Pinterest

martes, 7 de mayo de 2024

Casera de Lesly de Famosa (juego)

 Aquí tenéis a nuestra nueva alumna llamada... en breve vamos a ello.


Ha pasado por el spa y por una delicada operación de ojos que he sufrido en mis propias carnes (en concreto en el pulgar derecho que es el que utilicé para colocar de nuevo los ojitos en sus cuencas).

Lo cierto es que viendo fotos del antes y el después no se aprecia gran cambio, (con el miedo que yo he pasado!!), pero los iris estaban un poco mates y los ojos un poco hundidos, y pensé en darle una capita de barniz transparente en los iris. Se nota al natural, pero en fotos no se aprecia.
Le he marcado más los coloretes, -que a mí me gusta que mis chicas tengan todas aspecto de pasar mucho tiempo al aire libre- y le he repintado un poco los labios. El color no me gusta, me ha quedado demasiado naranjito. Se lo cambiaré.
La ceja derecha se ha difuminado un poco por el manoseo "ocular", no sé si se la repintaré un poco.


También he intentado corregirle esa abertura en el flequillo con el lavado y el secado, pero se vuelve a abrir. Pensaré en algo...

El fastuoso regalo de Martina y Cristina incluía este precioso vestido llamado Casera, original de Famosa, que está perfecto salvo un poco deshilachados los lazos (ya cortados, falta quemar los bordes para que no se deshilachen más) y los dos "botoncitos" blancos del canesú, que estaban un poco estropeados y que he cambiado para que esté estupenda.

Miré en internet para ver qué medias llevaba y vi que las originales eran de rayitas blancas y rojas. Mira tú por dónde yo tenía una camiseta con esas rayas esperando un nuevo destino. Aquí las tenéis. Qué monas! Me recuerda un poco a Pippi.

La nena parece que se ha adaptado bien y creo que el Club de las Zanahorias le está haciendo sitio.

Le encanta leer y me ha pedido ciertos títulos que ha colocado sobre su estantería.

Le he dicho que podía escoger los que quisiera, e incluso hacerme alguna desiderata que tendré en cuenta.

Pero no, me ha insistido en que de momento, sólo quiere leer estos.

Os los pongo más cerca para que los veáis. Qué curioso! Todos son sobre niñas con mucho carácter!! Bravo por ella!

Se me ha ocurrido que podemos hacer aquí y ahora un juego para adivinar su nombre.

Ocultaré temporalmente los comentarios y os dejaré una semana para intentar averiguarlo. 

Los dos ganadores (DOS!!) en el sorteo que haré una vez obtenidos los resultados, ganarán un conjunto de Lesly o Nancy hechos por mí que concretaremos posteriormente.
Os atrevéis a intentarlo sin más pistas que este post???
PD: Si entráis en "anónimo" poned vuestro nombre porque si no, no podré verificar el premio.

34 comentarios:

Tracy dijo...

Sigues siendo una artistaza, y ahora también te has atrevido con la cirugía estética.
Eres un crack, te felicito.

Anónimo dijo...

Su nombre es Lesly y yo soy Ester o Nancymoda1970. Te ha quedado preciosa

EsterM84 dijo...

Es muy bonita y se llama Lesly, soy Nancymoda1970

carmen lópez de la vieja dijo...

Hola Rosana, es la primera vez que hago un comentario, pero quiero participar en el juego. Creo que el nombre de la niña es Desi o Desiré.
Sigo tu blog desde que me he convertido en costurera (sin saber), peluquera (idem) y responsable de un ramillete de Nancys (ya van 5).
Enhorabuena por tu creatividad e imaginación.

chema dijo...

a mí sí me gusta ese flequillo partido y el color anaranjado de los labios! pero bueno, te tiene que gustar a ti y a la propia lesly interesada, su opinión cuenta. ;) y en las fotos, los colores engañan.
yo diría que se puede llamar... ginger??
besitos!!

SAN2015 dijo...

Yo creo que se llama Brave.

SAN2015 dijo...

Yo creo que se llama Brave

Anónimo dijo...

Pues si tanto le gusta leer...será Matilda! Espero que si. Enhorabuena por tu trabajo. Maribel Fernández.

