Pinterest

martes, 15 de octubre de 2019

Vestido con agujero

Es tan fácil y tan rápido hacer un vestido línea A!!

El único "problema" es que siendo un patrón tan básico, o tienes una tela muy bonita de por sí, o tienes que añadirle algún adorno para que resulte interesante.

Puedes combinar dos o más colores, ponerle pliegues verticales, entredoses, puntillas, pompones, remaches, lazos, lollipops, botones, lorzas... las opciones son infinitas. Eso es también lo bueno de este patrón tan simple. Te incita a usar la imaginación.

Este vestido trapecio que hemos hecho para Raquel tiene un agujero.

Sí, un agujero. Muy conveniente cuando la tela tiene ahí una mancha o un defecto (aunque no era el caso). Por supuesto, un agujero con otra tela detrás, porque la ventilación no era lo primordial. ;P

La tela que cubre el agujero es un tul finito estampado, semitransparente, pero le he puesto dos capas para que fuese más tupido.

No necesitamos escándalos bibliotecarios.

21 comentarios:

ILONA dijo...

¡Qué bonita! Me encantan los vestidos trapecio, y te ha quedado súper original con ese detalle. Qué simple y qué resultón, y ya con las medias lo has acabado de rematar, está de pasarela.

Y qué guapa es esta Nancy.

Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me encanta todo lo que coses, y este vestido tan mono no iba a ser menos. El color es precioso, así como el corte del vestido. "El toque" se lo has dado con ese parche (en el buen sentido de la palabra) que tiene un estampado súper bonito.
¡Besos!

chema dijo...

qué guapa está esta niña! sí, mejor que el vestido con el agujero lleve otra capa debajo, porque aparte de que ya viene el frío, la moral de la biblioteca silvestre no permitiría esos destapes. ;)
lleva unas medias como las de jana! tengo que cambiarla de ropa, por cierto.
besos!!

Nastya Deutsch dijo...

You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

MY NEW POST: UNDERSTAND YOURSELF♥

Norma2 dijo...

Una manera inteligente para que no se vea algún defecto de la tela o alguna mancha indeseada.
Besos Rosana

Rosana dijo...

Esta nancy es muy guapa, pero me parece que las fotos no le han hecho justicia y es que tengo una cámara que no me gusta mucho para retratos. No los hace bien.
Cuántos vestidos línea A he hecho ya??? Madre mía, un montón!
Besitos

Anónimo dijo...

la moral de la biblioteca silvestre no permitiría esos destapes. ;)

jajajajajajaajajajaajjaajajajaajajajaajajajaajaajaajaaaaaaa

coño, joderrrrr qué risaaasssssssssssss

tápateeeee mi niñaaaaaaaa, que te despellejaaannnnnnn

aydiooossssss gentessssssss

besitos todos para ti

Rosana dijo...

Me alegro de que te guste TODO lo que coso!! Pero hay cosas más resultonas que otras, ya se sabe. A veces no queda como tú lo habías pensado y otras veces el resultado es mejor de lo que esperabas.
El vestido es un pelín corto y el "terciopelo" se da un poco de sí, pero lo del "parche" es una técnica muy llamativa. Tengo que hacerlo alguna vez más.
Besitos

Rosana dijo...

Sí, sí Chema, ya sabes que en la Biblioteca somos todas muy recatadas. Nada de escándalos!!
Tienes que volver a sacar a Jana en el blog, pobrecilla...
Besitos

Rosana dijo...

Sí, verdad Norma? Es una manera muy eficaz, aunque este no era el caso.
Besos

Maramini dijo...

El truco del parche con agujero es muy socorrido y aunque yo lo practiqué en varias ocasiones con ropa de Ana,(ahora recuerdo unos vaqueros con agujeros de monstruos,jeje) con la de Nancy no creo haberlo hecho. El resultado no puede ser más lucido, preciosa está!!
Besos

anabelucraft dijo...

Hola Rosana. Tienes una gran creatividad.Ese vestidico sencillo ha quedado muy coqueto con ese detalle tan original. Ay qué envidia me dáis las que sabéis coser. Si todo fuera cortar y pegar lo solucionaba yo rápido jajaja. Pero todo se intentará.
Besos

Devoradora de libros dijo...

Un conjunto precioso que combina a la perfección con el peinado.

Besos.

Pepi dijo...

Hola Rosana! Pues a pesar de la sencillez del patrón te ha quedado precioso con "ese agujero" y muy de moda porque ese color se llevará mucho este invierno (seguro que ya lo sabias). Y por otro lado, la forma nos recuerda a los vestidos sesenteros y a Massiel, no? Eso es lo bonito de la moda que se recicla y se reinventa continuamente. Besos

Ikana dijo...

Ha quedado muy natural, como si fuera algo intrínseco del vestido :)

Rosana dijo...

Te has fijado Conchi que el parche es interior? Normalmente en la ropa de los niños (y de los mayores) se suele poner por encima, pero este tipo de "parches" no son tal, son más bien adornos.
Besitos

Rosana dijo...

Pues nada Ana, ya sabes, nunca es tarde para aprender a coser, sobre todo cosas pequeñitas para chicas de plástico que jamás se quejan... ja, ja, ja, ponte a ello!! Y muchas gracias por tu piropo.
Besos

Rosana dijo...

Hola Devoradora, me alegro que encuentres relación entre el vestido y el peinado. A esta nancy la tengo siempre peinada con esas trencitas. Me gusta así, y no me da por quitárselas.
Besitos

Rosana dijo...

Hombre Pepi!! Qué alegría tenerte por aquí! Este es un color del invierno que viene?? Viene más fucsia, no?? Aunque este podría también ser un fucsia un poco moradito. Era una tela de unas bermudas de Silvia de cuando era pequeña.
Sí que se da un aire a los vestidos de Massiel, años sesenta total!
Besitos

Rosana dijo...

Pues bien Ikana, porque hice el vestido con el agujero incluido!! ja, ja, ja.
Besos

Erika Valéria Galindo dijo...

Isso mesmo, nada de escândalos. kkkkkkkk
Ficou muito legal e a cor é divina.
Acessórios também são uma boa ideia para incrementar o visual.
Beijos.

Blogging tips