Pinterest

viernes, 1 de octubre de 2010

No voy a contar todo.....

....pero, por una nominación de Súper Wendy, me desnudaré un poquito en este "juego".

El juego del cuatro.


Cuatro cosas que llevo siempre en el bolso:
*La cartera.
*La barra de labios.
*Un boli.
*Unas gafas de sol.

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
*Mis cuadros de flores (tengo varios).
*Mis libros y revistas.
*Las notitas que me ha dejado mi marido a lo largo de los años.
*Las mesitas: una cajonera alta y estrecha, regalo de boda de mi hermano pequeño, y otra más bajita, diseño de mi padre, con una balda extraíble y unos tiradores que le puse yo cuando la "heredé" (la confisqué, más bien) que son unas flores de bronce cuyos pétalos parecen granos de café.

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
*Coser y hacer manualidades en general (también me encanta ver cosas en otros blogs).
*Leer.
*El cine.
*La cuarta no la puedo mencionar por ser éste un blog semi-infantil (ejem).

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
*Pasarme una semanita de lujo total en Londres (hotel de lujo, restaurante de lujo, tiendas de lujo, los mejores museos....)
*Ser invitada al front row de alguno de mis diseñadores favoritos.
*Un crucero fluvial por algún río navegable de Francia.
*Tener lo que tengo.

Cuatro cosas que no sabías de mí:
*Quiero ser lujoréxica!!! (obsesión patológica por el lujo extremo producida por haber tenido un contacto directo y duradero con lujos exclusivos y comodidades VIP)
*Le preparo "sorpresas" a mi hija a su llegada del cole: un caminito de zapatos hasta el baño para que se lave las manos, su perro de peluche favorito leyendo un cuento en una silla, una merienda con varias muñes en torno a una mesa con tazas y platitos, una búsqueda de barbies escondidas por toda su habitación, sus perros y gatos de peluche esperándola con ansiedad sobre la cama, unos encima de otros a modo de torre....
*Odio andar en la oscuridad o con los ojos tapados. Mi sentido del equilibrio es nulo. Siempre me acabo dando contra la pared del pasillo.
*De adolescente estuve pensando en escribir a Famosa y proponerle que trabajásemos juntos en nuevos diseños para Nancy (lo juro!!)

Cuatro musiquillas que no me puedo quitar de la cabeza:
*Ah! Ditte alla giovine (La traviata, Verdi)
*L'amour est un oiseau rebelle (Carmen, Bizet)
*Loba (Shakira)
*Hand in my pocket (Alanis Morissette)

Y ahora voy a nominar a otras cuatro personas a las que me gustaría conocer un poco más.... (y que no lo hayan hecho y que estén dispuestas.....)
Inma (Hoy puede ser un gran día)
Ana (Jaboneando)
Irene (Muxugorri)
Genoveva (La casita de Bebybo)


Que os lo paséis bien!!!

16 comentarios:

Malisha dijo...

Hola hola!!
Muy interesante saber mas de ti!!!
Lo del diseñador, conociendote es muy probable que termines haciendolo!
Y lo de famosa, deberias haberlo hecho! Que tus diseños son una delicia a la vista!!!

Besos!

Cloti Montes dijo...

XDDDDDDDDD Yo también quiero tener esa enfermedad del lujo. Menkanta conocer pequeños detalles sobre ti.
Bsss
Cloti

Unknown dijo...

Rosana acepto el reto, mañana contestaré, gracias, aunque esto es un poco marrón. Besos. Ana.

Unknown dijo...

Rosana acepto el reto, mañana contestaré, gracias, aunque esto es un poco marrón. Besos. Ana.

Rosana dijo...

Hello girls! Sí, está bien esto de poder conocer algunos secretillos de otras personas a las que vas considerando amigas. Queréis ser ambas también nominadas para hacer el juego???? Os nomino oficialmente para ello!!!
Malisha, yo últimamente estoy un poco perdida, pero anda que tú....!!
Cloti, la lujorexia es lo más. Desde que me enteré que existía, no cejo en mi empeño de caer algún día en esas garras.... Ayyyy!!
Besitos guapas!

