Pinterest

martes, 14 de mayo de 2024

SOLUCIÓN AL JUEGO Y GANADORAS!!!!

Buenos días a todos y gracias, mil gracias, por participar tan activamente!!! Creo que nunca había tenido tantas personas concursando, aunque debo decir que ha sido menos fácil de lo que yo pensaba!!!

La solución es: 

MARTINA!!

La verdad es que me alegro de que sólo haya habido dos acertantes y así no haya tenido que hacer sorteo, ja, ja, ja.

Le he puesto ese nombre en honor a la pequeñaja que me ha mandado esta preciosidad a mi biblioteca, Martina, junto a su mami Cristina.

Se me ocurrió poner libros en su biblioteca particular que empezaran por las letras de su nombre y que además tuvieran como protagonistas a niñas intrépidas. (Me ha costado encontrar libros de alguna de las letras!!)
Todos habéis tenido muy buenas ideas respecto a posibles nombres, pero el verdadero estaba escondido en la foto que pongo arriba.

Las ganadoras han sido Emilia y Susana, ambas asiduas al blog y que veo que me conocen un poco más.

Chicas, felicidades!!! Hablaré con vosotras privadamente para elegir los looks que queréis que estrenen vuestras nenas.

Al resto, no desesperéis, cualquier día pongo otro juego de nuevo!


2 comentarios:

Emilia dijo...

Ohhhh, muchísimas gracias!!, Que ilusion que una de mis niñas se vaya a asilvestrar!! (bueno, un poco más, porque ya sabemos como son estas chiquillas jajajajaj) , ya mismo empiezo a pensar en el conjunto, gracias Rosana 😍😍😍

Susana dijo...

Gracias Rosana! Qué ilusión tener un vestidito de la biblioteca silvestre para mis Nancys! Se me van a revolucionar. Un beso!

Blogging tips