Pinterest

jueves, 16 de mayo de 2024

El alijo!!

Todo esto es el alijo que me enviaron Cristina y Martina como regalo "porque sí".

Madre mía, no os quiero dar envidia. Bueno... sí. Si a medida que vais leyendo y viendo las fotos, veis que se os desencaja la mandíbula, devolvedla suavemente a su sitio.

Venga, vamos a hacer inventario:


El traje de Sky de Nancy original de Famosa junto a las botas.

Botas negras y verdes del conjunto de Nancy Lluvia del año 74, chaqueta del conjunto Chanel de Nancy (original de Famosa) y dos conjuntos de lingerie en blanco que veréis con más detalle en entradas próximas. Tampoco sé si son caseros o de alguna otra muñeca.

La Lesly (Martina) que ya visteis vestida de Colegiala y con el conjunto Casera también original de Famosa.

Una pamela de rafia tamaño Nancy ribeteada en rosa y con una cinta fucsia y una flor en esos colores. No sé si es de Famosa, perdonad mi ignorancia.


Dos Barriguitas, uno besitos negrito y otro pelón, con un traje original de Famosa compuesto por el faldón del Paseo y la blusita del básico (todo esto lo sé porque he ido investigando). Tres vestiditos caseros hechos por Cristina llenos de detallitos (uno de ellos con capotita a juego) y un par de zapatitos fucsias.

El conjunto Esquiando de Nancy, con pantalón y jersey; un jersey rosa que me he enterado de que pertenece a Chiquitín de Famosa -parte del modelo Jacquard invierno-, un precioso kimono casero, handmade by Cristina.

Todo ello está en un estado perfecto, salvo algún lazo deshilachado. No dejo de preguntarme que por qué me han enviado toooodo esto. Vaya suerte la mía!! Supongo que vosotros estéis alucinando lo mismo que yo. He publicado esta entrada con un ánimo claramente malicioso. Soy humana.

8 comentarios:

Norma2 dijo...

Rosana una colección que no tiene precio! y que valorarás mucho.
Besos

Devoradora de libros dijo...

¡Madre mía, Rosana!
Hasta yo, que no soy de muñecas, tengo envidia.

Besos.

Susana dijo...

Vaya regalazo Rosana!!

No me extraña que estés tan feliz, espero que lo disfrutes mucho, y sé que lo harás.
Es como recibir un baúl con un tesoro.
Gracias por compartirlo con nosotras!!!

Besos!

chema dijo...

cuántos regalos!! tus amigas han sido muy generosas. tú también lo eres, así que te los mereces.
las barris 'besitos' son muy graciosas, con la boca en posición de besar, como su nombre indica. :)
me ha molado lo de devolver la mandíbula a su sitio. :D algo de envidia sana sí que habrás despertado. ;)
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Norma!!! Desde luego, aún me sigue pareciendo increíble haber recibido tooooooodos esos regalos. Es una pasada. Cómo han podido ser taaaaaaan generosas!!! Alucinada.
Besitos

Rosana dijo...

No me extraña nada Mari, sinceramente, yo aún estoy en shock!! No he hecho nada para merecerlo además!
En fin, las personas pueden ser maravillosas.
Besitos

Rosana dijo...

Has dado en el clavo Susana. Es como recibir un baúl con un tesoro. Así fue. No me lo podía creer!!! Aún no me lo creo!!
Besitossss

Rosana dijo...

Hola Chema, gracias por los piropos. Desde luego, mi generosidad no es nada comparada con la de ellas. Cuando yo regalo algún vestidito hecho por mí, sólo me cuesta mi tiempo, y es mi hobby, así que lo disfruto. Lo de ellas ha sido alucinante!! Me han hecho feliz para un año!
Besitos!!

Blogging tips