Pinterest

martes, 23 de agosto de 2022

Catálogo de bolsos

Se me ha ocurrido colgar en el perchero los bolsos que hay ahora en la Biblioteca.

Los he agrupado un poco por colores, para que las fotos quedaran "más coordinadas".

Este perchero está en la entrada de la Biblioteca, pero la del ala oeste, cerca de la sala de espejos, y al lado del vestidor, obviamente. Es la entrada (o salida) que suelen utilizar las niñas para salir de paseo, porque da justo al camino silvestre con vistas a la puesta de sol.

Precisamente acabamos de reformar dicha sala, y hemos cambiado el papel de pared mientras yo reunía los bolsos para las fotos.

Veis, aquí el banco-librería aún no se había vuelto a dejar en su sitio.

Pensaréis que qué pinta un banco-librería en la entrada, pero es que somos una BIBLIOTECA muy SILVESTRE, lo reconozco.

La encargada de volver a ponerlo en su sitio fue Gabsy y también ella decidió volver a poner los bolsos en tonos rosas en dicho perchero.

A un tris estuvo de recolocar los libros y poner solo los que tuvieran lomos rosados a juego...
Gabsy es muy metódica y tiene un espíritu completamente estético.

Pero al final optó por no perder el tiempo en ese momento, coger un bolso nuevo (con el distintivo de la casa) y salir a comerse un helado con unas amigas.

Son amigas que ya conocía antes de venir a vivir con nosotros...

Las está intentando convencer para que se vengan a vivir a la Biblioteca, 

y yo creo que a muchas les encantaría, pero tienen sus propias familias y aún no se han decidido.

Quién sabe? Igual con el tiempo aumentamos la "tripulación", que diría Bimba.

De momento, Gabsy se ha puesto terriblemente guapa para intentar convencerlas

de las ventajas de vivir en una casa con un vestuario taaaaaan amplio a su alcance.

Porque ya se sabe: quien comparte, no tiene la mitad; tiene el doble.

 

17 comentarios:

Mayte dijo...

Menuda coleccion

Devoradora de libros dijo...

Con tanto bolso seguro que siempre tienen uno para cada ocasión.
A mí me cuesta mucho encontrar uno a mi gusto, eso sí, cuando lo encuentro lo disfruto muchísimo.

Besos.

Norma2 dijo...

Qué estupenda colección de bolsos tienen! Yo tengo varios, pero siempre uso el mismo para no estar pasando su contenido de uno a otro. ¿Cómo harán las peques para no olvidarse nada?
Besos Rosana

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Menuda monada de bolsos, son preciosos todos. También me han gustado mucho las setas de madera :) Y qué guapa está Gabsy, en la antepenúltima foto está arrebatadora.
¡Besos!

Laura Karmona dijo...

Qué maravillosa colección! Me encanta cómo coordinas los colores. Tienes un don. Gabsy está preciosa 😍👌🏼

Anabelu dijo...

Hola Rosana!! Esta niñas tienen un montón de bolsos preciosos. Para ir al cole, para jugar, para pasear, para comerse un helado... ¿Seguro que se ponen de acuerdo cuando van a elegir el suyo para cada ocasión? Me las imagino montado un buen jaleo Jajaja. Aunque viendo las caritas de buenas que tienen seguro que los comparten gustosamente. Besos y buen fin de verano

chema dijo...

qué cantidad de bolsos! claro, las leslys se los ven a las nancys, y quieren ser como ellas.
entiendo a gabsy, a mí también me gusta que los colores combinen. veremos qué sale del encuentro con sus amigas. al oír hablar de la biblioteca silvestre, es normal que quieran formar parte de ella.
el banco-biblioteca es buena idea, estas chicas son muy lectoras.
besitos!!

Rosana dijo...

Pues he hecho bastantes más Mayte, pero los he ido regalando... De vez en cuando, me da por hacer bolsitos!
Besos

Rosana dijo...

Yo tampoco soy de muchos bolsos, Mari, me cuesta cambiar los trastos de unos a otros, pero ya sabes que mis muñecas son muy exigentes!!
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda! The "wallpaper" is really a fabric. I nearly always use fabrics on the walls and floors of my photographs.
Oh, yes, they have so many bags!! However, they don't think they have enough...! Spoilt children they are!
Big kisses

Rosana dijo...

Hola Normita, pues me pasa como a ti, me da pereza cambiar de bolso cada día... pero las chicas son demasiado fashion-victims como para repetir...
Claro que olvidan cosas dentro, pero a ninguna le importa encontrarse el paquete de chicles de otra...
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marina! Tienen una buena colección y unos cuantos más que hice y se fueron a casa de amigas (como el bucket vaquero que tendrán tus nenas). Pero nunca son suficientes!
Gabsy salió guapísima en las fotos. Me encanta!! Parece que lleva brillo de labios.
La seta grande es de Primark y las pequeñas son tapones de ambientadores de coche de Mercadona con unos junquillos redondos pegados haciendo de tronco. ;P Necesitamos setas!!
Besitos

Rosana dijo...

Hija Laura, qué bonito piropo, nunca me lo habían dicho que yo recuerde. Los colores me encantan tanto que adoro jugar con ellos y combinarlos... no sé.
Desde luego, no se pueden quejar por bolsos, y aún así, siempre quieren más!! Habrase visto! ;) Gabsy es mi lesly fashionista y siempre busca las tendencias más actuales.
Besitos

Rosana dijo...

Anita! Claro que montan jaleo por cada bolso y por cada zapato y por cada vestido... pero salvo las trillizas nadie puede repetir porque no hay doble, así que se tienen que conformar. Refunfuñando un poco antes, eso sí. Cara de buenas??? La cara es lo único de bueno que tienen entonces. Ja!
Besitos y para mí como si el verano empezase porque me voy de vacaciones el sábado!!! Yupiiiiii

Rosana dijo...

Hola Chema!!! Ojalá Gabsy convenza a alguna amiga suya y se venga a vivir con nosotras... aunque me estoy quedando sin habitaciones, la verdad. Menos mal que tengo alguna habitación triple!
Combinar colores es súper satisfactorio!
Por supuesto, en nuestra Biblioteca, se incentiva mucho la lectura, pero además tengo suerte de que les guste a todas!!
Besitos

Cocina con Emma dijo...

Hola Rosana. Aunque estoy de vacaciones he echado un vistazo a las nuevas publicaciones, y no he podido resistirme a pasar por esta Biblioteca. Vaya mimo en la decoración, y no digamos nada de los bolsos, si que hay donde elegir. A mi me gusta cambiar, aunque tiene consecuencias, la pequeña mudanza de todos los elementos que llevamos en su interior.
Bueno Rosana, desconecto y regreso a la lectura.☺️☺️
Feliz finde. Bstes.😘

Rosana dijo...

Gracias por venir, Emma! Y aún más dejando de lado la lectura durante un rato. Yo también he leído mucho en las vacaciones. Me encanta que me cundan!!
No soy de cambiar mucho de bolso por lo que tú dices. Procuro escogerlos en tono neutro y suelo tener un par de ellos en verano y otro par en invierno. Y a veces me cuesta cambiar de modelito. Pero también los coloco en la entrada, como mis chicas silvestres.
Besitos

Blogging tips