Pinterest

jueves, 2 de enero de 2020

Nata y fresa

Hay un Chupa Chups de ese sabor, y si lo veis sin papel, tiene casi el mismo aspecto que Valentina ;P

Taaaaan blanquita y con unas pizquitas de rosa en las medias y en el gorrito,

es como un helado, un yogur o un caramelito de esos sabores.

Valentina ha salido esta mañana para echar su carta a los Reyes Magos.

La lleva en ese bolsito de tachuelas estrelladas y me ha dicho que no la va a echar en un buzón cualquiera sino en la central de Correos. Para asegurarse de que les llega bien.

Creo que ha pedido varios juegos de mesa para jugar con todas sus compis de Biblioteca.

A mí me parece una idea estupenda, eso de compartir juegos.

Espero que a todos vosotros os traigan eso que habéis pedido y algo más de sorpresa!!! Porque seguro que habéis sido tan buenos como Valentina!!

21 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué mona está Valentina, se la ve muy dulce con el conjunto, de unos tonos tan suaves. Seguro que ella y las demás han sido buenas y tendrán lo que hayan pedido.
¡Besos!

Ikana dijo...

Es una combinación de colores fantástica :D

chema dijo...

los colores blanco y rosa son muy agradables a la vista. a las niñas les da un aspecto muy inocente y dulce.
valentina tiene cara de buena. seguro que le traerán muchas cosas los reyes. en la biblioteca silvestre, les vendrán bien a las niñas los juegos de mesa, para las tardes lluviosas.
besos!!

Maribel dijo...

Seguro que le traen todo lo que ha pedido y algo más.
Besos

Kinga K. dijo...

Bonitos colores♥

Rosana dijo...

Hola Marina, me alegro de que te gusten estos tonos suaves. Normalmente, las chicas de mi biblioteca son más coloridas, pero de vez en cuando viene bien rebajar un poco, y esa combinación tan suave queda muy bien.
Espero que los Reyes sean muy generosos contigo!
Besos

Rosana dijo...

Hola Ikana, vaya, veo que he acertado con la combinación de colores. Todos habláis de lo mismo!!
Besos

Rosana dijo...

Hello YéYé! It seems I have succeeded with the colours!! That handbag is completely Estrella's style but this time Valentina went ahead!
Chupa Chups are really tasty! I also love heart strawberry lollipops! Mmmmhhh...
Besos

Rosana dijo...

Lo bueno que tienen estas chicas es que les das una caja y una cuerda y se lo pasan pipa! Pero, bueno, los juegos de mesa aseguran la diversión.
Espero que a ti también te traigan muchas cosas chulas los Reyes Majos.
Besitos

Rosana dijo...

Seguro Maribel!! Porque Valentina ha sido buenísiiiiiiima, igual que yo! Espero que tú también te hayas portado fenomenal y tus regalitos sean fantásticos.
Besos

Rosana dijo...

Hola Kinga, bienvenida! Me alegro de que te haya gustado tanto que te hayas decidido a comentar!
Besos

anabelucraft dijo...

Hola¡¡ Qué elegante está Valentina. Esos tonos claros le resaltan sus preciosos ojos castaños que me tienen loca. Con esa carita de buena, los reyes magos le traerán muchos regalos. A ver si queda algún regalo también para nosotras¡¡Feliz año y felices Reyes¡¡Besos

Maramini dijo...

Hola Rosana, yo que no soy nada de dulces, no me puedo resistir a este caramelito. Me encanta tan delicada y femenina. Siempre me han gustado los abrigos blancos en invierno, yo misma he tenido alguno. Y el detalle de las tachuelas estrelladas del bolso me parece muy bonito.
¡¡Feliz Noche de Reyes!!
Besoss

Devoradora de libros dijo...

Me encanta el conjunto ¡y el Chupa Chups de nata y fresa!

Besos.

Pepi dijo...

Vaya que le sienta bien ir como un chupa chups de nata y fresa (a mi me gustaban mucho). Normalmente tus entradas son más coloridas pero ésta con esos tonos más relajantes y pálidos, te ha quedado genial. A estas niñas les sienta bien cualquier color pero desde luego éstos les aportan tranquilidad y paz, seguro que es un reflejo de su personalidad, no? Felices Reyes! Besos

Rosana dijo...

Hola Ana, así que te gustan los ojos de Valentina a pesar de que le faltan pestañas?? Compré unas hace tiempo en los chinos pensando en arreglarla pero aún no lo he intentado. Es monísima igualmente imperfecta.
Besitos

Rosana dijo...

No eres de dulces, Conchi?? Yo soy súuuuuper golosa! Bueno, desde luego Valentina parece un caramelito por su atuendo, me encanta que te guste este dulce al menos!!
Yo también pienso que un abriguito blanco es súper elegante, aunque nada sufrido porque se desluce en un suspiro, quizá por eso es tan especial.
Besos

Rosana dijo...

Hola Devoradora, a mí me gustan sabores más ácidos como el de fresa, manzana o cola. Pero me das uno de nata y fresa y también me lo como!
Besos

Rosana dijo...

Hola Pepi, sí, me conoces y sabes de mi gusto colorinchi, pero también me encantan los tonos suaves y las muñecas, sean leslys o nancys, los llevan muy bien!
Besitos

ILONA dijo...

Desde luego, está para comérsela. Adoro las fresas con nata, el roscón de REyes relleno de nata, el helado de nata es mi favorito, y las fresas una de mis frutas preferidas. Los caramelos y los chupachups de nata y fresa me acompañaron en la infancia y puedo constatar que Valentina es la representación de ese sabor hecha muñeca, ¡si hasta puedo oler su aroma!
Te ha quedado especialmente bonito este outfit y la niña es más que apropiada para lucirlo, con esa carita tan delicada.
Besotes.

Rosana dijo...

Qué linda es Valentina, verdad, Anita? Y aún me inspira más ternura porque le faltan pestañas y ella no se queja ni se siente menos guapa por ello: tonterías mías.
Le he comprado unas pestañas postizas pero aún no me he atrevido a ponérselas. Lo que sí he hecho es un injerto a mis barris pelilargas que andaban un poco calvitas algunas.
No soy muy fan de sabores tan suaves como el chupachups de fresa y nata, pero me encanta cómo le ha quedado este conjuntito a Valentina.
Besitos

Blogging tips