Pinterest

sábado, 25 de enero de 2020

Once años de buena suerte

Hoy hace once años que abrí este blog!!!
No sabía cómo celebrarlo y se me ocurrió hacerlo lujosamente, viajar a algún palacio fastuoso en un avión privado, y vivir una semana rodeada de oro y glamour...

Como mi banco no me ha dado el crédito que necesitaría (jopelines!), he pensado mejor en pedírselo a mi hadita de la Buena Estrella.

 Mi hadita de la Buena Estrella me ha traído 449 seguidores, 800.000 visitas,

miles de comentarios a lo largo de los años, algunos premios y reconocimientos (como aquella vez que un patrón mío salió en una serie argentina!!!!),

un montón de amigos virtuales y algunos incluso físicos ;)

me ha ayudado a crear 558 entradas hasta la fecha y tenemos unas cuantas más en reserva...

pero me ha dicho que de dinero... nada. Que me conforme con mi buena suerte y

que sea buena para que ella siga a mi lado.

PS: Gracias a todos los que habéis hecho que este blog siga en activo con vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestra enorme complicidad.
PS2: Esas letras taaaaaaan bonitas son obra de mi hija Silvia, que es una artista gráfica!!

34 comentarios:

Devoradora de libros dijo...

Preciosas las letras que ha hecho tu hija Silvia.
Preciosa tu hadita de la Buena Estrella.
¡Y felicidades por estos once años! Que sean otros tantos más.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Muchas felicidades por estos once años, ¡espero que sigas por aquí muchos más! Qué bonita tu hada de la Buena Estrella, ha quedado genial en las fotos. Y me encantan las letras que ha hecho Silvia, me recuerdan a las que hace mi hermana, ¿quizá estudiará lo mismo que ella?
¡Besos!

Rosana dijo...

Gracias Devoradora!! No sé cuántos más serán pero de momento estoy muy animada... Se me ocurren un montón de vestidos, de jerseys y de ideas para aventuras... ja, ja, ja. Cuanto más mayor, más niña!
Besos

Rosana dijo...

Ya sabes Marina que Silvia tiene 15 años, casi 16 y aún no sabe qué va a estudiar, pero se le dan bien las mates y la física y esas cosas, aunque también es súper creativa y hace unos dibujitos y letras y cuadritos que me encantan. Ya enseñaré alguno. Pero no es retratista, es en plan abstracta... jugando con el color.

Mi hadita de la Buena Estrella tuvo un aterrizaje tremendo en mi casa! La estaba lavando el pelo y todo cuando llegó, y fui a sacudirle el agua por la ventana, agarrándola del cuerpo, y le salió volando la cabeza, con tan mala suerte que se fue a la terraza del primero (yo vivo en el 3º), donde no vive nadie actualmente. Tuve que localizar por los vecinos el teléfono de la hija de la señora que vive fuera, y le pedí que la próxima vez que viniera a Santander, me trajese la cabeza, que no la tirase, pero quizá entre tanto algún pájaro la cogería... o la intemperie la estropease o... la chica la tirase al fin.
Dos semanas (!!!!!) más tarde, tuve que preguntar a la vecina a la que se la había dejado, pero esta vecina se la había dejado a mi vecina, y mi vecina casi la tira pensando que era una birria... y que no entendía nada... Total, muchas peripecias después, llegó sana y salva a mi Biblioteca, donde vive como una Reina!!
Besos

mgf00 dijo...

Madre mía, menudas aventuras vivió la muñeca, ¡es para hacerle una película! Y precisamente a tu hija se le da bien lo contrario que a mí, ¡los números son mi talón de Aquiles! Soy una negada total... Lo mío son las letras, la historia...

Norma2 dijo...

Pasar por tu espacio es volver por un rato a nuestra infancia . Por lo tanto, te deseo muchos años más para que nos sigas entreteniendo con tus historias
Cariños Rosana

Maribel dijo...

