Pinterest

miércoles, 18 de diciembre de 2019

A la puerta de casa

Estoy buscando la entrada a la Biblioteca Silvestre. Será aquí??

La verdad es que con un adorno de banderines de colores y una ventanita de corazón bien podría ser...

Pero no veo a nadie por aquí fuera para preguntar, con el montón de habitantes que tiene que haber dentro, no debería haber alguno rondando por fuera??

En fin, llamaré a la puerta: Toc, toc, toc.

Oigo ruido de pasos...

Hola! Es aquí la Biblioteca Silvestre??


Vaya, no era, pero menudo casoplón que tiene el Ratoncito Pérez!!

14 comentarios:

Maribel dijo...

Jajaja, seguro que también tiene que ser muy divertido vivir en la casa del ratoncito Pérez.
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué monada de fotos, esta Barriguitas es adorable y me encanta el conjunto que lleva, en especial el pañuelo. La verdad es que es muy afortunada, porque ya me hubiese gustado a mí de niña ir a casa del Ratoncito Pérez ;)
¡Besos!

chema dijo...

bien podría ser la entrada de la biblioteca silvestre, con ese estilo elegante y sencillo al mismo tiempo. lo único, la puerta, por la que apenas cabe una barri, no digamos una nancy. ;)
pues cuando las niñas de la biblioteca silvestre empiecen a renovar su dentición, el ratón pérez tendrá trabajo.
besos!!

Rosana dijo...

Odio las ratas reales pero me encantan en dibujitos o muñecos vestidos como humanos. El ratoncito Pérez seguro que vive en una casa muy movidita!
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina, me acabo de dar cuenta al leer tu comentario de que no he enseñado el modelito de la barri por detrás o de lado, por eso no has podido saber que es una capotita y no un pañuelo. Ya lo enseñaré en otra ocasión. Hacía mucho que no cosía para las barris y he usado una tela que compré en vacaciones.
Besos

Rosana dijo...

Uff, Chema, y tanto! Menos mal que los dientes de vinilo no se caen, si no, no llegaría a poner moneditas bajo la almohada de todas mis chicas!!
Besos

Rosana dijo...

Hi YéYé, Ratoncito Pérez is like the Tooth Fairy. He is a little mouse dressed like a boy that comes at night, when the children are asleep and change the teeth that they have dropped for little presents, little toys, some sweets or some coins.
Children in Spain believe in Ratoncito Pérez like they believe in the three wise men or Santa Claus. Usually, when kids grow up and they are told the truth about the three wise men, children ask about the Ratoncito Pérez existence!! Poor little kids!
In general, parents don't say where the Ratoncito Pérez comes from into our houses to get the teeth under our pillows, but sometimes you can shop or make these little doors and put them on a wall. Fantasy!
Kisses

anabelucraft dijo...

Uy...esa puertecita seguro que les lleva no sólo a casa de 'Pérez sino a multitud de aventuras sin fin. La pelirrojilla lleva un vestido precioso de florecillas con la capotita tan mona. Siempre van tan estilosas tus niñas, qué suerte tienen¡¡ Un besazo y Feliz Navidad¡¡

Dolors dijo...

El ratoncito Pérez también tiene una casa en una calle de Barcelona con parquing y todo cuando se lo enseño a mis alumnos de cinco años se quedan alucinados ji ji.
Besos.

Pepi dijo...

A Blanca le ha encantado esta entrada, es tan original... Esta barriguita, que seguro acabará encontrando la puerta para entrar en la biblioteca silvestre, es muy afortunada porque no todos los días se da con el paradero del ratoncito Pérez. Y eso que él encuentra tan fácilmente las puertas de los demás. Desde hace unos años es un asiduo en casa, aunque ya me va quedando menos de este periodo. Besos

Rosana dijo...

Gracias Ana!!! Espero poder sacar esa puertecita tan chula en más aventuras.
Feliz navidad para ti también!!!
Besos a montones!

Rosana dijo...

Qué chulada Dolors! No he ido nunca pero seguro que a mí también me encantaría!!
Besos y feliz navidad!

Rosana dijo...

Exacto Pepi. El ratoncito Pérez encuentra todas las puertas correctas pero sólo las chicas más listas encuentran la casa del ratoncito!! Esta barri no es solo una cara bonita, ja, ja, ja.
Feliz navidad para ti y todos los desdentados de tu casa!
Besitos

Ikana dijo...

De algún lugar tenía que sacar el dinero para el intercambio

Blogging tips