Pinterest

domingo, 22 de diciembre de 2019

Estrella de la mañana

En esta época navideña, Estrella está feliz. Ve el símbolo que más le gusta -el de su nombre- por todas partes y en todos los colores posibles.

Las hay brillantes y mates, más grandes y más pequeñas, por el aire y en los escaparates...

así que le encanta salir de paseo y buscarlas aquí y allá.

Esta mañana ha salido con su vestido de lunares, su capita de ochos y su diadema de estrellas.

Y en cuanto ha visto una pared estrellada, allí se ha ido, para que le hagan fotos a modo de diva en un photocall personalizado!

Vale Estrella, que estás guapísima pero que todas estas estrellitas no las han puesto ahí para ti.

Y no hay fotógrafos, aunque tú seas... la estrella de la mañana!

15 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué bonita es Estrella, brilla con luz propia, como los cuerpos celestes. Ha salido monísima con este conjunto, se ka ve muy dulce y delicada. ¡Espero que tus chicas de la Biblioteca y tú paséis unas felices fiestas!
¡Besos!

chema dijo...

la estrella que lleva en el pelo es pentagonal (al igual que las estrellitas de la tela de fondo), y además lleva una capa de ochos, que son funciones senoidales entrelazadas. y los lunares de su vestido son círculos. esta niña es muy matemática!
besos geométricos!!

Pilar S. dijo...

Qué mona monísima esta estrellita tan rosita. Me encanta el vestido. Feluz Navidad, Rosana y que sigas muchos años entreteniéndonos con tus preciosas historias. Muchos besitos.

Pepi dijo...

Qué preciosa y delicada es esta Estrella! y rodeada de tantas estrellas su luz brilla más aún. El vestido me parece tan dulce y elegante y la capita blanca me parece muy original, clásica y moderna a la vez. Me gustaría ver este vestido con otra combinación y otro resultado, aceptas el reto? creo que te puede dar mucho juego. Besos

anabelucraft dijo...

Hola Rosana. Estrella está resplandeciente y muy bonita. Así como la estrella de Navidad que brilla estos días para llevarnos hasta Belén. Feliz Navidad, que disfrutes estos días en familia . Y que no te canses nunca de deleitarnos con tus historias muñequilles. Un besazo¡¡

Rosana dijo...

Hi Linda! Estrella is definitely a diva!!
best wishes for Christmas!!

Rosana dijo...

Qué bonito Marina eso de los cuerpos celestes!! ja, ja, ja, nunca mejor dicho! Con esas estrellas de brilli-brilli que le he puesto de adorno, Estrella brilla como nunca!
Besitos guapa, y feliz navidad!

Rosana dijo...

Ja,ja, Chema, seguro que sí, ya le comentaré lo matemático de su atuendo, a ver si se había fijado. Me parece que ella lleva todo eso por otras razones!
Besitos y feliz navidad!!

Rosana dijo...

Hola Pilar!! Es un vestidito muy dulce por la tela tan rosita y suave. Lo trajo Rosie cuando vino del orfanato francés, bajo el abrigo de cuadros. Les va muy bien a las rubitas porque les hace aún más femeninas.
Gracias por tu apoyo y buenos deseos. Yo también te deseo unas fiestas estupendas!!
Muchos besos!!!

Rosana dijo...

Me he confundido, Pilar!! Lo llevó Rosie cuando estuvieron colocando los libros de la biblioteca, bajo el delantal!!
Aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2019/03/ayudantes-bibliotecarias.html
Bueno, pues era de ella de tooddos modos, ja, ja, ja

Rosana dijo...

Seguro que lo aprovecho en algún otro momento Pepi, es muy mono y suave, así que tiene posibilidades! De momento, ya lo usé en esta otra entrada. Se lo hice a Rosie en aquel momento para que limpiara un poco la Biblioteca!
http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2019/03/ayudantes-bibliotecarias.html

besitos a montones!!

Rosana dijo...

Gracias Anita por venir y comentar de una forma taaaaaan tierna. Me alegro de que os gusten mis pequeñas aventuras muñequiles. Es aún más placentero hacerlas cuando sé que otros las disfrutan también!!
Muchos besossssss!

Devoradora de libros dijo...

¡Preciosa estrella!

Besos.

Imanara dijo...

Uyyyyyyy que carita mas bonita tiene estrellaaa!Me encanta asi vestida tan blanquita y feliz.
Te deseo unas felices fiestas Rosana! Feliz navidad!

Ikana dijo...

La diadema le queda muy bien :)

Blogging tips