Enhorabuena por tu cumpleblog, 11 años me encantan los números capicúa, tú no dejes de escribir entradas que nosotras no dejaremos de pasarnos por aquí a leerlas. Veo que Silvia es una artista del Lettering, le ha quedado fenomenal.
Besos a las dos

Pepi dijo...

Felicidades por tantos seguidores, visitas, entradas, amigos virtuales, amigos físicos (¡ay, aquí es donde me siento más contenta porque gracias a las muñecas os conocí y hemos compartido bonitos momentos familiares!).
Se dice pronto pero 11 años dan para tanto... niños que crecen, otros que nacen... para mi este mundo de Nancy va de la mano de mis tres niños. La primera Nancy que compré me llegó cuando estaba embarazada de Daniel (aunque no lo sabía), cuando creé el blog estaba embarazada de Blanca (me enteré días más tarde)... luego llegó el peque. Con ellos he compartido momentos de hacer fotos, ropas, llevarlas de un lugar a otro, mudanzas.
En fin, que me alegro mucho que sigas con tantas ideas y que no nos cansamos de volver a esta biblioteca. Tú sigue publicando y creando, nos motivas y nos entretienes con tus historias y tus ocurrencias. Me parece justo que hayas hecho protagonista a esta barri después de tanta aventura, tenía ganada esta entrada especial. Y enhorabuena a Silvia por esas letras tan bonitas! Muchos besos

chema dijo...

muchas felicidades por ese cumple-blog!! parece que fue ayer cuando empezamos a seguirnos. :) qué guapa esa hada rubia pelilarga! su estrella es pentagonal, y los pentágonos tienen la proporción áurea. de algún modo, las matemáticas también han estado presentes en la biblioteca silvestre.
esa letra de silvia es muy reconocible, es una artista. a quién habrá salido? ;)
besitos!!

anabelucraft dijo...

Felicidades Rosana ¡¡ 11 años con este blog tiene mucho mérito¡¡ Nos entretienes, nos cuentas unas historias y aventuras geniales, nos pones al día con la moda, nos pones los dientes largos con tus bellezones y la ropita tan mona que les haces, nos das un montón de ideas para nuestras muñecas y nos haces esperar con ilusión cada entrada, viendo con qué sorpresa nos deleitas. Las letras de tu hija son preciosas, eso del lettering es un mundo¡¡Aunque tan creativa , ya sabemos a quién se parece... Un besazo y hasta la próxima¡¡

anabelucraft dijo...

Ah¡ y la historia de la hadita ha sido toda una Odisea. Genial¡jajaja y luce preciosa¡¡

Imanara dijo...

Muchas muchas felicidades Rosana por estos 11 años casi casi juntas en esta fantástico mundillo.
No se merece otra protagonista mejor que esta hadita tan preciosa.
Tu niña tiene el arte heredado por ti,segurisimo.
Espero que sigas con nosotros y nos sigas dando alegría y color con este rincón tan tuyo.Un abrazo muy fuerte hoy mas especial que nunca.
Besotes.

ILONA dijo...

Roxanne, eres mi heroína bloguera, tantos años sin haber perdido la chispa, el encanto y las ganas tiene mucho mérito. Y que sigamos muchos más años jugando y compartiendo. Me encantan las fotos y las letras de Silvia, tu hadita es una pocholada, y bajo su protección tendrás todos los años de buena suerte que te mereces.

¡Zorionak!

Rosana dijo...

Marina, yo también soy mucho más de letras que de números. Me gustan mucho más y me cuestan mucho menos. Me encanta la Historia, la Lengua, los Idiomas, la Literatura...
La aventura narrada, la he resumido, pero créeme que lo pasé fatal durante dos semanas o más. Uff, mi pobre pelilarga aventurera...
Besitos

Rosana dijo...

Hola Norma, muchísimas gracias guapa, justo eso es lo que pretendo, que lo paséis tan bien como yo cuando hago mis aventuras
Besos al otro lado del océano.

