Pinterest

lunes, 25 de octubre de 2010

Muñeca rusa (II)

Coqueta como es Verushka, cuando llega a casa le gusta probarse modelitos ante el espejo.

Y combinar las prendas que le mandan sus amigos diseñadores, con otras vintage de su abuela o de su madre.

Como cualquier diva, sabe que sus atuendos serán analizados con lupa


y copiados por las jovencitas de su tierra natal,

y de otros países!!!

Más ahora que lo ruso está de moda, desde el desfile homenaje de Chanel.

Y sin embargo, a Verushka sólo le hace falta una sonrisa en la cara para parecer lo que es: una gran dama!!




20 comentarios:

Shay dijo...

Siempre me sorprendes , con tus historias, de donde sacas tan imaginacion.
mil besos

Malisha dijo...

Que solo a las jovenes??? Si a mi siempre me dan ganas de copiar sus modelitos!!! ah, espera...23 años es juventud, no??? jajaja!!!
Lo ke si es seguro es que soy tu fan!!!
Besitos

Wendy dijo...

Buenos dias Rosana, es un placer comenzar el dia con una diva tan fashion, ciertamente está a la moda que lo ruso viene pegando fuerte.
Me encantan esas dos flores de ganchillo que ciñen su cintura y sus colores armonizan muy bien con su tono de pelo, está muy guapa la dama :)
Un beso

Unknown dijo...

pero que cosas mas bonitas¡¡
son sus historias y todoooooo..

pa comersela¡¡

Merche.

Tracy dijo...

¡Cuánto tiempo sin saber de tí!
Me alegro, que estés de vuelta.

Unknown dijo...

Rosana, no me extraña que le guste probarse modelitos y complementos, ya me gustaría a mí también. Haces unas cosas maravillosas y lo narras tan bien Rosana, que hasta parece que esta viva de verdad. Un beso fuerte. Ana.

Pepi dijo...

Pues a mi me encanta el vestido, esas flores tan discretas y bonitas. y pensar en lo bien que has aprovechado la tela jeje y saber de donde ha salido... se ha liberado de una vida triste y monotona, ahora tu le has dado vida al ponerla sobre tu nancy favorita y junto con esas flores de ganchillo tan monas y llenas de color... has hecho algo mas de ganchillo? anda sorprendeme!

Cloti Montes dijo...

Sin ninguna duda, ha merecido la pena esperar a la segunda entrega de la muñeca rusa ¡uy, he dicho rusa! jijijijijijijijiji
Bsssssssss
Cloti

chema dijo...

rosana, cómo luce la belleza natural de esta princesa rusa, despojada de sus lujosos complementos! tan sólo su precioso vestido y su cuidada melena rubia destacan. :)
besos!!

Rosana dijo...

Shay, gracias!!! pues las ideas me vienen solas, la verdad, tengo una cabeza llena de pájaros, yo creo..
Malisha, sí, niña, 23 años, son JUVENTUD!!!! (rayando con la adolescencia!!!)
Wendy, a mí también me gustan los colores de las flores, combinan bien entre sí, no??
Merche, no te la comas, que están carísimas!!!!
Tracy, qué bien que me eches de menos.... Tanto he tardado????

ja, ja, ja Ana, qué bien que os involucréis en mis historias. A mí me parecen tontas a veces y sin embargo siempre me las acogéis genial. Miedo escénico!!!

Rosana dijo...

Pepi!!! tú dispones de información privilegiada!!! Quieres ver lo que he hecho de ganchillo??? Atenta a los modelitos de mis nuevas barris!!
Rusa, Cloti, me tienes en ascuas!! Ay pordiosbendito!!!
Chema, gracias por apreciar la belleza innata de mis nancys. Yo es que la veo con ojos de dueña, y soy muy parcial, naturalmente, pero tú, un ajeno, que también la encuentre bella..... tiene mucho mérito!!! Entonces te voy a convencer y vas a liberar a una nancy de una vida de olvido y polvo???? Ayyyyy!
Besos a todos!!!!!

Maramini dijo...

Los detalles preciososssss!! Me ha encantado el delantalito!!!

Un besazo

Natalia - EnJabonArte dijo...

ke hermosos ganchillos! dile que me los preste! jajaja
Bueno te dire que yo tengo varios asi...esos vestidos tan hermoso ya los deseo en tamaño real :D

maripi70 dijo...

Hola Rosana
Me ha encantado la historia de esta diva!!!!!!!
Y si vestida con pieles y abrigos estaba impresionante, de campesina está radiante.
El detalle de las flores de ganchillo, me ha parecido fantástico.
Besitos

Princesa Nadie dijo...

Está guapísima...las flores de crochet son muy favorecedoras y ese delantal le realza su dulzura
Preciosa
¿Te llegó el correo?
Besos

BLAS dijo...

Me gustan mucho las flores tipo rodetes que le has puesto de adorno en la cabeza, le quedan preciosos. Y la tela del vestido es idea.

Como siempre, precioso.

Besos, Rosana!

Susana dijo...

Hola Rosana.
Vengo hasta tu blog por un comentario que hiciste en el blog de Anele y descubro que también eres de Cantabria como yo, que tenemos amigas blogueras comunes como Blas y Cloti y que compartimos varios gustos como tu amor por las manualidades y las muñes, aunque debo decir que tú eres muchisisimo más artista que yo.
Me encanta todo lo que haces!!!! Qué manos tienes mi niña!!!!
Si no te importa te añado a mis favoritos que me ha encantado tu casita!!! Un besuco desde Santander.

Cloti Montes dijo...

Susana, Rosana. Rosana, Susana. Otras dos estrellas que se cruzan en el cielo blogueril (¡qué cursi! jajajajaja)
Pues eso, que menkanta que mis amigas coincidan.
Bssssss
Cloti

Rosana dijo...

Maramini, el delantalito fue el origen de toda la historia así que para mí también tiene mérito!
Natalia, tienes flores de éstas y para qué las usas??? Mi hija me pide que se las ponga en unas horquillas en el pelo, pero aún no me he atrevido.
Maripi, es que esas flores de ganchillo a mí también me cautivaron desde que las vi. Como ves, las he usado en muchas cosas más (en mi nueva entrada, por ejemplo!!)
Princesa, ya ves que no me llegó el correo, no sé qué pasa, debemos de estar bloqueadas o censuradas. A ver si encontramos la forma, vale???

Rosana dijo...

Blas, me encanta ponerles cosas en la cabeza a las nancys (y a los barris también!!) Me encantaban las flores y quise ponerlas sí o sí en el modelito!!
Susana, bienvenida y gracias por los piropos!!! La verdad es que te conozco de verte por nuestros blogs amigos, y también por alguna referencia de Chema cuando nos conocimos, creo que eres tú la que tiene tres niñas, no?? Es un placer conocerte. Voy a ver tu blog, porque no tengo ni idea de a qué lo dedicas.
Un beso!!
Ja, ja, Cloti, gracias por la presentación formal, es que tú sabes mucho de buenos modales!!!
Y gracias por lo de estrella... aunque suene cursi, me sube el ego igualmente!!
Besos!!

Blogging tips