Pinterest

domingo, 18 de abril de 2021

Colores de Primavera

Bueno, bueno, aquí en el Norte por fin nos hemos quitado las medias, y hemos empezado a usar colores más primaverales.

Parece que el clima ya se va asentando, y aunque por las mañanas necesitas una chaquetita, 

luego en la oficina ya se nota más calor, cuando el sol pega con fuerza en los cristales y calienta toda la habitación.

La oficina de Alyssa da precisamente a la parte sur, con vistas al prado de las margaritas.

Hay una arboleda a un lado donde crece un laurel, un roble de tamaño mediano y varios arbustos de hierbaluisa y retama. 

Suele venir un mirlo que canta maravillosamente los días de solecito. Comparte su tiempo entre nuestro laurel y 

el manzano del vecino. Nosotras creemos que el laurel es su salón-dormitorio, más calentito, y el manzano es la cocina-comedor.

Pero bueno, que me estoy yendo por las ramas... y nunca mejor dicho.
Alyssa ha mezclado el rosa, el fucsia y el verde (esta vez, igual que el verde corporativo silvestre, Chema), en este modelo de cuatro piezas.

Chaqueta con un diseño de ochos en el delantero y beanie en verde. La blusa sin mangas en una tela de flores, con canesú con lorzas y dos botones en rosa y fucsia, y un gros-grain verde que sirve de refuerzo. Lleva el bajo "despeluchado", sin dobladillo, que nosotras somos aún más silvestres que Prada.

La faldita tiene una abertura falsa en el costado delantero que se ata con dos botones arcoíris.

Los botones tienen bastantes más colores de los que caben en la falda, ya llenita de por sí, pero incluso el turquesa hace juego con los ojazos de Alyssa.

Espero que os guste, como espero que le gustara a Maribel, que ya lo enseñó en su día en otra modelo, y la verdad es que cada nancy lo lleva distinto, pero igual de bien.

 

19 comentarios:

Maramini dijo...

Casualidades acabo de publicar una entrada que se titula colores, jeje.
Me encanta el modelo de Alyssa. Siempre se ha dicho que no hay que mezclar estampados con rayas, pero aquí está la prueba de que se puede y de que el resultado no puede ser más resultón, valga la "rebundancia". Me encanta el tono de la chaqueta y esos caladitos en el cruce. Está preciosa!
Besos

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué preciosa está Alyssa, ¡es que me encanta todo! La combinación de colores y estampados es una maravilla, ¡me has alegrado la vista! Y, claro, este bombón de Nancy a quién no va a alegrar, si es que es divina.
Precisamente aquí ha vuelto un frío prácticamente de invierno; incluso hemos vuelto a encender la chimenea. Los días son bastante soleados pero, como el aire es muy frío, el Sol apenas calienta.
¡Besos!

Prozac dijo...

El conjunto es divino y los colores muy estivales, pero mañana si parece subirán las temperaturas, pero de momento las medias están bien puestitas, jajajajaaaa

Me gusta ese verde además le favorece mucho.


Besitos.

Unknown dijo...

Ay, qué maravilla de verde. Y es que la niña no puede ser más guapa. Es de las Nancy más guapas que ha hecho Famosa. Aquí por cierto , el sur, ya nos estamos empezando a quitar chaquetitas y demás.¡ Ojito con los resfriados de temporada que son traicioneros en esta época del año! besotes, Pilar.

Maribel dijo...

Ains como me gusta este modelo, no me canso de mirarlo, mi Nancy pelirroja está guapísima con él y tu morenaza también, otro día se lo voy a poner a una rubia que seguro que también le va a sentar bien.
El conjunto es una auténtica maravilla, me gusta muchísimo la tela de la blusa y su bajo despeluchado, la chaqueta que vaya bien nos va a venir, aquí hace falta una chaqueta casi hasta en agosto, el gorrito beanie que siempre que se los veía a tus niñas me llamaban la atención, y la falda trapecio que le sienta tan bien, vamos que me encanta el conjunto, gracias por este regalazo.
Besos

chema dijo...

qué guapa está alyssa! ya decía yo que el verde de su chaqueta y su gorro a juego me resultaba familiar, y es que es el verde corporativo silvestre. ;)
la descripción de las vistas desde la oficina donde trabaja alyssa, es muy poética. en la biblioteca silvestre no faltarán libros de poesía. así es, los diversos árboles son las estancias de los pájaros según el momento del día.
y es verdad, es el mismo vestido que llevaba la nancy que hacía de mamá enrollada en aquel post de maribel.
besos!!

