Pinterest

jueves, 10 de octubre de 2019

Nuevo curso

Clara lleva bastante bien el nuevo curso. Ha empezado 2º de la E.S.O. (Enseñanza Silvestre Obligatoria) y aunque dice que se nota el cambio, se le dan bastante bien las nuevas asignaturas.

Este año dejan el Silvestre Básico y pasan al Silvestre Avanzado, que es un lío al principio, pero luego enseguida le cogen el tranquillo.

Por supuesto, las asignaturas de Piratería Clásica y Costumbres medievales de las Matrioskas Rusas se complican, pero se les avisa desde el principio.

Algunas alumnas destacan en Camaradería Espontánea y Explosión Saltimbanqui (Tallulah y Pirouette a la cabeza), sin embargo otras llevan mejor el Hygge Avanzado (hemos mejorado mucho desde que llegó Emma) o la Introducción a la Vanguardia Textil, que desarrollaremos en próximos cursos.

No sé por qué, pero a Sol y a Estrella se les da de maravilla la Cosmología Asilvestrada, mientras que las trillizas dedican un montón de tiempo a Cocina, Pastelería y Chuchería Sana.

Yo creo que Clara se va a decantar por una vertiente más hedonista de los estudios, y siempre trae los deberes hechos de Belleza Mañanera y Sensatez Mundana.

En fin, está dispuesta a demostrar que no es sólo una cara bonita.

No me la entretengáis, que se va derechita a su clase de Reciclado Silvestre de Imperdibles y otras fruslerías.

No corras por los pasillos!

18 comentarios:

ILONA dijo...

Uy, por Dios, yo quiero retomar mis estudios y graduarme en Educación Silvestre Obligatoria, seguro que en esas asignaturas absolutamente adorables sacaba Matrícula de Honor.

Roxanne, leyendo esta entrada me ha venido a la cabeza JK Rowling que pasó de ser una desempleada a una de las mujeres más ricas del mundo gracias a su prodigiosa imaginación de la cual nació Harry Potter. Creo que deberías considerar muy seriamente escribir sobre las aventuras en la Biblioteca Silvestre de manera más amplia, tendrías un éxito apabullante. (Yo me ofrezco como tu agente literario por un módico porcentaje)

Besos.

ILONA dijo...

Ah, que no he dicho nada del atuendo de Clara, me encanta, la chaqueta muy original con esos imperdibles como cierre, y el lazo, monísimo, me acuerdo de los que le ponía yo a mi hija de pequeña, de todos los colores a juego con todos los atuendos :-)

Más besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Clara es una preciosidad, tiene una cara tan dulce y un pelo precioso... Pero me alegra que sea más que eso y demuestre sus habilidades de la mejor manera posible. El conjunto que lleva es precioso, muy otoñal (parece que por fin ya tenemos por aquí cielos nublados y fresco suficiente para llevar chaqueta...). A propósito, me encantan los nombres de las asignaturas, ¡eres muy ingeniosa!
¡Besos!

chema dijo...

eehh, me gusta a mí esa enseñanza silvestre obligatoria! con asignaturas tan bonitas, al llegar al bachillerato silvestre les resultará difícil elegir qué rama elegir. aunque, pensándolo bien, depende de la personalidad de cada niña. parece que clara ya conoce su camino. puede que de mayor se encargue de los tratamientos de belleza de las nuevas muñecas que ingresan en la biblioteca silvestre, como cherry en su día.
esperemos que todas tengan mucho éxito académico en este curso, y que hagan muchas amistades.
besitos!!

Erika Valéria Galindo dijo...

Olá, Rosana!
Vejo a Clara como uma estudante muito aplicada. Cabelos em ordem, trajes perfeitos e postura de menina estudiosa. Nota 100!
Como sempre, adoro as roupas que você faz para suas bonecas.
Beijos.

Devoradora de libros dijo...

Me ha encantado lo de Enseñanza Silvestre Obligatoria, y el nombre de las asignaturas :D

Besos.

Rosana dijo...

