Pinterest

miércoles, 6 de octubre de 2010

Pasión por el detalle

Para las que pensáis copiar el modelito, aquí os dejo los detalles:
Cuello Mao,

Bolsillos de plastrón en diagonal (copiados del modelo "Lluvia"), bufanda extralarga con flecos....
Puño, cuello y bolsillos en tela contrastada (la tela es monísima con esas estrellitas, a que sí???)

Y mis bolsillos para pantalón. Casi todos los hago así, son fáciles y efectivos.


Esta entrada es sólo para los apasionados del detalle. Los demás, esperad a la siguiente.

25 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Vale, es para mí, que gracias a tus sabios consejos estoy aprendiendo a apasionarme con el detalle.
Ro, he empezado hoy las clases de patchwork, estoy en una nube :)))
Bssssssss
Cloti

Rosana dijo...

Pero cómo, cómo, cómo te da tiempo???? No trabajabas a tiempo completo?? Me das una envidia!!!!!
Yo quiero ir a clases de labores de algún tipo!!!! pero las que he encontrado han sido sólo de tarde. He pensado que voy a dejar de trabajar, porque si no, no me da tiempo, ja, ja, ja, estaría genial, no???

Yo he empezado clases de yoga. Ammmmm!! Y también me encanta!
Besitos

Cloti Montes dijo...

Pero en mi profesión trabajar a jornada completa son 18 lectivas y 25 de permanencia en el centro. Salgo todos los días a las 2.20.
L y X Baile de 8 a 9
M y J Gimnasio (hora variable)
X Patchwork de 5 a 8 (salgo pitando para el baile)
Mañana tengo que ir a comprar que en mi nevera entra un ratón y le da un ataque de risa floja.
Bsssssssssss
Cloti

Wendy dijo...

Que detalles más adorables, mira que bien le queda ese abrigo de entretiempo con su cuello mao y con sus estrellas que, sin duda, la hacen brillar.
Sus amigas la envidiaran en el paseo por guapa y estilosa y los chicos le silbaran y no dudarna en caer rendidos a sus pies. Es una belleza.
Rosana las vas a tener que vigilar que con esos pantalones y sus bolsillos tan bien puestos a más de uno se le irá la mano jejejjejejje.
Que guapas las llevas.
Tu eres puro detalle de buen gusto y fantasia.
Besitos.

ILONA dijo...

Pero que bonito...

Soy negada con la aguja, así que me limitaré a admirar estos detalles y morirme de envidia.

Un saludo.

añoranza2 dijo...

El abrigo ya te comenté que me encanta, ahora con estas fotos lo veo al detalle y te digo lo mismo Rosana contigo estoy aprendiendo a fijarme más en los detalles de los modelos.
Bss

Anónimo dijo...

Me resultas prepotente nena
Petonets

Itzi dijo...

La Sra. Wittington Se va a mosquear del todo cuando vea otra entrada que no es de barris...jejeje
Te lo aviso. ;)
Pero mientras tanto pueden aprender a coser con detallito. Me necantan los bolsillos pantaloneros, y esa chaqueta ...es PRECIOSA.
Besos

Unknown dijo...

Esto en detalllar al completo.. me parece una monada la chaqueta..

La deveriamos decir a Cloti que nos de clases de como estirar y exprimir las horas del dia...

bsss ¡¡guapa¡¡

Merche.

Candela dijo...

Precioso como siembre, rosanita. A mi tambien me encantan los pequeños detalles...

Shay dijo...

Hello ro...
Me encanta los detallitos,
Que arte tienes.
Mil besos

chema dijo...

rosana, es precioso el modelo de la nancy, y has explicado muy bien los pequeños detalles para quienes deseen hacer otro parecido (como las estrellas del abrigo, que lo hacen muy original).
ahora bien, la pobre nancy, entre que su madre la obliga a abrigarse para ir al sótano y que ahora tiene que posar con el abrigo y la bufanda, va a sufrir de calor! ;)
besos!!

Cloti Montes dijo...

Rooooooo, me muero de envidia que te ha salido anónimo capullo antes que a mí ¡qué injusticia!
Bssss
Cloti

Maramini dijo...

En los pequeños detalles está la diferencia. Y tú haces de esos detalles un estilo personal y difícil de plagiar!! El de los bolsillos es nuevo para mí, tomo nota!

Besosss.

Concha dijo...