Rosana dijo...

Ay, Ana, qué bien! Yo también he tardado unos días, porque no encontraba el momento!!! Así que tranquila, cuando puedas!
Besos y gracias!!

Wendy dijo...

Vaya, vaya Rosana, ha valído la pena nominarte, me ha gustado ver tu lado tierno en esas notas que has ido guardando a lo largo de los años, en esas sorpresas y pequeños juegos que le preparas a tu hija y que pienso que disfrutas como otra niña, no hay más que verte como juegas con tus Barris y Nancys.
Me ha sorprendido tu falta de orientación y equilibrio en la oscuridad, me pasa lo mismo, mas de un morrón me he dado al levantarme a oscuras de noche :(.
Me vas a llamar cansina pero no puedo más que recordarte lo que opino acerca de tu maestría en el diseño.
Rebosas vitalidad y alegría, me vales la pena, vales la pena.
Un beso reina.

Wendy dijo...

Ana, te toca y diviértete, estoy deseando conocerte más :)

BLAS dijo...

Hummm... Me ha encantado lo de que guardas esas notas, te hace mostrar una faceta de tí cariñosa y agradable, muy sentimental pero nada ñoña. Y se me ha caido la baba viendo cómo le preparas sorpresas diarias a tu hija, para que viva la infancia en una continua ilusión... Precioso, de verdad.

Besos!

chema dijo...

rosana, me ha gustado mucho leer tus respuestas a este cuestionario, y me ha encantado sobre todo lo de los caminos llenos de sorpresas que le preparas a tu niña al volver del cole. es muy bontio y te pega mucho!!
besos

Rosana dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras Wendy!! Eso de que te valgo la pena, me ha llegado al alma!!!!
Sí, ya veis que soy muy juguetona, y poder hacerlo con mi hija, una niña real, o sea, de edad de niña, hace que mis sorpresas tengan siempre recompensa. Ella las disfruta y yo también!!
Lo de ser vital y alegre, lo intento, y a menudo lo consigo (pero no siempre, eh???)
Blas, guapísima, es que soy muy cariñosa!!! Y lo de las sorpresas, no son diarias, ya me gustaría, pero son muy a menudo. Normalmente, Silvia, al salir del cole me pregunta: hoy hay sorpresa?? Y cuando le digo que sí, me bombardea a preguntas... pero no suelto prenda. Mi imaginación da para mucho en ese terreno, así que me dejo llevar, y tengo un público estupendo!!
Chema, me pega, no?? Con este blog dedicado a jugar..... en realidad es una prolongación de mi día a día, ja, ja, ja.
Me encantaría que Silvia guardase para siempre esos buenos momentos al acordarse de mí.
Besos, guapetones!!

Wendy dijo...

Rosana, no dejes de jugar.
Un favor, Blas visitó mi blog y quisíera pasarme por el suyo pero no se cual es ¿me lo puedes decir?
Gracias.

Tracy dijo...

Me ha encantado tu juego del 4, pero sobre todo las sorpresitas que le das a tu hija, eso dice mucho de tí y me refrenda lo que pensaba de tí, que ers una tía del diez.

Rosana dijo...

Ah, Wendy, tuvimos esa misma idea.
Tracy, mi ego ha subido al 20, gracias a tus palabras. Tü sí que eres genial!!!
Besos

Flac_k dijo...

Que bonita entrada!!, eso de las sorpresas para tu niña me encantó!, no me imagino la alegría de encontrar cosas preparadas especialmente. Que belleza.

En serio te gusta la Loba de Shakira?, a mi es una de las pocas que no me gusta. Jajaja.

Y por supuesto que estoy contigo en lo de viajar con lujo!, esa es la vida que nos merecemos ;).

Un abrazo

muxugorri dijo...

Una mastitis me ha tenido fuera de juego unos días pero acepto el reto, y en unos días espero tenerlo publicado en el blog. ¡Muchas gracias por acordarte de mí! Me ha gustado mucho conocer un poco más de tí, las pequeñas cosas son las que mejor nos definen.

Blogging tips