Pinterest

lunes, 28 de octubre de 2019

Modelo repetido

No hagáis caso a este post si ya vinisteis a éste

Es sólo que tenía estas fotos con esta nancy invierno (que me regaló Pepi) sin publicar

y mañana voy a enseñaros otro modelito que hice copiando a éste con la misma nancy pero peinada también diferente.

Y al final voy a haceros una comparativa con todos los looks que se me ocurrieron para una chaqueta que estuvo un año en un cajón y luego le di mucha salida, como podéis ver.




Siempre lo digo: a veces tienes una prenda semi-olvidada en el armario, te compras otra que combine, y de repente es la prenda que más utilizas en la temporada. Os ha pasado a vosotros, o soy solo yo??

10 comentarios:

chema dijo...

es curioso cómo los conjuntos lucen diferentes según qué nancy los lleven. ya me acuerdo de aquel post con la nancy rubita y con cara de buena. esta otra parece más inquieta. :)
y es verdad, a veces ocurre que una prenda antigua no encajaba del todo con tu estilo de antes, pero sí encaja con tu estilo de ahora.
besos!!

Tabhita Twitchit dijo...

Pues si, a veces pasa. En este caso ha sido muy bien aprovechada. Me encanta como has combinado los distintos elementos.
Esa blusita me tiene loca.
Besos.

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! A mí también me ha pasado que, después de bastante tiempo poniéndome una prenda, la dejo abandonada en el fondo del armario o el cajón y, cuando pasa bastante tiempo, le doy una nueva oportunidad.
Como ya dije en su día, el conjunto es precioso, y la Nancy que te regaló Pepi, con ese peinado tan simpático, se ve muy pilla.
¡Besos!

Maramini dijo...

Sí, suele pasar que olvides alguna prenda que de repente se vuelve imprescindible. La chaqueta es muy bonita y me encanta la blusa, el detalle del volante es lo más. Es un conjunto muy lucido.
Besos

Rosana dijo...

Ja, ja, sé Chema, esta niña, al ser pelirroja, ya trae las travesuras de serie!!
A mí me ha pasado muchísimas veces eso de la prenda olvidada.
besos

Rosana dijo...

Es muy fácil pero muy resultona esa blusita, Tabhita, Las dos veces que la he hecho, he usado una tela de punto de algodón, para no tener que rematar el volante, así que se hace en un pispás.
Besos!

Rosana dijo...

Esta muñeca es como el buen vino, es cada vez más bonita con el paso de los días. Tiene un pelazo, y al principio no sabía cómo peinarla, pero le voy cogiendo el tranquillo.
Sabes que cada vez se lleva más lo de comprar ropa de segunda mano? Pues esto de reciclar prendas es similar, un valor en alza!!
Besos

Rosana dijo...

Maramini, pues anímate a intentar el patrón, es muy fácil!! Y ya ves que el resultado es estupendo!!
Besitos

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Que conjunto lindo! Esse florido da blusa de dentro é muito doce e mimoso.
Suas Nancys sempre estão bem vestidas.
Beijos.

Devoradora de libros dijo...

¡Me encanta la blusa!

Besos.

Blogging tips