Pinterest

miércoles, 3 de mayo de 2023

Tres Leslys rubias que no se parecen

Cuando mi amiga Marina, del blog El rincón de mis muñecas, nos enseña alguna muñeca que no conozco y nos pone muchas fotos de distintas coleccionistas, 

siempre pienso en lo distintas que son unas muñecas de otras siendo la misma muñeca.

Tanto, que a veces no las reconocería como muñecas iguales si las viera separadas.

Pues bien, el caso es que con nuestras muñecas pasa lo mismo.

Para muestra, he mandado salir a tres de mis leslys rubias, con flequillo y ojos azules.

Tienen el mismo tipo de flequillo, el mismo largo de pelo y el mismo color,
 
el mismo número de pecas (que hay otro tipo de leslys que tienen menos) y el mismo tipo de cejas, rectas y finas.
Sin embargo Clara, Annie e Irati no se parecen nada.

Mirad a Clara y a Annie. Son muy distintas.

Si comparamos a Annie (con bolsito destinado a Lara, una preciosa muñeca de Marina que vino sin ropa), con Irati, qué me decís?? Pueden ser más distintas??

Por supuesto, comparten modista, estilo y educación silvestre.

Que se les nota por los colores... pero a que nunca me habíais visto tejer este tono lavanda??

Fue petición de Marina, y he de decir que no estaba muy convencida (los morados no son muy de mi gusto), pero a su Lara y a mi Irati creo que les favorecen.

El pixie es casi un símbolo de la vida silvestre... me gusta cómo les cae la melena bajo él.

Ahora me doy cuenta de que el bolsito con margaritas de Irati no sale de frente en ninguna foto, pero lo podréis ver cuando repitan modelitos sin chaquetas ni gorros.

También el poncho con pompón es un clásico en la Biblioteca.

Annie está feliz de haberse puesto toda de rosa.

Sabía que el modelito no era para ella sino para Lara, pero eso no quitó que disfrutara del nuevo look.

El bolsito es de punto también. Creo que es el segundo que hago y del otro hace mil años...

Clara lleva otro básico de la Biblioteca: el pichi.

La combinación rosa y amarillo sabéis que nos encanta, pero ésta es un poco distinta: lila y amarillo pollito.

Mezclada con rosa pastel y toques de fucsia. Alegra solo con mirarla.

Está claro que todas son Leslys, pero qué diferentes son!!


10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Fíjate que de entrada yo las veía exactamente iguales pero cuando has empezado a llamar mi atención sobre ciertos detalles, ¡es verdad que son diferentes!
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Es que tienes tanta razón, parece que las muñecas son como las personas y, aunque sean la misma, cada una tiene algo distinto que le da un aspecto único. Estas tres monadas son muy bonitas y ya sabes que me encanta su ropa (la de Clara también) ;)
Es cierto que el color lavanda no está muy presente en el guardarropa de tus niñas, pero hay que ver qué bien lo usaste (tanto a Lara como a Irati les sienta de fábula, como todo lo que haces).
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Noelia! Es algo que a mí me pasa con muñecas que no conozco, que pienso en cómo puede ser la misma muñeca si son tan distintas, pero mirándolo con ojos escrutinadores, las leslys también son diferentes, aunque en principio tengan mismas características.
Besitos!

Rosana dijo...

Gracias Marinette!! ja, ja, ja, se nota que eres amiga mía!! No todo lo que hago es bonito, algunas cosas son más bonitas que otras, pero también según quién lo lleve cambia, y una muñeca puede estar monísima con esa ropa y otra no. Aunque parezca que todas las nancys, leslys o barris tengan el mismo cuerpo, no es así. En las leslys se nota mucho en los brazos, unos son más largos que otros. Y las caderas de las nancys me rompen pantalones que a otras les sientan bien! Te acuerdas del jersey que no le cerraba a una de mis nancys y a la tuya le sentaba casi bien?? Pues eso.
besitos y muchas gracias por tus piropos!

chema dijo...

pues sí que son diferentes, porque mi favorita es annie por sus grandes ojos. los ojos, la boca, la forma de la cara... hacen que cada una tenga una expresión diferente. además, cada una querrá reafirmar su personalidad.
eso sí, las tres tienen la misma edad, 13 años o poco les faltará para cumplirlos. ;)
es verdad, no sueles usar mucho el morado. a mí me encanta, aunque para mi ropa no lo uso mucho en realidad, más allá de alguna camiseta morada que haya podido llevar en verano. a irati le queda genial su chaqueta y su gorrito a juego.
y clara, con su amarillo tan alegre y combinable. las tres amigas van de paseo, que no se alejen mucho de la biblioteca.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

No había pensado que eran la misma muñeca hasta que lo has comentado. En sus caras se puede ver lo diferente de sus caracteres.
¡Me encanta el amarillo pollito!

Besos.

Rosana dijo...

Sí, Chema, trece años o a punto de cumplirlos. Son todas de la misma (tremenda) edad. Es cierto que Annie tiene unos ojazos tremendos. No sé si será porque llegó con los ojos cerrados y tuvimos que someterla a una operación muy delicada para abrírselos (pasé muchíiiiisimo miedo). Debería hacérselo a Irati que los tiene muy pequeños porque el vinilo se va cerrando al secarse, pero me da miedo de nuevo.
Yo no uso morado en general, no me llama. Tampoco amarillo, pero sin embargo el amarillo sí que se lo pongo mucho a mis muñecas. El morado no es la primera vez pero casi...
Besosss

Rosana dijo...

Hola Mari! Esa lana amarilla es preciosíiiisima. Me encanta!
No lo planeé pero al poner a estas tres niñas iguales en principio y sin embargo, tan distintas, se me ocurrió esta entrada de similitudes y diferencias, ja, ja, ja. Que ya no sé qué inventar!
Besosss

Zacisze Lenki dijo...

Chicas hermosas. No son iguales, pero roban el corazón de todos modos. Los vististe maravillosamente. Los abrazos de Rosan.

Rosana dijo...

Thanks a lot, Lenki!! You always have lovely words to my dollies!!
Big hugs!

Blogging tips