. Ya lo verás. Se me acumulan las entradas!
Esa telita, como me sobraba un trocito, pensé en rematar el conjunto y así acabar con el retal, haciéndole un pañuelo, que además sirve para bajarle el flequi a Annie, la verdad!
Besos

Rosana dijo...

Ilonette, esta lesly la compré con los ojos cerrados, no se abrían, así que no supe cómo eran hasta después de la "operación". Imagínate el flechazo!! Son un poco como los de Emma, con mucha intensidad en la mirada. Pero es que quién de mis leslys no tiene intensidad en su "mirada"??? Si es que todas miran...
También a mí me ha gustado el resultado de esta combinación de telas, claro que era fácil con estas telas taaaaaan bonitas.
Los bebés cuando sienten el tacto de la arena por primera vez, suelen asustarse, porque es una cosa que no es dura y se deshace al pisarla. Es una sensación rara, y meter las manos en la arena y tirarla por el aire entre los deditos... Creo que a Annie le chifló! ;*

anabelucraft dijo...

Pero qué ojazos tiene esta chica, son impresionantes!! Un bellezón. Y el vestido con la combinación de telillas es muy playero y alegre. Que disfrute Annie un poco de la playa , qué envidia, este verano aún no he visto el mar... Otra vez será...
Besos

Al desván dijo...

😍😍 el vestido es una monada y le queda genial 😍 me encanta.
Un saludo Rosana 😘

Blogging tips