Pinterest

miércoles, 23 de marzo de 2022

Al mal tiempo, buena cara (gabardina Nancy de Famosa)

Se aproxima un temporal por el norte del país,

se esperan tormentas en el oeste,

una dana por el sur, 

lluvias torrenciales por el este

y aguaceros en el centro.

Lloverán chuzos de punta en toda la península,

con chaparrones ocasionales en tierra firme

y tempestad en el mar.

Vamos, lo que se dice un diluvio generalizado.

Las borrascas serán intensas pero pasarán.

 Mientras tanto, poneos a cubierto en la Biblioteca Silvestre!!

15 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Hacía falta con urgencia que lloviera pero quizá no tenía por qué hacerlo de golpe con tantísima intensidad; vamos de un extremo a otro... Por suerte podemos refugiarnos en la Biblioteca y disfrutar de sus historias. Esta Nancy tan guapa está super preparada para los chaparrones con esa gabardina tan bonita, pero el resto del conjunto no se queda atrás (¡el bolso es chulísimo!).
¡Besos!

Maribel dijo...

Yo encantada de refugiarme de la lluvia en la biblioteca silvestre y pasarme la tarde entera leyendo algunos de sus montones de libros, la gabardina es preciosa al igual que los pantalones y al igual que la Nancy.
Besos

Devoradora de libros dijo...

Menos mal que va bien protegida. Aquí hace semana y media que está nublado y que llueve, aunque sea un poquito, todos los días.

Besos.

chema dijo...

este pasado lunes tuve dos clases seguidas, y mientras iba de una casa a la otra estaba cayendo un chaparrón que no pude ni comerme por el camino un plátano que llevaba en la mochila. no podía soltar el paraguas ni un instante. y encima, cuando estaba cruzando por un paso elevado en el que no hay ningún sitio para cobijarse, se me desató el cordón de la deportiva izquierda, muy oportunamente. :P
así que cuidado con las lluvias. esta nancy tan guapa va bien preparada. esa gabardina parece muy cómoda. y el gorro, para protegerse del viento y que no se despeine su melena pelirroja.
por cierto, he visto que estás en instagram, qué guay!! no publico mucho, pero merodeo de vez en cuando.
besitos!!

anabelu dijo...

Hola Rosana!! Una gabardina muy estilosa y acorde con el tiempo de estos días. Tiene una tela preciosa y un corte muy elegante. Este año están muy de moda. Tus niñas están siempre a la última. Besosssss

Rosana dijo...

Hola Marina! El bolso lo estrenó Cherry en la entrada que llevaba chaqueta azul marino y la falda larga de pana. Esa tela es vintage total. La he sacado de una bolsa de telas que traje de casa de mis padres cuando me independicé (y anda que no ha llovido!!!)
Hablando de llover, precisamente publiqué esta entrada cuando empezó a hacer bueno en Cantabria (por el viento sur), menos mal que en el resto de España estaba lloviendo a cántaros y no quedó tan rara!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Maribelle! La biblioteca silvestre debería de existir en tamaño real, hay tan buen rollo dentro, todo de colorines, con unos libros taaaan bonitos y unas niñas taaaaan guapas! Me encantaría ir a desconectar de vez en cuando... ah, si ya lo hago!!!
Estos pantalones son de unos pantalones míos que acabé rompiendo de tanto usarlos. Eran super calentitos y sentaban genial. Son la tercera o cuarta vez que se los hago a nancy porque los he ido regalando.
La nancy es la Invierno que me regaló mi amiga Pepi. La verdad es que tiene un pelo un poco raro pero si la peinas adecuadamente es preciosa!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Mari, pues como decía, justo publiqué y salió el sol y hubo muy buena temperatura gracias al incordiante viento sur. Pero... el clima no se elige!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Chema, vaya con el cordón de la deportiva, qué poco tacto por su parte!!!
Tenía cuenta abierta hace mucho tiempo en instagram pero la abrió mi hija para ver ella cosas, yo no sabía ni entrar. Hace poco sucumbí al ver que se podían subir fotos desde el ordenador,porque desde el móvil no podía ni quería.
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda! I also would wear something like that in those neutral colours, very wearable, isn't it?? Of course, I am sure my nancy is prettier than me with or without the coat!!
Besitos

Rosana dijo...

Sabes de dónde es la tela, Ana??? De unas fundas nórdicas de H&M que les regalé a mis padres y les sobraban de largo, así que las recorté y me quedé con los retales, claro!!! Es muy neutra pero por eso va bien con todo. El corte de la gabardina es el patrón de la de Famosa clásica azul verdosa, solo que le he puesto botones en los bolsillos.
Mis niñas tienen un vestuario que ni las Kardashian!
Besitos

cris dijo...

Estaríamos encantadas de resguardarnos de la lluvia en la biblioteca silvestre, especialmente en la sección de cuentos o en el ropero de las niñas.
Prometemos no desordenarlo mucho 💜🌺❤️

margendecostura dijo...

Me encanta! La tela es preciosa!😍
El detalle de los botones es genial.
Me lo apunto!

Rosana dijo...

Hola Cris!!
Venid a la Biblioteca cuando queráis!!! La verdad que no me importará que lo desordenéis porque tengo ayudantes de sobra, como podrás ver mañana mismo...
Besitos

Rosana dijo...

Hola María!
Como le decía a Ana, la tela es de unas fundas nórdicas de H&M que regalé a mis padres pero que les eran largas y se las corté y aproveché a quedarme con los retales, clarito!!!
Los minibotones son de aliexpress y son taaaaan monos que me apetece ponerlos aquí y allá.
Besitos!

Blogging tips