EsterM84 dijo...

Se llama Lesly y es preciosa

EsterM84 dijo...

Se llama Lesly y es preciosa

EsterM84 dijo...

Podría ser Alicia?

SAN2015 dijo...

Se llama Matilda

Anónimo dijo...

Yo creo que se llama Martina. Son las iniciales de los títulos de los libros que te ha pedido empezando por el último hasta el primero. 😊. Por cierto, la operación ocular ha sido un éxito, está muy bonita.

Emilia dijo...

Yo creo que se llama Martina. Son las iniciales de los libros que te ha pedido empezando por el último hasta el primero. 😊. Por cierto, la cirugía ocular ha sido un éxito, está muy bonita.

315517dollection dijo...

¿Se pueden decir 2 nombres?:
1.- Pippi, porque le pega y me la imagino con sus trencitas.
2.- Pero a juzgar por la lectura escogida, creo que Anne, le pega y mucho y es muy silvestre, y muy de trencitas, también.

Lissie

Anónimo dijo...

Creo que se llama Alicia, me ha recordado el vestido y las medias, soy Estefanía Fernández

Anónimo dijo...

Hola,me encanta todo lo que haces,sería incapaz de tocarles los ojos.Ay a mi el flequillo "abierto" me gusta y más después de saber que se resiste al secador,un toque personal.
Se llama Matilda?
Ana(anacaprichios)

anabelu dijo...

Hola Rosana. Está niña es preciosa y veo que en ello tienes tú mucho que ver. Tienes unas manitas... Me encanta cuando nos propones juegos. Su nombre podría ser Iris o Pipi remontándose a sus orígenes. Aunque también al verla me recuerda a mi tocaya Ana de las Tejas Verdes. Jajaja. Juguemos, juguemos!! Un besazo

Anónimo dijo...

La nena preciosa donde pongo el nombre aquí?

Anónimo dijo...

Creo que es Anita y si no es me ha encantado jugar por un momento me olvide de todo gracias amore

Anónimo dijo...

Carrot

Anónimo dijo...

Carrot

Anónimo dijo...

Eliwendow:: soy un poco torpe para estas cosas pero Pipi es muy obvio
¿no?

Susana dijo...

Hola Rosana!!!
Estoy muy emocionada porque voy a participar por primera vez en un concurso de un blog!!! Tengo nervios y todo...
Bien, esta niña se llama MARTINA, seguro.
Has construido un acróstico con los títulos de los libros.
Por cierto, ese flequillo que se le abre me encanta, da la sensación de que le ha dado el viento de cara y se le ha abierto. Y con ese vestidito tiene un cierto aire a Alicia o Ana de Tejas Verdes.
Bueno, a ver si tuviera suerte.
Voy a procuras llegar con las uñas enteras hasta el día del sorteo.
Un abrazo muy grande,


limon dijo...

Orange

Katja dijo...

Mandarina

limon dijo...

Matilda

limon dijo...

Alicia

limon dijo...

Mérida

limon dijo...

Bella

lobavieja@gmail.com dijo...

Me encanta tu blog. Es ingenioso, divertido y muy instructivo. No se porque pero creo que el nombre es Iris. Tal vez por la herida de guerra. Gracias por tu trabajo y la alegría que nos proporcionas

Anónimo dijo...

Nancylive4 a ver si ahora lo hice bien jajaja decía que creo que es Anita ,se me ocurrió por las primeras iniciales de los libros que tiene y luego la miré y vi que le gustó por que me sacó el pulgar para arriba así...👍🤣gracias por el juego me hizo desconectar un ratin💙

Concha Pérez dijo...

Hola Rosana, me encanta ver que sigues con tu blog debitándonos con las pequeñas historias de tus muñecas.
Me encanta el conjunto que lleva. Tengo algunas Leslys siempre me recuerdan a las tuyas.
Me he decidido a participar en tu concurso. Yo le veo cara de Mafalda, creo que le iría bien con sus gustos literarios.
Besos.

Devoradora de libros dijo...

Quizás tras esa abertura en el flequillo hay un remolino de chica traviesa ;-)

Besos.

Blogging tips