Pinterest

sábado, 13 de agosto de 2022

¿Uniforme marinero?

Bimba sigue empeñada en ser marinera cuando sea mayor. Pero si ese no es el problema!!!

Hombre, yo preferiría que se hiciera bibliotecaria o escritora o recolectora de bayas o guardabosques... pero ella debe decidir lo que quiere ser de mayor.

Como decía, ningún problema en ello. El problema es que insiste en ponerse un uniforme de la Marina y a ver dónde consigo yo eso!!!

Gabsy y yo le decimos que el estilo marinero es amplísimo y hay mil formas de parecer un marinero sin ir de uniforme. Te pones una camiseta de rayas, unos pantalones blancos y zas! Ya pareces un marinero.

Pero Bimba es más purista y me hace bocetos con las medidas y proporciones de los verdaderos uniformes.

No me explico cómo aceptó a llevar este bolso bandolera lleno de abalorios!

Bueno, sí lo sé: porque le chifla el brilli-brilli como al resto de las leslys.

Y porque iba a juego de su gorro de grumete.

 Y porque en él puede llevar la brújula, el sextante y el diario de a bordo!!!

14 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Ya veo que Bimba se toma en serio lo de ser marinera, pero tienes razón en que se puede ser un poco flexible a la hora de vestir y no hace falta llevar el uniforme reglamentario. Por cierto, está guapa a rabiar.
¡Besos!

chema dijo...

bimba tiene las ideas claras sobre qué quiere ser de mayor, eso es bueno. pero no sé si harán uniformes de marinera de su talla, después de todo sólo tiene trece años, como toda lesly que se precie. ;) pero bueno, en la biblioteca silvestre todo es posible. de momento ya tiene un conjunto con connotaciones muy marineras.
a ver si de mayor va a querer vivir en un barco, como chanquete. ;)
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

No puedo decidir qué me gusta más, si la bandolera o el gorro de grumete XD

Besos.

Anabelu dijo...

Esta chica tiene las ideas muy claras. Cuando sea mayor seguro que elegirá su futuro de forma clara y decidida. Su atuendo es precioso y seguro que lucirá bien contenta. Besicos

Rosana dijo...

Pues eso pienso yo Marinette, por cierto, mira qué bien le quedaría tu nombre a Bimba, Marinette!!
Entre tú y yo, que sea taaaaan pesadita con lo del estilo marinero me viene fenomenal porque me encanta ese estilo y experimentar con él. Pero que no salga de aquí, eh???
Me gustó mucho cómo me quedó esa blusita tan sencilla con el bolsito y el gorro. Estoy muy contenta!!
Besitos

Rosana dijo...

Pues no me extrañaría nada que de mayor quisiera vivir en un barco, Chema, pero no creo que fuera como Chanquete anclado en tierra. No, a ella le gustan las aventuras marinas...
Por supuesto que a los trece años no hay uniformes! Y de momento pienso que siga en los trece muchos años más!!! ;P
Besitos

Rosana dijo...

Yupiiii Mari! Eso me encanta. El gorro me ha quedado un pelín pequeño, tengo que hacer el próximo un poco más largo de cabeza para que le encaje más. El bolsito es de una "serie" que acabo de hacer, he hecho cuatro distintos con abalorios y voy a por un quinto. Próximamente en mi blog! ;P
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ana!! Me gusta la gente con ideas claras, seguro que no lo pasan tan mal como yo cuando tengo dudas e incertidumbres. Pero también me gusta la gente flexible, que consigue adaptarse cuando toca. Bimba es de las primeras, pero en la Biblioteca Silvestre le enseñaremos a ser como las segundas, gracias a nuestras clases de Flexibilidad Orientativa y Fundamental. Empieza en septiembre! ;P
Besicos

Tiffany dijo...

Hola!!! Ay que bonita 🤩 hacia mucho que no me topaba con un blog con muñecas 🖤 así que me quedo en tu espacio como tu nueva seguidora 🤗 a mi también me gusta publicar muñecas 😁 así que si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

Laura Karmona dijo...

Qué conjunto más precioso. Está monísima. Haces cosas maravillosas, qué manos tienes.

Cocina con Emma dijo...

Hola Rosana. Me ha encantado visitar tu blog.
Con respecto a Bimba te diré que tiene buen gusto. Así que te debes dejar llevar y aceptar sus propuestas. ¿A ver la próxima vez qué te pide?
Me quedo por aquí de seguidora. Feliz finde. Bstes.😘

Rosana dijo...

Hola Tiffany!! Muchas gracias! Llevo años publicando solo muñecas pero las posibilidades son infinitas!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias Laura! Le veo los ojos un poco amarillos a Bimba, tengo que tener cuidado de que no se bañe tanto en la mar salada.;)
Qué maja! Qué cosas tan bonitas me dices!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Emma, bienvenida! Conociendo a Bimba, pedirá otro conjunto relacionado con el mundo marino o/y marinero. Es incorregible! Pero la verdad que es lo que mejor le va y ella debe elegir lo que le haga feliz, no??
Besos

Blogging tips