Pinterest

martes, 11 de octubre de 2022

Gabardina de otoño

El invierno pasado hice estas dos gabardinas con estampado de calabazas para un par de amigas nancyeras.


Se las envié pero no me dio tiempo a publicar esta tanda taaaaan enorme de fotos que les hice a Poppy y Charlotte.

Os pongo todas las fotos y ya luego elegís vosotros en qué foto os gustan más, porque yo no soy capaz de decidirme.

Madre mía, es que vaya par de bellezas vinílicas!!

He esperado meses para publicar las fotos, pero los que ya me conocéis, sabréis que me gusta publicar con orden y concierto y no poner prendas veraniegas en invierno ni viceversa.

Creo que los beanies naranjas dan mucha alegría a las ya de por sí alegres gabardinas.

No me enrollo más porque quiero que hoy os concentréis en este par de bellezas.





















Bienvenido, otoño!

23 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Uf, tienes toda la razón en que son unos bellezones vinílicos, ¡es que no hay nada como las Nancys setenteras! Y qué bien les sientan las gabardinas, con ese estampado tan bonito y otoñal, y los beanies le dan ese toque que me hace pensar en Halloween.
Es estupendo que hayas puesto tantas fotos porque estas top model se las merecen, ¡pero no puedo elegir favorita porque creo que en todas salen divinas!
¡Besos!

Devoradora de libros dijo...

Soy incapaz de decidirme por una sola de las fotos, pero te puedo decir que esos gorritos naranjas son lo más bonito que he visto en mucho tiempo.

Besos.

Norma2 dijo...

En todas se ven preciosas y lo más importante es que en ellas se observa muchas ganas de recibir con las mejores galas a Halloween.
Besos Rosana

Maribel dijo...

Qué dos bellezones, adoro a las abuelitas, las gabardinas son preciosas, recuerdo verle una de ellas a Ilona, los gorritos es verdad que ya rematan el look me gusta mucho el detalle de poner la inicial de la propietaria en ellos, las botas de Poppy también me gustan mucho ¿Son de Merchy?
Besotes grandes

Dolors dijo...

Monisimas las gabardinas y los gorritos. Desde hace unos años me encanta el naranja.
Besos.

chema dijo...

ese conjunto tan anaranjado de gabardina y gorro hace que poppy y charlotte parezcan gemelas, a pesar de tener diferente color de pelo y de ojos. a las dos les queda genial.
posiblemente son amigas inseparables. si van juntas a una fiesta y algún lucas se fija en ellas, no sabrá por cuál decidirse. ;)
besitos!!

Rosana dijo...

Hola Marinette! Es verdad que no hay nancys como las setenteras, a pesar de que las posteriores sean también guapísimas, pero es que...
Los gorros son naranjitas para ir a juego, calabacitas por doquier aunque no de halloween sino solo otoñales, porque eso de halloween y la temática del miedo, arañas, monstruos, sangre y todo eso, no me gusta nada!!
Besis

Rosana dijo...

Ay, gracias infinitas por pensar así, Devoradora!! Qué majaaaaa!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma!! Gracias por tu visita!! En la Biblioteca no celebramos halloween, básicamente porque lo detesto, así que nada de mieditis. Calabazas?? Todas las que quieras!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! Síiii, estas chicas están estupendas pese a sus 50 y tantos años! Efectivamente, una de las gabardinas fue para Ilonette, la otra para Cristina. Desde que encontré esos abalorios con letras, los he ido poniendo por aquí y por allá. Me encanta poner detallitos en mis ropas.
Efectivamente las botas de Poppy son de Merchi de hace muchos años. No sé si ahora sigue haciendo para nancy. Tengo varios zapatos y sandalias y botas de ella y son todos fantásticos y súper bien hechos!
Besis

Rosana dijo...

Gracias Dolors!! A mí no es un color que me guste mucho para mí, pero mis muñecas lo usan mucho porque me gusta verlas con colorido. Tengo una amiga que de pequeña tenía una camiseta que ponía: viva la vida de color naranja! Y es un lema que me encanta!
Besos

Rosana dijo...

Hola Chema! Más que amigas inseparables es que son las mayores de la Biblioteca y claro, eso marca para crear una alianza. Hay mucha aspirante a gemela en la Biblioteca, eso parece por lo menos. Tengo que preguntarle a mi madre si tengo algún trauma infantil o algo... porque vaya fijación!
Besitos

Emma Loabez dijo...

¡Hola Rosana! Menudo desfile, altamente complejo para decidir una foto, me gustan todos los posados. Una vez más te doy mi enhorabuena, magnífico estilismo y confección.💯
Mañana tengo una propuesta nueva que creo te va a gustar. Bstes.😘

Rosana dijo...

Muchas gracias Emma!! Mucha parte del mérito es de estas dos preciosidades, la verdad!
Ok, gracias por avisar, mañana me paso a verte!
Besos

anabelucraft dijo...

Hola!! Qué bellezones!!!! Y las gabardinas son divinas, llenas de detalles y con un estampado maravilloso perfectas para el otoño. Besicos mil

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡Cielos!!!!!!!No me extraña que hayas hecho tantas fotos con esas dos modelos que son más guapas que Paulina Porizkova en sus mejores tiempos.¡¡¡Qué guapas, por favor!!!Las gabardinas son una monada, el color es precioso y los gorritos naranja para morirse. Ay, sabes además que tengo debilidad por Generala y Cien Pesetas(-Poppy?). Te has superado. Acabo de terminar de teletrabajar y son un regalo para los ojos. Gracias, Rosana. Besotes,Pilar.

ILONA dijo...

Desde luego esas dos Nancys tuyas son una maravilla, y un deleite una sesión de fotos tan bonitas, con esas gabardinas que son impresionantes. Si lo sabré yo, que tengo la suerte de tener una en el armario Nancyero. ¿No te quedaste una para tí? Tranquilízame diciéndome que tus chicas tienen un ejemplar.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Ana!! Sí, las gabardinas quedaron monísimas, el estampado influye un montón. Y que las vistan las nancys más guapas de mi colección, pues también.
En cuanto vi esta tela de calabazas tan bonita, la quise para mis nenas.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Pilar! QUé alegría de comentario hija mía!! Da gusto alegrar la mañana a la gente con estas fotos. Las he tenido guardadas durante muchos meses y me ha costado lo mío porque estaba deseando compartirlas. A mí también me encantan. Por supuesto, unas fotos quedan mejor que otras, unos modelos mejor que otros y unas chicas mejor que otras. Esto es así. Yo lo seguiré intentando.
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, pues no Anita, no tengo ninguna de las dos, la otra fue para Cristina, pero tengo tela, así que no hay problema y sigo haciendo cosas, mis chicas no se pueden quejar del armario que tienen. Les hice esta tanda de fotos y alguna otra sesión más conjuntando otras cosas, pendiente de publicar. El invierno pasado fue muy productivo y tengo un montón de fotos con prendas que ya no tengo. Espero que vuestras chicas sigan disfrutando de mis prendas.
Besitos

ILONA dijo...

¿Cristina tiene blog?

Rosana dijo...

No Anita, no tiene, estaba pensando unas ideas para empezar uno pero aún no lo ha empezado.
Besitos

Rosana dijo...

Pero sí tiene instagram, aunque creo que no la ha enseñado en su cuenta, que es más random.
Besitos más.

Blogging tips