Ikana dijo...

La verdad es que me cuesta ver ese tono de verde como primaveral xD Pero el conjunto es una monada

Devoradora de libros dijo...

Ese verde menta le queda estupendamente a Alyssa.

Besos.

Rosana dijo...

Cochi, tenemos una especie de conexión coloreada!!
Cómo que no se pueden mezclar estampados con rayas??? Pero si es una de mis mezclas favoritas!!! En este caso, es que los colores son casi exactos.
El caladito de la chaqueta es muy fácil. Si te interesa, ya sabes dónde estoy!
Besitos

Rosana dijo...

Marina, aquí también tenemos un tiempo loco-loco, como el otro modelito icónico de nancy. Tan pronto hace 12 grados como 24. Un jolgorio!
Los colores del conjunto de Alyssa me encantan. De hecho, esta tela de flores es de mis favoritas por sus colores y sus flores. Queda genial con rojo, rosa, fucsia, verde...
Alyssa es preciosa. Vino a mi biblioteca gracias a las dotes de persuasión de Ilona y no puedo estar más contenta por haberle hecho caso.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Prozac, me alegro de que te guste el verde. Quizá es un color más para verano y sin embargo es una lana, así que hay que tener mucho cuidadito al usarlo y combinarlo. Esta vez parece que me salió bien.
Besos

Rosana dijo...

Y que lo digas Pilar, yo todas las mañanas me levanto llena de mocos y paso las primeras horas estornudando y usando el kleenex, pero luego se me pasa... hasta la mañana siguiente.
Alyssa es una reedición preciosa, esos ojos enamoran. Las nancys negras son más difíciles de fotografiar para mí, a veces quedan muy oscuras, pero al natural es preciosa.
Besitos

Rosana dijo...

Maribelle, esta tela de flores es de mis favoritas. Me encantan esos colores y lo finita que es. Esta es la tercera vez que la uso y tengo un montón aún, así que la usaré de nuevo en cuanto se me ocurra qué hacer.
Porfi, pónselo a una rubia también. Seguro que le sienta bien por su colorido!!
Los beanies son muy agradecidos porque son muy fáciles y muy estilosos. No sé, ya ves que a mí me encantan para todas mis muñecas. Los tenemos en todos los colores!!!
Besitos

Rosana dijo...

Sí Chema, lo del verde corporativo te lo he dedicado en exclusiva!!
Me salió un párrafo muy poético pero es que lo escribí una tarde de solecito y canturreo de pájaros bajo mi ventana. (real)
En la Biblioteca hay libros de todo tipo, pero quizá los más abundantes son los que tratan temas raros como: "Usos decorativos de los globos terráqueos" o
"Cómo cocinar brócoli para que parezcan huevos con patatas" o "Piratas que llevaban a sus hijos al colegio", en fin... un poco de todo.
Besitos

Rosana dijo...

No, Ikana??? Jopé, pues ese tipo de verde chillón está en todos los brotes de los árboles... Yo pensaba que sí!
Besos

Rosana dijo...

Contrasta con el turquesa de sus ojos muy bien, eso pienso yo, Devoradora! Y desde luego con su tono de "piel".
Besos

Rosana dijo...

Hello Linda! Indeed Alyssa's eyes are outstanding. Her beauty is in great measure due to her lovely eyes. Perhaps you are right that these colours make them brighter, but I think she is wonderful in any possible colour.
My styling is bold, perhaps, but not perfect! Nor I intend it to be perfect at all!!!
Big hugs, sweetie!

ILONA dijo...

Pero qué maravilla de modelo, Rosana, qué despliegue de color, y además en una de mis combinaciones favoritas, rosa y verde. Y qué bien le sienta a esta maravillosa muñeca. ¡Artista, que eres una artista!
Besos.

Rosana dijo...

Ja, ja, gracias Ilonita, guapa, las nancys me lo ponen muy fácil porque todo les sienta bien a las muy sinvergüenzas!
No sabía que esa combinación de tonos te gustaba especialmente, pero ésta es una de mis telas favoritas. Es súper viva y vistosa!!
Muchos besos

Blogging tips