Pinterest

domingo, 23 de agosto de 2020

Susi in the sky with rainbows

Parafraseando a The Beatles... ellos cantaban "Lucy in the sky with diamonds...♫♫"

Yo prefiero cantar: "♫♫ Susi in the sky with rainbows...♫♫", por qué no??

Aquí tenéis a Susi, con vestido nuevo de los colores del arcoíris... del arcoíris que tiene detrás, al menos.

"Busca la chica con el sol en sus ojos", cantaban ellos. Yo la he encontrado.


Susi lo llena todo de luz con el sol de sus ojos.

Susi nos alegra el día al aparecer.

Igual que pasa con el arcoíris.



 PS: Arcoíris hecho por Silvia.

24 comentarios:

Maramini dijo...

Ohh, qué linda Susi con ese arcoiris tan peculiar. Silvia es toda una artista, de casta le viene. Me encanta la carita de esta rubia preciosa con esos labios perfectos, me gustan mucho los estampados de las telas y la combinación con la pechera. Y el arcoiris me parece una monada con esos colores tan delicados. Mis felicitaciones a las creadoras!!
Besos

chema dijo...

me encanta este homenaje a los beatles! 'lucy in the sky with diamonds', tercera canción del mítico álbum 'sgt pepper's lonely hearts club band'.
es muy bonito el vestido y el pañuelo a juego de susy. todo su aspecto transmite paz. y el arco iris, qué maravilla! silvia es una artista.
besos!!

Unknown dijo...

Ay, Susi qué mona.Ese vestidito tan lindo tan sesentero le va genial a sus ricitos ochenteros. Pa comérsela. Soy Pilar, por cierto.

Maribel dijo...

Qué linda está Susi, ciertamente tiene el sol en los ojos, el vestido es precioso, me gustan mucho las dos telas y que guay que Silvia se implique en el blog, el arcoiris es muy original
Besos para tí y para Silvia

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué bonita está Susi con el vestido y la cinta en el pelo a juego, ha quedado monísima en las fotos. Y el arcoíris es muy bonito, Silvia tiene mucho talento para las manualidades, al contrario que yo, ¡jajajaja!
¡Besos!

Princesa Nadie dijo...

Una preciosidad y que te voy a decir del vestido de flores!!!
Un beso

ILONA dijo...

Desde luego que Susi nos alegra el día con sólo verla, y si además ese día es un lunes, pues mejora mucho el inicio de semana. Mucho mejor tu versión que la de los Beatles, a mí los diamantes ni fu ni fa.
Qué bonito el vestido, en un primer vistazo me había parecido que tanto las flores más grandes como las pequeñitas estaban en la misma pieza de tela, pero luego fijándome ya me he dado cuenta del canesú. Me encanta, me parece un estampado precioso y unos colores maravillosos, que destacan mucho sobre el fondo color crudo. ¿Para qué es la trabillita que lleva en el centro del canesú? ¿Tiene alguna utilidad o es sólo estética?
Te han quedado unas fotos muy bonitas con ese arcoiris tan chulo detrás, tiene unos tonos que me encantan.
Besucos.

Rosana dijo...

Hola Conchi!
El maquillaje de Susi no es de origen, es silvestre total, así que me encanta que me digas que tiene los labios perfectos!!!!!
El arcoíris le ha quedado genial, pero es que es muy exquisita trabajando, hace unas cosas muy chulas. Este lo hizo para su nueva habitación (que la hemos pintado diferente, vaya) y aproveché para que Susi luciera mejor.
Las telitas, vuelven a ser trozos minúsculos que me da mi sobrina, y combinando aquí y allá... salen éste y un montón de otros vestidos que iréis viendo.
Besitos!

Rosana dijo...

Hola Chema, cuánto sabes de música!!! Yo conozco un poco la canción pero es que creo que me venía al pelo el título... por lo de Lucy y Susi y tal...
Lo de la paz, seguramente es porque las fotos son de un día nublado, que tienen otra luz.
Silvia hace unas cosas preciosas. En mi familia están alucinados con ella. Nos ha salido muy bien!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Pilar! Si algo tiene bueno Susi es el pelo, tiene pelazo, oye! El vestidito ya es el tercero que hago, y me encanta el diseño, así que repetiré.
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda!
I had my message all written and Blogger took it away!
I said that I chose Silvia's rainbow to be in the background because of the colours. They are so similar to the dress! Also I think it enhances the background with a touch of colour, since the wall is white and Susi's dress is quite whitish as well.
I also like the headband, I love short-haired Leslys to wear some kind of accesory on her hair.
Big kisses

Rosana dijo...