Rosana dijo...

Maribel, de verdad que se le da fenomenal, hace unas cositas que nos deja a todos alucinados. Mi familia recibe alguna cosa cada navidad y todos la felicitan un montón. Es muy fina en su realización.
Besitos guapa, gracias por venir y comentar!

Rosana dijo...

Pepi cariño, muchas gracias, tú sabes lo que significa este mundillo para nosotras porque hablamos muuuuuucho de todas nuestras ocurrencias. Y a la vez, hemos entrado cada una en el mundo real de la otra, y pasado por muchas cosas, verdad??? Bueno, sobre todo tú has pasado por muchas etapas distintas, y yo las he ido compartiendo contigo. Tus niños son maravillosos de verdad, tengo la suerte de conocerlos y haberlos disfrutado y no hay niños más lindos (a ese lado del mapa, claro!)
Muchos besitos y gracias por venir

Rosana dijo...

Hello Linda, that TV moment was amazing and unbelievable indeed!!! It was just a little thing but I felt so famous for all one day!!!
And my poor Barri "pelilarga" (longhaired) came to me and then was gone in the same day!!! Nooooo, it was heart-attacking (I don't know if that word exists...) but thanks to the luck, it ended well enough.
Thank you for your kind words and your motivation.

Rosana dijo...

Chema, yo creo que Silvia es mucho más artista como tal que yo. Yo soy bastante creativa, siempre me han gustado las manualidades y tal pero ella es más fina...
No recuerdo cuándo ni cómo empezamos a seguirnos, pero sé que has estado ahí desde siempre!! Cuánto llevas? Empezaste antes o después que yo?? Más o menos a la vez, supongo pero no sé si fue antes o después. Mira que ha pasado tiempo, pero no lo parece!
Besitos, compi!

Rosana dijo...

Hola Ana!! Gracias por tus palabras tan cariñosas!
Yo (humildemente, ja, ja), creo que sí tiene mérito, sobre todo por tener un blog sólo de muñecas, no hablar de otra cosa, o mejor dicho, hablar de muchas cosas pero siempre desde un punto de vista muñequil. Ha sido más fácil por poder inventarme todas esas historias estrambóticas de mis muñecas, y que vosotros, los que venís a leerme, las creyerais, y las compartierais conmigo. Como digo, por la complicidad que siempre me demostráis.
Mil gracias!!!!

Rosana dijo...

Ah, sí, Ana, Silvia tiene mucho de mí. A veces nos parece increíble que decimos lo mismo a la vez!! Y nos reímos mucho cuando nos pasa, decimos que tenemos que pasar menos tiempo juntas. Es una niña tan linda que me da muchas lecciones muy a menudo.
Un día tengo que hacer una entrada con la verdadera historia de la Hadita, pero es tan increíble que pensaríais que era otra de mis aventuras, y no!!! Fue real, pobre!
Besitos

Rosana dijo...

Me ha encantado Lidia lo de "ese rincón tan tuyo"! Supongo que sí, que es muy mío!
Me encanta verte por aquí volviendo a compartir mundillo bloguero, por favor, no vuelvas a irte. Tú también tienes unas ideas fantásticas!!
Besitos

Rosana dijo...

Kaixo Ilonette! Y eskerrik asko por tenerme de heroína, me encantaaaa!!!!
No, no he perdido las ganas, al revés, tengo que contenerme para no publicar más a menudo porque tengo un montón de entradas en reserva, pero por si acaso, porque nunca se sabe, y yo en verano ando siempre más ocupada y no tengo tanto tiempo de jugar.
En cuanto a la chispa y el encanto, es curioso porque yo sé que unas entradas son mejores que otras, pero a veces, las que yo considero peores, tienen una preciosa acogida por vuestra parte y viceversa, así que siempre da gusto publicar. A veces porque yo estoy muy contenta con el resultado y otras porque vosotros me animáis un montón!
Yo también quiero que tú sigas viniendo, se te echa mucho de menos cuando faltas.
Un beso enorme!
Ah, y Silvia es maravillosa, y no es porque se parezca a mí sino más bien en sus facetas diferentes.
Y mi hadita... mmmmmmhhhh!!!

