Pinterest

miércoles, 11 de mayo de 2022

Igualitas

Veréis: resulta que todo el mundo fuera de la Biblioteca, ya conoce a Cherry y Olivia y sabe que quieren ir siempre vestidas iguales o lo más parecidas posibles.

Es por ello que mi amiga Maribelle, -encantadora donde las haya-, que ya había regalado al vestuario común de las nancys este maravilloso conjunto, decidió regalar un conjunto igualito para Olivia, para que ella y Cherry pudieran ir como las gemelitas que son (en su fuero interno!).

Y luego ya ellas decidieron alcanzar el colmo de la gemelidad (gemelismo?, gemelura?, gemelancia?), poniéndose el resto de accesorios a juego, como estas chaquetas con botones arcoíris iguales,

las gomitas verdes en el pelo,

y hasta los zapatos con lazo, regalo de mi amiga Pilar los de Cherry, y tuneados los de Olivia.

Y es que los detalles sutiles también cuentan...

Fijaos en la preciosa tela de las faldas, llenas de corazones, lazos, pajaritos y flores. Maribelle (a quien voy a tener que llamar Maraville a partir de ahora), sabe lo que me gusta a mí esta tela y estos colores, pero además, mirad la tela de suave plumetti de las blusitas y los botones de perlita de Olivia.

Llevaban las dos el pelo limpio, y Cherry, (que llegó a la Biblioteca gracias al rescate de mi amigo Chema), quiso recogerse el flequillo hacia atrás para ver si le crece el pelo tanto como a Olivia. 

-Buena suerte, Cherry!! (ja, ja, ja)

-Pues hale, vamos!

-Uff, qué calor! Esta primavera locuela del norte!

Os habéis fijado en que están tan mimetizadas que ya se quitan la chaqueta a la vez y por el mismo lado????

La verdad es que da gusto ver el cariño que se tienen.

Verdadero amor gemelar.

Da igual que no sean hermanas y una haya venido de Murcia y la otra de Cleveland y ellas lo sepan.

Al final, lo que cuenta es el cariño que tengas a cada persona, porque lo habéis podido comprobar en esta entrada:

Los amigos son los hermanos que tú escoges.


Chao chicos, hasta la próxima!!

PD: gracias a todos mis amiguitos por los regalos y gracias a todos los que visitáis mi blog, porque sin vosotros, la motivación no sería la misma!!

12 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué chulada de entrada (como todas :p), siempre es un gustazo ver a estas gemelas. Maribel ha tenido un super detallazo al regalarte los conjuntos a conjunto (valga la redundancia) que les sientan de maravilla. A mí también me encanta la tela de las faldas y la blusa de Olivia. Y las chaquetas alegran la vista con ese color tan bonito y los botones arcoíris.
Y qué bonita la reflexión final sobre los amigos y los hermanos, es una verdad como un templo.
¡Besos!

chema dijo...

cherry y olivia tienen much@s fans, que además las apoyan en su empeño de ir lo más hermanadas posible. el vestido que les ha hecho maribel es precioso y colorido, y el resto de accesorios lo complementan a la perfección.
es verdad, esta vez cherry se ha echado para atrás su característico flequillo. aunque se deje la frente despejada, se nota que tiene mucha densidad capilar.
qué tiernas las últimas fotos, abrazándose. y al final saludan con el mismo gesto de la mano, están perfectamente compenetradas.
besitos!!

Pilar dijo...

¡¡Ay, que dos bellezones!! Las coletitas son una monada. Cherry se sale de guapa y el vestidito de Olivia es una monada. El verde de las chaquetas es precioso. Allá donde van triunfan. Besotes, P.

Maribel dijo...

Pero qué dos preciosidades, los ojos de Olivia son espectaculares y hoy Cherry tiene un brillo especial en el pelo, me alegro de que te guste mi regalito, las chaquetas son muy lindas se las ve muy abrigaditas al mismo tiempo que alegres y primaverales.
Los botones de las chaquetas los tengo yo en una falda que me regalaste, nuestros modelitos están unidos por los botones, jijiji.
P.d. me ha gustado mucho lo de Maraville, gracias muack, muack,

Rosana dijo...

Hola Marinette!
La telita de Maraville, digo Maribelle, me encantó desde el primer momento, y ahora la tengo por partida doble!!
Siempre he pensado lo de los amigos, los amigos son un tesoro, pero es que además esta entrada iba de amigos que son como hermanos... así que me venía al pelo.
Besitos

Rosana dijo...

Eso es Chema, estas chicas están perfectamente compenetradas como bien se puede apreciar por estas fotos. Si es que a mí se me parecen cada día más!!! Olivia está sacando los rasgos de Cherry totalmente!
La densidad capilar de Cherry es muy valorada en esta Biblioteca, como podrás ver mañana en mi próximo post.
Besitos

Rosana dijo...

Pilarica, es que estas niñas son tus favoritas, no?? La verdad es que a ellas les encanta ir iguales o parecidas, pero a mí también!! Yo apoyo su gemelidad, ja, ja, ja, y por lo que veo, mis amigas también!!!
Besitos

Rosana dijo...

Maraville, guapa!!! No recordaba haberte enviado esos botones, pero me alegro de ser gemelas de botones. He pedido más porque se me agotaron, solo tenía unos pocos.
Las chaquetas las hice para estos conjuntos, cuando me llegó el de Olivia en invierno y quería sacarlas, pero aún con las chaquetas me quedaban muy primaverales y por eso no he publicado hasta ahora este post, aunque me los regalaste hace mucho.
Me encanta que hayas pensado en mí, que hayas hecho estos conjuntos exclusivamente pensando en ellas. Y me alegro de que te guste lo de Maraville, si es que te pega!!!
Besitos, smuack, smuack!

cris dijo...

Hola Rosana! Me encanta que vayan iguales, bueno gemelares. Pero si alguna otra nancy y Lesly también quieren ir gemelares se lo podrían prestar, incluso me gustaría llevar ese look igual con mi madre. Un abrazo muy grande, Martina

anabelu dijo...

Ayyy, no había visto esta entrada. Estas gemelas tienen mucha suerte de tener unas modistas excepcionales. Las telas son una maravilla y los modelos les sientan genial. Y el verde fantástico de las chaquetas con botones incluidos?? Besosss

Rosana dijo...

Martina, pero qué rica eres, hija!! Me ha encantado eso de que lo llevarías con tu madre. Yo tengo una camiseta de este verano a juego con una de Silvia, y cuando hemos estado de vacaciones, nos hemos hecho fotos de gemelitas!!
Tienes razón, otras nancys y leslys podrían ir gemelares si quisieran, pero es que no hay otras que se lleven tan bien como Cherry y Olivia!
Muchos besitos, guapísima!!

Rosana dijo...

Hola Anita, guapa! Es cierto, no es la primera vez que me regalan cosas iguales para este par. De hecho, ya lo hicieron Martina y Cris antes. Tienen mucha suerte y yo también!!
Las chaquetitas fueron una prueba con ese punto, y no me quedó como en el libro porque está sin planchar y queda haciendo bultitos, pero también está mono. Los botones son preciosos, me encantan los arcoíris!!
Besitos

Blogging tips