Te imaginas Anita que hubiéramos tenido esas asignaturas tan fantásticas??? Eso es lo bueno de ser la jefa de una biblioteca silvestre, que puedes inventarte las asignaturas que te den la gana!!!
Gracias por tu exagerada fe en mí, se nota que eres mi amiga!!! No es lo mismo escribir un post inventado de vez en cuando que ponerte a escribir un libro. Ya sabes que yo soy muy cuentista, lo llevo en el alma, y me encanta imaginarme un mundo para mis muñecas, pero de ahí a escribir en serio... uff, no me veo capaz!!! Lo de ser millonaria sin embargo, sí que me anima, oye... bueno, te avisaré si me pongo a ello.
Muchos besos con achuchón, qué maja eres!!

Rosana dijo...

Ah, el lazo es una orquillita de niña tal cual. Me pareció bien ponérsela a Clara. Y la chaqueta de hojas es de un retal que me encontré en el mostrador de una tienda de regalos. Le pregunté a la dependienta y me dijo que no era suyo... y me lo traje para casa. Me dio justo, justo, para esa chaqueta.
Lo de los imperdibles ya lo he usado antes, se lo copié a Calvin Klein. Léete la entrada aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2015/03/la-espia-que-surgio-del-frio.html
Esa historia también me parece muy graciosa!
Gracias de nuevo, guapetona!

Rosana dijo...

Hola Marina!!
Gracias por tus piropos. Coincido contigo en la carita dulce de Clara. Es curioso como siendo todas las leslys, leslys, son muy diferentes unas de otras. Y todas son muy guapas, pero no se lo tienen creído y saben que estudiar es muuuuuy importante. Todas ellas quieren llegar a ser unas nancys de provecho! Bueno, quizá Pirouette sea un poco menos sensata, pero...
Tengo un montón de entradas preparadas con ropa más invernal, pero no me pega nada aún!
Besitos

Rosana dijo...

Sí, Chema, las niñas elegirán estudios según sus intereses y capacidades, como en la vida real!! Tienen unas asignaturas un poco especiales para nosotros que no somos silvestres, pero para ellas, son muy normales. De hecho, como en la vida real también, a unas se les dan mejor "las de empollar" y a otras "las de práctica". ja, ja, ja, qué de tonterías se pueden escribir en el mismo comentario!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Érika!
No concibo a una muñeca desaliñada o mal peinada para salir en las fotos!! Detesto ver muñecas sucias o desnudas o pintarrajeadas en manos de niñas en los parques. Es algo que no puedo con ello. Me alegro que te gusten siempre mis ropas de muñeca, gracias!!!
Beijos

Rosana dijo...

Me sentía inspirada Devoradora, y rebusqué en mis materias favoritas...
Besos

anabelucraft dijo...

Hola Rosana. Se nota que Clara es una chica decidida y sabe lo que quiere. Lleva su ropa acorde a sus gustos y seguro que sus estudios le irán genial¡¡
Tú también tienes un ingenio muy silvestre¡¡
Besos

Ikana dijo...

Curiosas asignaturas :O Yo también quiero :P

Maramini dijo...

Seguro que Ana preferiría ésta E.S.O a la suya, que ya ha empezado éste año. Las asignaturas no tienen nada que ver, se divertiría sobremanera en clase de Reciclado Silvestre, es una figura revolviendo cajones y encontrando todo tipo de fruslerías que utiliza en sus manualidades. A quién le habrá salido? jeje.
Clara está muy linda, ese conjunto me encanta, con el detalle de los imperdibles incluido.
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, sí Ana, yo también creo que yo entera soy muy silvestre!!! Besos, guapa!

Rosana dijo...

Jo, Ikana, y yo!! Me lo invento pero en función de lo que me habría gustado a mí!!!
Besos

Rosana dijo...

Pues claro Maramini, vaya chulada tener unas asignaturas así de lúdicas, o algo similar... pero eso ya existe y se llama hobby! El rebuscar en los cajones está genial. Le disparará la imaginación...
Besitos

Blogging tips