Maramini dijo...

Ay Rosana muchas felicidades, sobre todo por tu perseverancia. Me acuerdo de los principios, cuántos blogs había y qué bien lo pasábamos en los foros. Te admiro por no decaer, yo me perdí unos cuantos años... Pero encantada de seguir viniendo a tu biblioteca y disfrutar de tus niñas y sus historias. (La de la Hadita vaya odisea!!)
Silvia una artista, sabes? a Ana también le encanta el lettering y va haciendo sus pinitos.
Muchos besos guapa!

Pilar S. dijo...

Qué entrada más bonita, Rosana!! Me encanta el diseño gráfico dorado. Tengo una hadita de la suerte como la tuya que me compré por Internet. ¡Le pediré alguna cosilla y a ver qué me dice!

Pilar S. dijo...

Se me olvidaba, guapetona!!!Muchas felicidades!!!!!!Besitos. Y que tu blog dure mucho maaaaaaaás!!!

Itzi dijo...

Cumpleaños Feliz, cumpleaños Feliz, Te deseamos BlogdeRosanaaaa, Cumpleaños Feeelizzz !!!
BRavo, plas plas plas
Y enhorabuena por la cantidad tan grande de seguidores ¡¡Y por las 800.000 visitas!!! Es una barbaridad !! Para el año que viene alcanzas el millón fijo, y me encanta saber que tengo una amiga FAMOSA, juasjuasjuas. Eres la caña
La hadita de la suerte es una preciosidad, al igual que Silvia :D y encima te confecciona carteles muy guapas con letras guapas. Un buen equipazo que sois.
Un abrazote enorrrrme
MUacks

Ikana dijo...

Feliciadeeeees :DDD

Me encanta el vestido ♥

Francis dijo...

Muchas Felicidades!! acompañada de tu preciosa hadita,nos encanta ver a estas muñequitas tan famosas,jejjj a mi también me vuelven loquita de amorrr.
Besoss

Rosana dijo...

Conchi, yo también estuve un par de años publicando muy poco porque cuando no hay tiempo o ganas de coser, vas dilatando las entradas, vas dejando de entrar y te acabas perdiendo porque ya no piensas en ello, y no se te ocurren ideas. Ahora, cuanto más vengo más ideas se me ocurren, así que es un no parar. Reconozco que las leslys han dado un buen empujón al blog porque las nancys ya me tenían algo cansada, como que no se me ocurrían tantas cosas.
A Silvia le encanta el lettering, y hace un montón de cosas para el cole, para la familia, para decorar su habitación... y ayuda a ser más precisa y más delicada, no??
Puedes usar también la habilidad de Ana para algún decorado!!
Gracias por pasarte a felicitarme!
Besitos

Rosana dijo...

Muchas gracias Pilar!!! Gracias por pasar en mi cumpleblog!
Tú pide algo a esa hadita... nunca se sabe, por pedir que no quede. Qué monas son las barris, la verdad, yo con verles esas caritas ya me considero afortunada.
Besos, guapa!!

Rosana dijo...

Ah, Itzi, sí hija mía, soy FAMOSA pero me doy poca importancia... ja, ja, puedes seguir tuteándome porque me conoces de antes de ser famosa...!
Mi hija?? Una artista!
Un beso enorme!!!

Rosana dijo...

Gracias Ikana! Ya ves lo que se puede hacer con un lacito dorado, sube el look a nivel de hada por lo menos! ;P
Besos

Rosana dijo...

Qué tendrán las barriguitas, verdad Francis?? Es que son preciosas!! Y además ocupan poco sitio y no pierden color! Una gozada.
Besos, guapa, gracias por pasarte.

Blogging tips