Hola Maribelle, te suena el modelito?? Ya te dije que me había gustado tanto el que hice a Nancy que quería repetir. Además de éste, he hecho otro a Estrella que ya enseñaré y es que me encanta el combinar telas y cómo quedan. Con las telitas que me ha dado mi sobrina, puedo combinar (y además, tengo que combinar porque no me dan para mucho más) un montón.
Silvia no se implica nada en el blog, lo que pasa que yo me aprovecho de su creatividad (con las guirnaldas de pompones, sus dibujos, este arcoíris y otras cosas) para usarlas en beneficio silvestre!
Este arcoíris lo ha hecho para su habitación, que desde la cuarentena tiene un look más adulto. Quería un cambio y lo hicimos, y ella va añadiendo complementos...
Besitos

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, pues sí, Marina, Silvia tiene muy buena mano para las manualidades, siempre le han gustado.
Creo que estas fotos quedaron un poco bajas de color porque era un día nubladote del norte, pero es verdad que también les da una atmósfera más suave, más íntima?
Besos

Rosana dijo...

Ya sé Princesita, que a ti te gustan las flores tanto como a mí. Es que no nos cansamos!!! Este vestidín es muy simple de diseño pero tiene esa pechera que le saca mucho.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ilonette!
Susi es mi segunda lesly y al principio no le tenía cogido el punto, me parecía un poco sosina, pero ya hace tiempo que me encanta. Esos ojos marrón oscuro son de lo más atractivos. Y me encanta ponerles cosas en el pelo a mis nancys de pelo corto, y eso me da más posibilidades en el look.
Sí, el vestido tiene esa pechera sobrepuesta. Lo he hecho para poder combinar telas. Ya lo he contado muchas veces pero no sé dónde, así que te diré que mi sobrina que tiene a la niña tocaya tuya, le hace vestidos y braguitas a juego con unas telas preciosas, y le he pedido que me guarde todos los retalitos que pensara tirar, que para mis muñecas me da, así que estoy combinando trocitos de tela en todos los vestidos que he hecho últimamente. Iréis viendo.
La trabilla es solo estética, no sé por qué, me parecía que tenía que estar ahí, no sé si es que lo he visto en algún sitio y se me ha quedado grabado o es que me pega, pero se la he puesto a los tres vestidos que he hecho como éste hasta el momento. Verás los otros muy pronto!!!
Creo que el vestido destaca mucho más al haber puesto el arcoíris con los mismos colores (o parecidos) detrás. Susi ha salido ganando gracias a Silvia!
Besitos

anabelucraft dijo...

Qué guapa está Susi con ese vestido de florecitas de tonalidades en rosas y verdes. Esa pechera con la trabilla parece un detalle que puede convertirse en señal de identidad tuya, como las que pones en los abrigos para cerrarlos, en los canesus de las blusas, con sus botoncitos... los detalles las hacen tan especiales... y son tan característicos tuyos que se identifican enseguida contigo.
Y las leslys con ojos castaños me apasionan y ésta es un bellezón. Un disfrute para la vista y para la propia imaginación. Besicos

Pepi dijo...

Qué linda está Susi! Creo que junto a Piroutte son mis favoritas entre tus Leslys. Me encanta el peinado, le queda tan bien ese lazo. Y el vestido es precioso, con esas dos telas tan bien combinadas. Estoy deseando ver más telas combinadas, porque el anterior modelo con el verde suave, uffff, también te quedó perfecto.

Sabes sacarle mucho partido a las leslys, bueno más que mucho, sería más correcto decir, todo el partido. Es que se nota el cariño que les pones porque lucen espectaculares, cuando las veo tan bonitas es cuando me dan ganas de tener alguna más para disfrutar de su variedad... ains, no me tientes!!! Besos

Devoradora de libros dijo...

Me encantan las pequitas de Susi 😊

Besos.

Erika Valéria Galindo dijo...

Que fotos lindas! Não consigo decidir do que gostei mais: O vestido, o arco íris ou os cabelinhos revoltos da Lesly.
Amo esse colorido.
Beijos.

Rosana dijo...

Ana, muchas gracias!!! Me encanta que distingas mis característica como costurera. Me gusta poner detalles, cositas que animen un vestido o una prenda. Y que las reconozcais significa que lleváis un tiempo viniendo por aquí, cosa que os agradezco!!!
Susi es monísima, con esos ojos oscuros tan dulces.
Besitos

Rosana dijo...

Pepi, ya sé que Susi es una de tus favoritas. Yo no puedo decantarme por una, es que me chiflan todas, cada una a su manera.
Seguirás viendo vestidos con telas combinadas, dentro de unas horas verás el próximo, aunque igual ya se lo has visto a Maribel. Aún queda alguno más ya hecho, y seguro que haré más. Mi sobrina me ha dado un montón de retalitos.
Me alegro de que te contagie mi pasión por las leslys. A mí me hacen feliz, la verdad!!
Besitos

Rosana dijo...

Buenas tardes Luiz!

Rosana dijo...

Sí Mari, tiene unas pecas monísimas!
Besos

Rosana dijo...

Oi Èrika! Así me gusta, que te cueste decidir qué es lo que te gusta más!!
Beijos

Blogging tips