Pinterest

sábado, 10 de junio de 2023

Margaritas, de nuevo!

Ya dije todo lo que tenía que decir en la entrada anterior, que os recomiendo que visitéis si estáis leyendo esto y no la habéis visto.


Esta vez, traje margaritas a casa y han adornado nuestras ventanas durante unas semanas.

Chloé y Sol también las disfrutaron, vestidas con los mismos colores de la flor.

No me queda nada más que decir para dejaros disfrutar a vosotros también. Espero llenaros de paz y espíritu silvestre.

Bueno, no me queda nada que decir salvo esto:

"Cuando te das cuenta de que nada te falta, el mundo entero te pertenece". Lao-Tse (filósofo chino, siglo VI a.C.)






PD: hoy, 10 de junio, es Santa Margarita.

11 comentarios:

Devoradora de libros dijo...

¡¡Felicidades a todas las Margaritas!!

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué monas están estas niñas, les sienta genial el amarillo y el vestido con estrellas y cinta en la cabeza a conjunto me chifla. Preciosas fotos, como siempre, que siempre nos dan paz e impregnan de espíritu silvestre :D
¡Besos!

chema dijo...

chloé y sol son complementarias! la primera va de amarillo con un poco de blanco, y la segunda de blanco con un poco de amarillo.
las margaritas que han plantado las tienen muy bien cuidadas. cómo se nota que son chicas silvestres! estoy seguro de que sacan buena nota en botánica.
besitos!!

Maribel dijo...

Qué entrada más bonita ahora en un ratito me paso a ver la anterior.
Felicidades a todas las Margaritas, aunque tarde

Susana dijo...

Hola Rosana!
Qué fotos más bonitas y coloridas, felicidades !!!
Tus Leslys estan perfectas, no habrían podido escoger mejor color que ese amarillo tan "margaritense" para posar con tus margaritas y esperar la llegada del verano. Besos!

Susana

Rosana dijo...

Felicidades, sí!!!
Besos

Rosana dijo...

Me alegro Marina, de eso se trataba este post, ja, ja, ja.
Besos

Rosana dijo...

Por supuesto Botánica es una asignatura clave en la Biblioteca. Si alguien no la aprueba, no puede seguir. Pero nunca ha pasado, porque todas mis chicas son de lo más silvestre del mundo mundial...
Besos

Rosana dijo...

Gracias Maribelle! Y bienvenida de nuevo!
Besos

Rosana dijo...

Hola Susana! Me ha encantado lo de margaritense, muy apropiado!! Me encantó esta plantita cuando la vi. La he tenido en la ventana de mi cocina, donde siempre procuro tener flores que ver mientras friego los platos, y me ha alegrado la vista, aunque ya se estropeó y ahora hay otras.
Besossss

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el amarillo para verano, es muy alegre. Bendita Lesly que se lo puede permitir. Besotes, Pilar.

Blogging tips