Pinterest

martes, 20 de junio de 2023

Tres Leslys rubias de ojos azules, pelo largo y flequillo

Si os acordáis de esta otra entrada, ya habíamos quedado en que estas tres Leslys,

a pesar de ser rubias de melena larga y lisa con flequillo y los ojos azules, no se parecen nada, o muy poco.

Visteis estos tres conjuntos con sus correspondientes prendas de abrigo, pero ya os dije que los volveríais a ver sin ellas, para que lucieran 

sus ropas de verano.

Las tres llevan ropas de colores similares, entre lavanda, periwinkle, lila, rosa, violeta, fucsia, buganvilla o ciclamen.

Y, por supuesto, las tres llevan un montón de accesorios y bolsitos personalizados, seña silvestre de la casa.


Annie, quien desde hace tiempo solo viste de rosa o rojo por no sé qué alergia que tiene (me lo ha explicado en ruso y no he entendido nada), se pidió este vestidito de talle bajo en florecitas,

adornado por una tira de vichy fucsia en el centro del canesú y otra sobre el talle, rematada con un lazo.

A juego con el lazo de su peinado y complementado el color por su bolsito en punto tejido, 

con un sinfín de abalorios en varios tonos del vestido, con el nombre de Lara y una rodajita de pomelo en un lado y una estrellita morada en el otro.

Clara no puede estar más fresquita con este pichi en lila y rosa, con toques de amarillo,

con dos tirantes cruzados en la espalda y dos margaritas en el canesú.

Irati lleva un conjuntito lavanda con top y faldita de los mismos recortes de tela. Menos mal que estas chicas se apañan con muy poca tela en verano!!!

El top es sin mangas y remate bajo de tira sobre el ombligo. La falda es de tablas que parten de la costura de la cadera.

El bolsito -que no se apreciaba en las otras fotos- es de tela lavanda, con dos flores blancas a cada lado y una cadena de abalorios transparentes, fucsias, morados, rosas... una estrellita morada y la letra M en un lado y creo que una mariposa al otro. Como era para la muñeca de Marina y ya no lo tengo, no recuerdo exactamente. Marina nos lo dirá.

 No sé si tendréis algún conjunto favorito. Me lo contáis??

12 comentarios:

Zacisze Lenki dijo...

Cute outfits, girls look great. I missed you. Hugs.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué lindísimas están todas, me siento super afortunada al tener dos de los conjuntos que enseñas. Mi favorito es el que lleva Irati, porque el estampado es precioso y el corte de las prendas me chifla, aunque todos son chulísimos. Las tres son ultra bonitas, pero es que a Clara le veo melenaza y una carita resplandeciente.
A propósito, sí que es una mariposa, de color rosa :)
¡Besos!

chema dijo...

no tengo una favorita! el conjunto de irati me gusta por el predominio de rosas y morados, el de clara por las flores hexagonales y la estrella pentagonal, y el de annie por las cintas de tela vichy.
por cierto, veo que con annie hay algunos problemas lingüísticos. no sabe español silvestre, o se le olvida cuando le conviene? ;)
besitos!!

Susana dijo...

Hola Rosana !!!
No nos lo pones nada fácil, eh? porque los tres conjuntos son chulísimos y esas tonalidades lilas, malvas y lavanda transmiten frescura y serenidad.
Aún así, al igual que Marina, me decanto por el conjunto de Irati; el estampado es muy bonito, el top es una monada y además...tengo debilidad por las faldas tableadas!!!
Muchos besos!

Susana

Anabelu dijo...

Holaaa. Todos los conjuntos son preciosos y con estás niñas tan risueñas los hacen muy especiales. Tal vez el de Irati es el que mas me gusta con sus colores malvas y la.faldita tan mona. Pero es una difícil elección. Todos molan un montón . Besosssss

Devoradora de libros dijo...

Me las imagino perfectamente a las tres contándose confidencias mientras disfrutan de un helado.
¿Conjunto favorito? Supongo que sí, y que va cambiando según la época y el estado de ánimo. Aunque quizás soy más de prendas que de conjuntos, y a veces esas prendas no combinan nada entre sí XD

Besos.

Rosana dijo...

Dear Lenka! I am very busy these days. I promise I will visit you very soon!!!
Big kisses

Rosana dijo...

Hola Marina!
Madre mía, se me acumulan las entradas sin responder!!
La tela de Irati es preciosa, la verdad. Eran unos trocitos tan pequeños que no daba ni para dobladillo, por eso le tuve que poner esa tapeta en el bajo del top pero eso también le da un toque chulo. Me alegro de que a ti también te guste.
Clara es monísima, tan dulce... Pero lo cierto es que yo unas veces me decanto por unas y otras por otras. Muchas veces depende de que la ropa o los complementos que lleven dupliquen su potencial o lo disminuyan.
Besos!!

Rosana dijo...

Ahí le has dado, Chema! Evidentemente se le olvida cuando le conviene el español silvestre... vaya cara más dura!
Las "flores pentagonales" de Clara, como tú dices, son margaritas!!
El lacito de vichy de Annie alegra mucho el vestido porque la tela si no sería demasiado neutra.
Besos

Rosana dijo...

Hola Susana!
Si me sigues de hace tiempo, sabrás que los azules/lavandas/morados, no son mis colores favoritos. Pero Marina me pidió un color así y fue un estímulo creativo para mí también, así que yo encantada.
La tela del conjunto de Irati es preciosa. O diré era, porque era uno de esos retalitos pequeños que me da mi sobrina y que aprovecho al máximo en prendas para las leslys, que con muy poco se conforman (de tela, digo).
Muchos besos!

Rosana dijo...

Hola Ana!! Veo que casi todos coincidís en elegir el de Irati. EL top quedó muy mono con esa pieza en el bajo. Fue debido a que no tenía más tela, pero lo utilizaré más a menudo ahora que sé que gusta!!
Me gustan las entradas donde pueden salir varias niñas conjuntadas. El colorido que se crea al poner a unas junto a otras, me encanta!!
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Mari por imaginártelas contándose confidencias mientras saborean un delicioso helado de Regma!!! Que a personas adultas, con la cabeza sobre los hombros, sensatas y maduras, les hayan convencido mis chicas... me encanta!!!!
Gracias por estar ahí para nosotras!
Besos

Blogging tips