Pinterest

sábado, 2 de octubre de 2010

Quien espera, desespera...

-No le parece demasiado ya, Sra. Wittington? Llevamos esperando que la bibliotecaria nos publique desde hace más de un mes....

que si patrones, que si premios, que si juegos, que si fotos de Nancy.... y nosotros qué, Sra. Wittington??

-Yo he decidido no jugar más con ella, Sr. Wittington, a ver si así se da por aludida.

-No sé, quizá eso sea precipitarse, Sra. Wittington, quizá la pobre esté agobiada....

-Bueno, está bien, le daremos una última oportunidad.....

(uff, por los pelos...)

24 comentarios:

María José dijo...

Si es que son tu seña de identidad!!! normal que estén celosillos!!

besos

Unknown dijo...

Rosana, me encanta esta entrada, hasta parece que estan de parloteo de verdad, pero hazles caso, por algo lo dirán. Besos. Ana.

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Mil gracias por las fotos!
Ya las puse en su álbum correspondiente y ahora sí está completo!
Además, esas maravillas de puntas que me enviaste me incitan a tomar las agujas, pero como estoy en los pre-preparativos para un largo viaje, pues imposible, ya será cuando regrese, con esas largas tardes obscuras invernales holandesas, un buen café caliente y la calefacción en pleno funcionamiento, entonces sí, a intentar nuevas puntadas tejidas.
Eres un verdadero encanto y esta entrada también es encantadora, diles que no se desesperen, que por fin los podemos admirar y disfrutar de sus maravillosos atuendos...
Besitos a montones.

chema dijo...

jajaja, estaban cuchicheando a tus espaldas mr y mrs wittington! ;) me encantan sus trajes a juegos y sus gorros! se merecían ser publicados, sin duda.
besos, rosana!

Wendy dijo...

¿Uyis! que celosilla está la Sra Wittington, menos mal que el Sr Wittngton te ha echado un capote.
Que monería de gorritos a juego con los tonos del pichi y del peto.
Vas a tener que prestarles más atención que no van a querer jugar
Besos artista.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

monisimos los dos de domingo diria yo besitos gaviota

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, María José, tienes razón!!!
Sí Ana, después de este rapapolvos, me los voy a tener que tomar más en serio....
Juliette, así que te vas un tiempo a tu patria??? Qué contenta estarás!! Y ver de nuevo a tu mamá y a tus amigos de allá!!! Que lo pases genial, y que vuelvas cargadita de regalos!!!
(respecto al punto, yo sólo te lo he pasado para que lo disfrutes, no te lo tomes como una obligación, eh???? Es una buena idea esperar al invierno, tejer junto al fuego o el radiador es muy reconfortante!!!)
Gracias por llamarme encanto, qué maja eres!!!
Chema, sin duda se merecían una mención por ir tan guapos y dominicales como dice Gaviota, y a juego. Y en el fondo son unos buenazos, pero han de demostrar un poco de carácter, eso nunca viene mal.....
Sí, Wendy, que la Sra. Wittington es muy suya. Tiene parte de sangre azul y eso tira..... Pero en mi casa es educadísima y una de mis mejores barris..... ja, ja, con carácter!
Gaviota, bienvenida! Sí que van como de domingo, con sus mejores galas!!!
Besos a todos!

Shay dijo...

Hello ...
La verdad que estuve bastante liada , con el trabajo, y casi no entraba , ya extrañaba ver tus modelitos. Son una envidia, sana por eso. Ya tengo otra barri, al final me aficione a ellas, la verdad que son una monada , jajaja.
Mil besos

Tracy dijo...

Una entrada muy entrañable que consigue ponernos de su parte.

Rosana dijo...

Shay, yo adoro las barris, eso se nota, no??? es que son ..... monísimas!!!
Tracyx, era de esperar, entre ellas, pobres pacientes, y yo, bibliotecaria pasota, estaba claro!!
Besos

Princesa Nadie dijo...

Los Barriguitas tendrán que tener paciencia ellos no conocen las prisas y las obligaciones...el estampado de flores azules de los vestidos es "ideal"con ese verde hoja seca tan otoñal
El juego del 4 me ha ayudado a conocerte mejor...y a quererte más por ser así
Un Beso

bebybo dijo...

mil gracias por el premio rosana,por cierto me encantaría que vinieses de invitada algun día a mi blog.
besos

La Vitrine des Pouppés dijo...

Rosana corazon !!! llevaba muchiiiiiiiiiiisimo tiempo sin entrar aquí, se me hace imposible entrar en todas a la vez !!! Me alegra saber que sigues en ello, nunca defraudas con las historietas de esta tu pequeña familia.
Un besazo gigantesco y a seguir así =)

nadicsa dijo...

