Pinterest

miércoles, 29 de mayo de 2024

Gabardina primaveral

Sigue el tiempo inestable, primaveral, como tiene que ser. Nada de agobios de calor a estas alturas del año.

Los chubascos nos pillan desprevenidos en mitad de un paseo.

A Rouge no le importa nada que la humedad del aire le rice el pelo. Es más, hasta le viene estupendo.

Así puede lucir esos rizos de anuncio de champú para rizos...

La gabardina es un poco otoñal por los colores, pero las temperaturas ya no son tan frescas y esa prenda es más ligera que un abrigo.

El bolsito con mariposa, fresita y llave fue también un regalo de nuestro par de pizpiretas amigas (Martina y Cristina) de hace tiempo.

Ya sé que por más al sur los calores han llegado. Pero esto es el Norte Silvestre!

6 comentarios:

Susana dijo...

Oooooh!!
Me acabo de quedar ojiplática mirando a esta preciosidad.
Qué pelo, qué ojos, qué cara!!
Es una Nancy Quirón? Es realmente espectacular.
Y qué decir de la gabardina, me requeteencanta, vaya monada.
Te felicito Rosana, qué gusto tan exquisito tienes.
Un abrazo,

chema dijo...

qué guapa está rouge!! creo que no es casualidad, dado el color de su melena rizada. algunas chicas se planchan el pelo, pero no sé por qué, a mí me gustan mucho los rizos y ondas.
y sí, una gabardina finita es ideal para esos días nublados algo frescos que salen a veces en primavera...
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Ayer fue el primer día que me puse sandalias porque hacía calor de verano y llegando la noche hubiera sacado el abrigo del armario del cambio de tiempo. Estos días es un poco una lotería saber cómo vestirse.

Besos.

Rosana dijo...

Madre mía, pero qué atrasados tengo mis comentarios!!!! Lo sientooooooo!
Hola Susana!!!
Sí es una nancy Quirón, la Gatsby para más señas. Esta chica tiene días, momentos, peinados quizas. Su raya recta sobre la frente, no la favorece según mi opinión, pero tiene un pelo espectacular y si lo elevas un poco sobre la cabeza o le ladeas el flequillo, cambia por completo.
El pelo estaba recién lavadito y los rizos vuelven a estar más rizados.
La gabardina la hice hace tiempo y tiene una tela preciosa, muy campestre!!
Besitosssss

Rosana dijo...

Madre mía, pero qué atrasados tengo mis comentarios!!!! Lo sientooooooo!
Hola Chema!!
Efectivamente, tu intuición es acertada al pensar en que Rouge debe el nombre a su color de melena. Esa que acababa de lavar y que le había devuelto el esplendor a sus rizos.
Mi hija tiene una gabardina típica de color tostado y a mí me encanta que la lleve esos días de verano que el cielo amenaza lluvia. Estilo a tope!
Besitos

Rosana dijo...

Madre mía, pero qué atrasados tengo mis comentarios!!!! Lo sientooooooo!
Hola Mari!!
Yo aún no me he atrevido con las sandalias. Hemos tenido algún día de calor pero al día siguiente cambió y ya no procedían, así que sigo con mis playeras de entretiempo. Y con la ropa de entretiempo, la verdad, porque aquí, en el norte silvestre, el entretiempo nos dura bastante. La lana ya está desterrada pero aún no han llegado las blusas sin mangas ni las falditas de algodón. Es tiempo de vaqueros, chinos y jerseys de algodón de manga larga.
Besitos

Blogging tips