Me han encantado esos detalles. A mi también me gusta coser y quizá por eso aprecio mucho que nos muestres esas particularidades que dan ese toque tan especial a una prenda. Desde luego coses fenomenal, que todo hay que decirlo.
Si cloti nos da un curso de cómo estirar las horas, yo me apunto.

Concha.

Princesa Nadie dijo...

Los detalles son los que hacen las cosas especiales ,únicas y diferentes...me fijo mucho en los detalles y me ha encantado que nos los hayas mostrado
Eres una artista con la aguja
Besos

Unknown dijo...

Rosana, me encanta y que detalles tan bonitos, ahí es en donde esta la diferencia como dice Princesa. Cuando puedas lee el correo que te envie. Besos. Ana.

Inma dijo...

Quien no tiene un anónimo no es nadie en el mundo bloguero así que Cloti ya puede espabilar.
¿Lo de quitarme unos añitos en la entrada anterior ha sido por despiste o por caridad jajajaja?

Cloti Montes dijo...

La envidia anonimil me corroe y casi he estado a punto de chivarme de lo de tu edad, no sé cómo me he sujetado, jajajaja
Por cierto, el anónimo nos ha dejado una pista interesante, su nacionalidad... es español, jajajajajajajajaja
Bsssssss
Cloti

Dulce Libertad dijo...

Hola Rosana, los detalles estan divinos, me gusta mucho como escribes, no pensaste en hacer cuentos para chicos? cariños, Graciela

Rosana dijo...

Bueno, Cloti, pues ddisfruta del patchwork y muéstranos tus progresos!!!
Wendy, mis nancys son unas presumidas, qué le vamos a hacer!! Gracias por los piropos, guapa!
Ilona, no te mueras de envidia por diops!! Envidia si quieres, pero vive!!
Mª Angeles, me alegro, pero tú también haces tus modelitos con todo detalle!!


Itzi, tú crees?? Estoy muy pendiente de la señora Wittington desde que me dio el toque de atención. No me gustaría que me negase el saludo!

Gracias Merche! Sí, mira que yo le intento sonsacar a Cloti su secreto para estirar el tiempo, pero nada, ella no suelta prenda!!
Lo había notado Candelita, en los detalles está la esencia.
Gracias Shay, guapa por tus palabras!
Es verdad Chema, mi pobre nancy, con los calores que está haciendo por aquí estos días, voy a ver si le quito por lo menos la bufanda!!
Cloti, te dije que me he apuntado a clases de yoga???
Conchi,guapa, tengo ganas de hablar contigo, no sé nada de ti desde hace.....
Pues Concha, yo voy cogiendo ideas de aquí y de allá, como los bolsillos de la gabardina, me apetecía ponerle bolsillos y puños en contraste para hacerle distinto a mis otros abrigos.
Princesita, ya se te nota que te fijas en los detalles y los valoras, sólo hay que pasarse por tu blog.
Ana, gracias por los piropos y por el premio, luego me paso!
Inma, sé perfectamente la edad que tienes, pero es que no aparentas más de 43!!!
Qué pasó con tu entrada de La frontera sur, Cloti?? Tengo que ir a ver.
Graciela, qué bonito piropo!! Me resultaría difícil escribir en serio, pero me gusta contar cuentos a los niños. Lo hago una vez al año en el cole de mi hija para todos los niños y me encanta!!!
Besitos a todos!!!

BLAS dijo...

Yo creo que precisamente tu pasión por el detalle es lo que hace que tus diseños sean tan originales y preciosos. Caes en cosas que los demás no caemos, o no se nos ocurriría. Como siempre, divino.

Besitos Rosana!

Pepi dijo...

Eres la reina del detalle. Sinceramente, me dan mucha envidia tus nancys, pero si tienen un armario que para mi quisiera. Por cierto, Cloti yo no ire a tus clases, yo no quiero estirar mas el dia, simplemente quiero descansar y dar mas de mi cada dia, al menos un par de dias.

Malisha dijo...

Jajaja!!!!
PRE CIO SOS los detalles!!! Claro que me gustaria copiarlo, pero tengo que sacar el patron a medida de mis niñas porque no les queda la ropa de las nancys!!!

Besos!!!

desde my ventana dijo...

Bonitos detalles Rosana y esperamos el resto en la próxima entrada,
Bss
Cecilia

Blogging tips