¡pero como pudistes olvidarte de esas dos bellezas!

Cloti Montes dijo...

Como se nota que Mr Wittington es más templado que Mrs Wittington, si no, te retiran el saludo. ¿Qué hay a la izquierda? Es un portavelas???? Menkanta todo el atrezzo que usas, wapa.
Bsssss
Cloti

desde my ventana dijo...

Como siempre divertido y maravillosa puesta en escena,incluidos esos preciosos modelos de flores azules,
Bss y feliz nueva semana,
Cecilia

Anónimo dijo...

Uyyy !! Rosana, se palpa la rebelión en el aire!!! Menos mal que te han dado otra oportunidad!!
Sabes? el otro dia me acordé mucho de ti! Vi en la televisión una reunión de barriguitas para conmemorar un aniversario, ahora no recuerdo cuantos años eran, lo siento! Pero me hizo muchísima ilusión ver la noticia y acordarme de mi Rosana.
Un abrazo

Rosana dijo...

Princesa, mis barris llevan una vida de lo más relajada, eso sí. me alegro de que cuanto más me conoces, más me quieras, eso son los amigos!!!
Bebybo, cuando tú quieras, me lo dices...
ay, Nuria, es verdad, que hay más blogs chulos que tiempo para visitarlos, es una pena!
Nadicsa, otra que se pone de su parte, que no se me habían olvidado, que es que estaba liada....!
Cloti, los hombres, ya se sabe..... sí, cariño, es un portavelas. Tiene como el esqueleto de una hoja entre los cristales. No sabía qué poner....
ja, ja, ja, y tú me lo agradeces!!! así da gusto.
Cecilia, viniendo de ti, lo de maravillosa puesta en escena es todo un halago!!!
Elvira, tranquila, en el fondo me quieren....
Sí, me enteré de la súperquedada barriguitas, pero no pude ir, aunque al final quizá tampoco me hubiese decidido, por que los de Famosa nos usan a las coleccionistas para que les demos publicidad de los nuevos barris. No sé, algo no me cuadra.
Pero me encanta que te hayas acordado un ratito de mí!!! Y lode considerarme tu Rosana, me chifla!!!
Besos a todas y gracias mil por tanta palabra bonita

Inma dijo...

Mr and Mrs Wittington????? No son demasiado pequeños para esos nombres tan grandes jajajaja. ¿De dónde sacas esa imaginación?¿Tu niña se parece a ti? Si es así tu marido no debe aburrirse nada de nada

Natalia - EnJabonArte dijo...

Me siento una niña cada vez que visito tu blog!...
saluditos!

Natalia

Itzi dijo...

¿¡Siguen en casa?? jijiji...
No se han mosqueado en serio ¿no? dile a la señora wintlingtlinpintton (te admiro por lo bien que acabas los nombres ingleses...8-) yo no consigo rematarlos... ) que tenga paciencia, que ya les vas a hacer un reportaje alucinante de muchas fotos,
sobre todo, porque si no tus fans de carne y hueso, nos vamos a enfadar también, y vamos a organizar una revuelta, con manifestación y todo
Un abrazoooo

Y gracias porque siempre que entro a tu biblioteca, salgo con una sonrisa asegurada

Rosana dijo...

Inma, mis barris no son pequeños: suben en globo, conviven con otras especies en paz, se suben por plantas mágicas y maravillosas, hacen aerobic, asisten a las carreras de Ascot, invitan a té a sus amigos, viajan, hacen ropa para ellos y sus amigas las Nancys.... vamos, que no creo que tú hayas hecho tantas cosas en tus 43 años!!
Mi hija, aún no se parece a mí, pero ya la estoy enseñando.....
Natalia, o sea, que mi blog es como la fuente de la eterna juventud!!!! Genial!
Itzi, me encanta que pases por mi biblioteca regularmente, a pesar de que sé que tienes poco tiempo libre. Me pasa como a ti. Siempre que voy a tu blog, salgo con sonrisa puesta!!! Tienes efecto balsámico!!
Besitos

Pepi dijo...

Esto de llegar una la ultima hace que sea muy repetida. Que gracia tienes para presentar las entradas. Me encanta la luz que sale de fondo con ese amarillito y las florecitas hace que sea super calida, y la ropita es preciosa, esas florecitas azules y esos gorros tan bien combinados. Me encantan los monos tan chulos que lucen tus barriguitas, han pensado hacerle uno a nancy? con algunos detallitos podia quedar muy bien y con lo bien que se te dan a ti. Besos guapa

La Txatxa! dijo...

Jejejejeje! Qué graciosos! Así se van a poner los míos también si me descuido, por lo abandonado que tenía el blog!!! =P

Blogging tips