Pinterest

miércoles, 26 de abril de 2023

Contradicciones

-A ver Mariette, dónde vas así vestida?

-Que ya hace calor, jefa Bib...

-Calor sí, pero no para llevar la tripilla al aire, que esto no es Granada,

ni Huelva, 

que esto es el norte silvestre.

-Pues por eso llevo una chaqueta!!

Te gusta la que he escogido? Es de rayitas, pero como es del mismo color que el centro de las flores, aunque el top sea de cuadritos vichy, he creído que quedaba bien.

Me he puesto el top porque quiero lucir mi bronceado.

-Lo tuyo no es bronceado, es que tienes el vinilo marrón chocolate.

-"Marrón chocolate"? Entonces por qué dicen todos que soy la "negrita" de reedición? No entienden de colores!!
-Ya, es verdad, pero no me cambies de tema. No deberías llevar la tripa al aire con chaqueta.
-Puede ser, jefa Bib, pero a que voy monísima y muy morena??
-Ay, madre mía, me estoy haciendo muy mayor para esto...
 

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja Muy divertido.
Yo vivo en plena sierra y aunque sea de Granada, te aseguro que seguimos en plan "cebolla" con la ropa.
Besos.

Emma Loabez dijo...

¡Hola Rosana! Si Mariette estuviera en Cádiz, le sobraría la chaqueta, y si pasara por Sevilla, mejor no digo nada.
Ya mismo se ponen todas en huelga, pidiendo bikinis y complementos para la piscina o la playa. Necesitarás grandes dosis de paciencia, pero es evidente que la tienes.
Feliz tarde. Bstes.

chema dijo...

mariette se parece un poco a una alumna mía de padre portugués y madre angoleña. es lista, podría sacar sobresalientes si quisiera, pero prefiere jugar con el móvil y salir de paseo. me da que mariette también es un poco así. ;)
a todos nos gusta sacar la ropa de verano, pero ponerse el top del bañador para salir a la calle -en abril- me parece excesivo.
creo que está usando contigo la táctica del disco rayado: tú intentas hacerle entrar en razón, pero ella sigue erre que erre con su idea. y además llamándote 'jefa bib'. ;)
besitos!!

Norma2 dijo...

¿Cuál será el motivo por el cual las niñas pre adolescentes andan por el mundo desabrigadas? y hay que estar detrás de ellas para que lleven abrigo en sus salidas.
Besos Rosana

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menudo bellezón es Mariette, ¡todo un bombonazo! Una de las mejores reediciones, sin duda. Entiendo que te enfades con ella por salir así (aunque va guapísima, para qué negarlo), yo veo a muchísimas chicas con tirantes o top de este estilo, mientras yo llevo manga larga y chaqueta... ¡Está claro que cada persona tiene un termostato interno!
¡Besos!

Zacisze Lenki dijo...

Chica hermosa y decidida. Oh, no creo que sea hora de esa ropa todavía. En Polonia se supone que habrá heladas esta noche. Los abrazos de Rosan.

Devoradora de libros dijo...

Estoy en un dilema, no sé si es esa ropa la que le queda bien a su tono de piel o es precisamente ese tono el que hace que esa ropa luzca tan bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Si, Mariette presumiendo de tripa plana, ella se lo puede permitir. Qué guapa es esa Nancy,x D. Besitos, Pilar

Rosana dijo...

Hola Noelia, ahora que te leo para contestar, te digo que hoy aquí (en Santander) hacen 30 grados de viento sur. Es assqueroso!!! Por supuesto el clima cambia de norte a sur y cuando aquí aún se llevan jerseys de cuello alto y yo saco a mis nenas vestidas con lana, los del sur ya se están asando a la sombra... es lo que hay!
Besos

Rosana dijo...

Hola Emma!! Tengo paciencia??? no sé, creo que antes tenía más, pero es cierto que no soy una persona nerviosa, sino todo lo contrario. Lo que está claro es que si tener unas 30 adolescentes a mi cargo no me ha desestabilizado, nada lo hará, ja, ja, ja. Somos el santo Job y yo los candidatos a pacientes del año.
Besos!

Rosana dijo...

Te has dado cuenta Chema, de que ni me he molestado ya en contestarle que no me llame Jefa Bib?? Es que las malas costumbres se pasan enseguida de unas a otras.
Hoy hace 30 grados aquí, esto es horroroso. El viento sur que odio!!
La técnica del disco rayado es bastante efectiva según mi experiencia.
Besos!

Rosana dijo...

Totalmente cierto, Norma! Qué calorías internas tendrán los jóvenes que nunca tienen frío?? Y sé de algunos que les da vergüenza llevar paraguas cuando llueve... la lluvia no les importa, les importa más que les vean con paraguas como si fueran adultos responsables!! ja, ja, ja. en fin...
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina! Es cierto que cada uno tenemos un termostato interno, peeeeero, según mi opinión, hay que ir un poco acorde con el tiempo del calendario y no solo con el climático. Ponerte sandalias y tirantes cuando en marzo haga un día 27 grados no tiene sentido. Hay camisas de tejido fino o zapatos más ligeros que se pueden poner en lo que nosotros llamamos "entretiempo". Como aquí el entretiempo dura bastante, te encuentras en el súper a uno con plumífero y a otro con tirantes. Absurdos ambos.
Besos

Rosana dijo...

Hola Lenki!! Es una chica hermosa realmente!! Esos ojos tienen luz propia. Creo como tú, que Mariette se adelantó demasiado al ponerse tan ligera de ropa tan pronto!
Besitos

Rosana dijo...

Te lo digo yo Mari: ambos. Este conjunto no le sentaría tan bien a una paliducha. Esta negrita de reedición es preciosa y su color de piel, maravilloso. Ella hace que el conjunto sea más vistoso.
Besitos

Rosana dijo...

Verdad que sí Pilar?? Yo también enseñaba el ombliguillo a los 23. Recuerdo que fui un verano a Inglaterra con ese tipo de camisetitas cortas y los chicos ingleses flipaban! ja, ja, ja. Ya hace demasiado tiempo de eso...
Besitos

Blogging tips