Pinterest

viernes, 21 de octubre de 2022

Burberry acertó

Les he pedido amablemente a los de Burberry que si querían sufragar mi blog con una gabardinita o dos de mi tamaño, ya que les iba a hacer propaganda.

Pero, inexplicablemente, me han dicho que no. Será porque ellos le llaman "trench" y no me han entendido bien??

Me decían que se era influencer a partir de los 500 seguidores... Pero si nosotras tenemos casi 500!!!! Sólo nos faltan tres de nada!!!!!

No, no, que no eran 500, que eran 500.000... 
Para esos aún nos faltan unos cuantos... jopé.

En fin, si aceptaban mi propuesta, pensaba dedicar este post con Susi a alabar las bondades de tan preciosa prenda: la gabardina. (O el trench, que no me iba a poner yo tozuda, si a mí me daba igual, hombre...)

Se puede ir más estilosa en un clima lluvioso pero templado?? La respuesta es NO.

Como fue Burberry el inventor de dicha prenda, pensaba dorarle la píldora todo lo que me permitiese el tamaño del texto de esta entrada, explicando el acierto de dicha invención. 

Y solo iba a mencionar la gabardina y no el pantalón verde botella, ni el beanie del mismo color ni la camiseta con una niña esquimal de Susi. Tampoco pensaba hacer referencia al bolsito de aspecto cuero de Famosa. 

 Mira, que ellos se lo han perdido porque ahora ni les voy a nombrar más!

12 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Hay que ver lo exigentes que son los Burberry, ¡jajajaja! A veces cuenta más la calidad del contenido que no la cantidad de gente que lo ve ;)
Susi es un bombón y me ha enamorado con este conjunto, que es divino. La gabardina es bonita a más no poder y combina de maravilla con el pantalón (¡me encanta ese verde botella!). El bolsito y el beanie son super bonitos y la camiseta me parece adorable.
¡Besos!

ILONA dijo...

Haces muy requetebien ignorando elegantemente al señor Burberry, que será el inventor del Trench, pero no de las gabardinas en miniatura, desaprovechando una cota de mercado nada desdeñable. En fin... castiguémosle con nuestra indiferencia...
No es posible, porque no lo es, ir más mona en un clima lluvioso pero templado. El pantalón, el gorrito, la camiseta... son perfectos para acompañar a esa preciosa gabardina color beige, y ya rematando el conjunto con los mocasines marrones y el bolsito a juego, es para no querer vestirse nunca más con otras prendas.
Yo es que me pirro por la ropa de otoño, y no lo puedo disimular (además para qué disimularlo, ¿no?)
Besos.

Maribel dijo...

Hola Rosana qué gabardina más requetebonita y Susi la ha combinado muy bien con ese pantalón y ese gorrito verde botella, está muy guapa y muy acertada para el día de hoy, aquí está lloviendo.
Ayer casualmente me di cuenta de que tienes casi 500 seguidores y si para Burberry no eres una influencer desde luego tus Nancys si son influencers en el mundo Nancy, siempre a la moda y marcando tendencia.
Besos

Devoradora de libros dijo...

Cada prenda de este conjunto se merece un piropo, pero la que más me ha gustado ha sido la camiseta 😊

Besos.

Dolors dijo...

Hola Rosana.
Pues ellos se lo pierden...
Muy bonito el conjunto y la gabardina divina.
Besos.

chema dijo...

nunca había oído la palabra 'trench'! me suena a 'trenca', pero trenca es otra cosa. en cualquier caso, cuando el señor burberry vea el éxito que está teniendo susi con su trench o gabardina, seguramente reconsiderarán su posición.
pronto llegarás a los 500 seguidores, tendréis que hacer una fiesta en la biblioteca silvestre. ;)
besitos!!

Rosana dijo...

Gracias por tus palabras, Marina! Es muuuuy difícil ser blogger e influencer en estos tiempos, pero yo voy a seguir, por si acaso por pesada, lo consigo!
La gabardina ya la había enseñado pero es tan combinable que preparé varias entradas con ella. Alguna más queda pendiente.
Me encantan los beanies, los he hecho ya casi en todos los colores y con diferentes adornos, pero haré más, seguro!
Besitos

Rosana dijo...

Sé que a ti te encanta el otoño, Ilona. No es mi estación favorita pero este año taaaaan caluroso estoy deseando de que empiece el frío de una requetevez! Estamos hartos de tanto calor. Ya para un 24 de octubre nos lo merecemos.
Lo de Burberry es que no tiene nombre. Mira que negarme una gabardinita de nada con todas las que él tiene... En fin, de desagradecidos está el mundo lleno!!!
Besitos

Rosana dijo...

Sí, bueno Maribelle, tampoco hace falta que les subas más los humos a mis nenas porque bastante subiditas están ya. Que se creen aquí las reinas del mambo y son unas aficionadas. Eso sí, afición, como a mí, no les falta y ojalá vengan pronto tres seguidores más a redondear un número tan fantástico!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Mari, la camiseta es lo que más le gustó también a la persona a la que hice este conjunto. Era el centro de una camiseta de mi hija cuando era pequeña. Muy moni.
Besitos

Rosana dijo...

Gracias por el apoyo Dolors! Ya te digo yo que peor para ellos. De verdad, no sé qué se han pensado. Tampoco es que se les conozca en todo el mundo, bueno, ... o sí.
Ja, ja, ja. Gracias por jugar conmigo!!
Besitos

Rosana dijo...

Chema, es que gabardina en inglés se dice trench. Raincoat sería más bien un chubasquero. Supongo que sabrás la diferencia.
Trenca venga posiblemente de la palabra "trench coat" pero como tú dices no es tampoco la misma prenda. Aquí llamamos trenca a un chaquetón con botones de cuerno y alamares (las tiras largas para abotonarlos fácilmente), grandes bolsillos y capucha. La trenca, como la gabardina, tienen su origen en los uniformes de los soldados. Ya hablé de la gabardina en esta entrada: https://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2020/10/gabardina-divina.html
Igual otro día hablo de la trenca, preciosa prenda también.
Tienes razón, habrá que hacer una fiesta silvestre cuando lleguemos a los 500 allá por el 2024, porque blogger se nos quiere cargar.
Besitos

Blogging tips