Pinterest

domingo, 16 de octubre de 2022

Wild baby

Esta es la entrada en la que os prometía que ibais a ver el antes y el después de la mancha en el ojo de nuestra última niña silvestre. 

En esta sesión de fotos, Molly ya había pasado por peluquería, donde conseguimos alisarle las puntas tan foscas que traía.

Además, aunque en estas fotos igual no se nota, tiene un lado del pelo cortado como un flequillo y el otro no. Es decir, no es simétrica, mi pobre.

El lado que tiene cortado es el que NO recoge la pinza. Por detrás también tiene unas escaleras considerables. He hecho lo que he podido pero su dueño anterior se entretuvo mucho con las tijeras bajo los efectos alucinógenos de algo...

Últimamente he hecho muchos bolsos con cinta de abalorios. Os lo recomiendo, es muy gratificante y entretenido!! Este era para mi reciente wild baby. Lleva además unas cintas de corazones y de vichy sobre la tela de pata de gallo.

Espero que os hayáis fijado en el detalle de la manzanita, pero que eso no os haya distraído del ojo limpio y cristalino de Molly. Esta es la tercera foto con el ojo perfecto.



Y tiene una mirada tan dulce...

En esta foto le queda muy bien ese peinado a pesar de su asimetría!!

Molly llegó sin cejas ni labios, pero se le veía su buena disposición!

Se ha querido vestir de rojo, vichy, corazones y manzanitas, todos mis favoritos juntos, para demostrar lo contenta que está de haber venido a parar a la Biblioteca.


Feliz como una perdiz!!


Bienvenida a tu nuevo hogar, Molly!


12 comentarios:

Maribel dijo...

Me parece normal que esté contenta de estar allí y eso que todavía no es consciente de la suerte que ha tenido de caer en tus manos , el ojo te ha quedado muy bien y las cejas y los labios también, me encantan los pantalones, el año pasado me regalastes unos iguales en verde para Lesly, no me había fijado en la manzanita hasta que la has mencionado, qué despistada estoy, igual es porque es domingo.
Un besote

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué bonita ha quedado Molly, el ojo está perfecto y creo que has hecho un buen trabajo con el pelo (apenas se notan los cortes). El conjunto es precioso, en especial me chiflan los pantalones, que creo que luce divinamente, y el detalle de la manzana es una monada.
¡Besos!

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Los pantalones de lesly verdes también eran de vichy pero ahí acababa la similitud. Esta tela es más gruesa y la hechura también es distinta. Aquellos tenían un frunce abajo, no?? Ese tipo de pantalones me encanta, aunque estos también le sientan muy bien a Molly.
Pobre Molly, sí, ha mejorado, pero aún no he conseguido que lo dé todo. Lo lleva dentro, ya saldrá. Su pelo es un desastre pero está mejor que antes. Es muy dulce...
La manzanita... me encanta!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marina!
El ojo quedó perfecto. El pelo, no tanto, las fotos no lo enseñan pero el corte se ve claramente por detrás. Estoy por injertarle algo pero al ser articulada, el cuello carece de la abertura necesaria para hacerle dicho injerto. Me parece que no será posible.
Me gustan mucho los pantalones. Lady Di tuvo unos iguales y causó sensación cuando los sacó. Y el rojo y las manzanitas sabes que me chiflan, así que he reunido tres cosas que me gustan en un solo conjunto: vichy, rojo y manzanas.
Muchos besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Por todo lo que comentas has tenido que emplearte a fondo con ella para que haya quedado tan bien.
Reconozco que me he reído cuando he leído lo de «su dueño anterior se entretuvo mucho con las tijeras bajo los efectos alucinógenos de algo...», pero cuando me he imaginado la escena he sufrido por Molly, la verdad.

Besos.

ILONA dijo...

¡Qué bonita! Me encanta su expresión dulce, y menudos ojazos tiene, es preciosa. El pelito también me encanta tan listo, y con una largura muy favorecedora. Es una pena lis traaquilones pero tú no se los mires...
El conjunto es chulisimo, me chiflan los pantalones, y el bolsito vistoso a más no poder, ya he visto que has hecho varios así. En fin, que como siempre me gusta tó.
Besos.

chema dijo...

han dejado muy guapa a molly. tiene una mirada realmente bonita. está claro que no es buena idea cortarle el pelo a una nancy, pero le has sabido hacer un arreglo que le da un toque original y diferente. algo de asimetría no está mal.
seguro que pronto se sentirá una más de la biblioteca silvestre, todas se integran rápido.
besitos!!

Rosana dijo...

Pobre Molly, sí, venía un poco perjudicada pero nada era grave. Disfrutaré de ella aunque le falten trozos de dedo, que no lo había mencionado por no herir su sensibilidad vinílica.
Besos

Rosana dijo...

Te has fijado Ilonette??? Sí, he hecho como cuatro o cinco bolsitos con abalorios combinados. He puesto orden en la colección de abalorios antigua de Silvia y en la mía, y no me cabían tantos en su nueva caja, así que...
Estoy muy orgullosa de este bolsito porque lo he hecho a partir de un mini retal de tela de pata de gallo, una cinta de corazones y abalorios desparejados. Y mira tú qué mono ha quedado!
Los pantalones son de una tela de vichy más gruesa de lo normal. Son moníisimos y me recuerdan a unos que puso de moda Lady Di. Pero a Molly le sientan de miedo!
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Chema, todas se nos integran bastante rápido, aunque no todas, no creas, a veces me cuesta cogerles el puntito. Tengo varias así, que no enseño mucho porque no me gustan demasiado, pero a veces, das con el conjunto que les sienta genial y cambia tu percepción sobre ellas.
Besis

elisabet dijo...

Va guapisima i el bolso es una cucada! Ha quedat muy guapa,la imperfección tiene su carácter también( por el pelo)

Rosana dijo...

Bienvenida Elisabet!
Los comentarios en entradas de más de 15 días no se publican inmediatamente, los tengo moderados, pero el tuyo se me había ido además a spam y no lo había visto.
Me alegro de verte por aquí, gracias por la visita. El bolso lo hice entre un montón de ellos más que he hecho, similares pero distintos, con abalorios de distintas madres y formas pero que pegan con el conjunto. ;)
Besitos!!

Blogging tips