Pinterest

jueves, 26 de diciembre de 2019

A tamaño reducido

Nosotras también nos vestimos de manera especial el día de Navidad.

Como era de esperar, Olivia y Cherry quisieron vestirse iguales, y tuve que hacerle este vestido a Olivia a semejanza del de Cherry, pero a tamaño reducido.

De terciopelo color magenta y con ese "trou" velado por una gasa con flores en el mismo color,

la verdad es que eran unos vestidos muy festivos.

Además, ellas se pusieron resplandecientes para la ocasión, con un pelo brillante y una carita limpia y preciosa, y unas gotitas de perfume en el cuello y en las muñecas.

En las muñecas de ellas, no en las mías. O sea, mis muñecas se pusieron perfume en sus muñecas. Y yo en mis muñecas. Pero en las mías, no en ellas. Bueno, ellas en las suyas y yo en las mías. Pero no yo en las suyas. Un lío.

De todos modos, os deseamos una feliz Navidad a todos!!

22 comentarios:

chema dijo...

en inglés, si dices por ejemplo "i have an ache in my doll" en vez de "in my wrist", se quedan locos. :D
cherry y olvia, siempre tan bien compenetradas! les queda muy bien ese color magenta violáceo. las medias son a juego. van a triunfar en la fiesta navideña silvestre!
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué guapas están Olivia y Cherry, los vestidos son una monada, me encanta el color, el detalle de la flor y esas medias, ¡me parecen monísimas!
¡Feliz Navidad para ti y tus muñecas!

Ikana dijo...

Son tan monas, ahí con sus vestiditos a juego...

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Con un poco de retraso te deseo Feliz Navidad...aun quedan días para disfrutar del espíritu navideño
Un Beso

Norma2 dijo...

¡Qué lío con las muñecas! Tuve que leer 2 veces para entender!...jejeje!
Te deseo un muy buen 2020 y que el año próximo sigamos compartiendo saberes.
Cariños

Maribel dijo...

Feliz Navidad Rosana aunque un poco retrasadas. Tus chicas como siempre preciosas, da gusto verlas tan conjuntadas.
Un beso 😘

añoranza2 dijo...

Pero que bonitas lucen siempre tus niñas, con esos modelos exclusivos y esos colores tan bonitos.Ademas de que no pueden ser más bonitas tanto Nancy como su hermanita Lesly, da gusto pasar el rato mirándolas.
Feliz Navidad Rosana.Bss

Devoradora de libros dijo...

¡Feliz Navidad a ti y a tus muñecas! ;-)

Besos.

Rosana dijo...

Chema, me he dado cuenta de que esta entrada es difícil de traducir al inglés gracias al comentario de YéYé. Casi imposible de entender, y por supuesto de traducir.
Bueno, lo tendré en cuenta para la vez siguiente!!
Besitos

Rosana dijo...

Marinette! Muchas gracias, les transmitiré tus piropos a las chicas y se van a poner muy contentas!
Besitos

Rosana dijo...

Hi YéYé, sorry about that. "Doll" and "wrist" are translated the same into Spanish: "muñeca". That is why it is so confusing. I never thought of that writing this post.
At least, you could understand the pictures. No doubt about those!!
Big kisses

Rosana dijo...

Gracias Ikana, tus frases son cortas pero directas siempre!!!
Besos

Rosana dijo...

Todo perfecto Princesa, para mí la navidad dura hasta después de Reyes!
Muchos besos

Rosana dijo...

Hola Norma! Vaya, siento haberte sacado humo del cerebro!!! Espero que ya se te haya pasado y que celebres el fin de año estupendamente y que el año nuevo sea maravilloso para ti!
Besos

Rosana dijo...

No importa Maribel, aún nos queda navidad hasta que pasen los Reyes, no?? Muchas gracias guapa, espero que tu año nuevo sea fantástico.
Besos

Rosana dijo...

Mª Ángeles, deseo tu nuevo año maravilloso para ti! Muchas gracias por tus piropos, vuestras palabras son un regalazo para mí!
Besos

Rosana dijo...

Mil gracias Devoradora, que tengas un año nuevo maravilloso!
Besos

Rosana dijo...

Oh, thanks Linda, I feel more relaxed now!
Kisses

Pepi dijo...

Creo que esta historia de Olivia y Cherry y la del clan de las pelirrojas son de mis favoritas, y me encanta seguir sus aventuras a la vez que nos enseñan sus nuevos modelos, en este caso tan coordinados. Me gustan esos vestidos que parecen tan sencillos y favorecen tanto. Y el color. Y el detalle de la flor lateral adornando el vestido. Ay, no se te agotan las ideas, menos mal. Que sigas con tan buenas ideas e inspiraciones en este nuevo año que comenzamos. Feliz Año también por aquí. Besos

Pilar S. dijo...

Ay, mi pareja favorita de la Biblioteca silvestre! Me encanta el color, para comérselo! Feliz año, Rosana...espero que hayas tenido unas buenas Navidades. Perdona el retraso. Besitos

Rosana dijo...

Hace mucho que no salen las chicas del clan de las pelirrojas en el blog. Están muy tranquilitas, Pepi!
Con lo de las ideas, es verdad que hay épocas más inspiradas y otras menos, pero cuando me siento inspirada, hago varias de golpe y las programo para más adelante.
Besos, guapetona!

Rosana dijo...

Hola Pilar, nada que perdonar, mujer, me doy por felicitada para todo el año. Me alegro de que te guste esta parejita, porque nos quedan aventuras para rato!
Besos!!

Blogging tips