Pinterest

lunes, 29 de agosto de 2022

Arcoíris de Leslys

 Ay, de verdad! Qué ganas tengo de irme de vacaciones y de dejar a todas estas canijas a cargo de la señorita Frankenstoskin y la señorita Rotterminsker.


He escogido a las dos sustitutas más temibles que he encontrado, -al menos sus nombres así lo sugieren-, pero en cuanto mis chicas las conozcan, seguro que hacen con ellas lo que quieran.

Su última ocurrencia, vestirse con los colores del arcoíris y andar en fila india en orden cromático. Así las tengo por toda la Biblioteca. No puedo llamar a una sin que se presenten las siete completamente coordinadas. Madre mía, qué pesadilla!!

Ayer mandé llamar a Sol para preguntarle por unos datos estadísticos de Famosalandia.

Ya sabéis que ella es una verdadera princesa de sangre vinílica nacida en esa Marca Muñequil.
Me gustó verla completamente de rojo, es un color que favorece a su melenita rubia.

Después se presentó Pirouette. Ya la había visto vestida de naranja y amarillo con su delantalito y sus pantalones. Esta vez no estaba con Botarate porque tiene prohibido el paso a las habitaciones antes de las doce.

Pirouette me preguntó si podía instalar unas barras de ballet en los vestuarios y le dije que no. El gimnasio está suficientemente equipado.

Apareció enseguida India con un vestido digno de Estrella. Muy guapa, la verdad. Daba gusto verla toda de amarillo... pero eso encendió una lucecita en mi cabeza.

India preguntó que cuándo llegaban los nuevos libros de Jane Eyre y Mary Poppins. Quería investigar entre las diferencias de ser contratada como institutriz en Thornfield o en la calle del Cerezo.

No me sorprendió ver llegar a Irati vestida toda de verde. Es un color que le va muy bien a esta niña

mitad hada, mitad botánica silvestre.

Cuando Estrella entró por la puerta de mi despacho, vestida toda de azul salvo por la estrella dorada de su pelo, ya caí en la cuenta!!! Estas niñas me estaban tomando el pelo... de nuevo!!!

Estrella venía a contarme algo sobre un juego de malabares que Talulah tenía entre manos (nunca mejor dicho) y cuyas estrellas habían sido "tomado prestadas" sin permiso de la caja de objetos preciados de Estrella.

En ese momento entró Emma vestida de añil teñido todo de flores

pero con un bolso que de ninguna manera podría disimular el color que hace a los blancos más blancos.
Emma venía a preguntar si podría ir con Bimba al lago a jugar con los patos. 
"Pues claro, Emma, pero volved a la hora de la merienda. Antes de iros, hazme el favor de llamar a Tallulah, necesito hablar con ella".

Cuando Tallulah entró, la lucecita se hizo todo un astro solar y lo vi claro.

Venía vestida de violeta con toques de morado, y entrecerrando los ojos, la miré de arriba abajo y vi que intentaba aguantar la risa como podía.

Pero es que tenéis cada ocurrencia...!

Espero que hayáis dejado todo el vestuario recogido tras rebuscar en él los atuendos del arcoíris!!

Y que se os pase pronto esta nueva moda!

Pero no, qué va, de momento las he tenido andando a todas juntas por el pasillo, haciendo las delicias de las restantes, dando nuevas ideas a las Barriguitas y dejando boquiabiertas a varias Nancys que pasaban por allí.

Nunca me había pasado esto con ninguna Nancy... y eso que tuve a la temible banda de las zanahorias varios cursos! Pero solo se les podía ocurrir a las Leslys, y lo dicho: tengo unas ganas de cogerme vacaciones!!!

14 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! De toda la Biblioteca, las Leslys son las más imaginativas y traviesas, sin duda. Están monísimas todas y coincido contigo en que India está preciosa de amarillo. Estrella brilla, haciendo honor a su nombre, y Tallulah parece no haber roto un plato en la vida; y qué precioso es el vestido de Emma.
¡Besos!

chema dijo...

pero bueno! estas leslys tienen un sentido del humor muy peculiar. supongo que el curso pasado estudiaron los colores del espectro visible y sus longitudes de onda, en alguna asignatura de física silvestre.
esta exhibición cromática ha sido posible gracias a la cantidad de vestidos que tienen. aun así, no me quiero imaginar cómo habrán revuelto los armarios y el jaleo que habrán armado para asignar un color a cada una.
esperemos que se porten bien en tu ausencia. por cierto, mi favorita es emma.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Nunca te aburres con estas niñas 🤣

Besos.

Maria Borges dijo...

Great pictures! These girls seem to find fun in every little thing. Their clothes and personalities are really cool ;)
https://pinkbarbie-blog.blogspot.com/

Cocina con Emma dijo...

¡Hola Rosana! Menudo equipo colaborador tienes en la biblioteca. Como impresión colorista la fotografía queda ideal.
Gracias por trabajar tu imaginación y compartir el fruto de ello☺️​☺️​​​.
Feliz finde. Bstes.😘

Laura Karmona dijo...

Están preciosas con esos vestidos tan monísimos. Me encantan!

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Saudade do seu blog e quando venho te visitar, vejo essa reunião tão linda e colorida de Leslys! Amei!
Beijos.

Rosana dijo...

Pues sí Marinette, tal cual, están en esa edad del pavo que hace que no dejen pasar un día sin liar alguna... Las vacaciones han resultado ser un descanso, aunque te reconoceré aquí, sin que lo oigan ellas, que las he echado mucho de menos!
Gracias por todos los piropos hacia mis modelitos.
Besos!

Rosana dijo...

Como casi siempre, tienes razón, Chema! Dejaron el vestuario común hecho un berenjenal...
Realmente, no sabes la que organizo cuando hago una entrada de este tipo, con tantas muñecas implicadas. Mi táctica consiste en sacar todo lo necesario dejándolo manga por hombro, hacer las fotos antes de que se vaya la luz y recoger ya cuando acabo, momento en el que siempre pienso que no es posible que yo haya desordenado tanto!
Si ves las cajas llenas de vestidos de lesly que tengo... la colección ya es inmensa! Estas entradas recopilatorias me permiten enseñarlos de otra forma una vez más.
Besitos

Rosana dijo...

Jamás Devoradora. De hecho, son las que me ayudan a dormir muchas veces, cuando me despierto por las noches y no puedo conciliar el sueño. Me relaja pensar en sus nuevas aventuras y gracias a ese relax, consigo dormirme de nuevo.
Besitos

Rosana dijo...

Hi Maria! Yes, they are all very different and behave really unexpectantly according to it.
Kisses

Rosana dijo...

Gracias Emma!!
Me encanta jugar con estas niñas. Siempre me aportan muchas ideas. Me gustaría jugar más, pero... hay que trabajar, ja, ja, ja.
Besitos y gracias por venir.

Rosana dijo...

Gracias Erika!! Hacía tiempo que no sacaba tantas leslys juntas. Es que es un lío y no me caben en el encuadre, y muevo una y se me caen dos... vaya, un poco desastre, pero también lo disfruto un montón!
Beijos

Rosana dijo...

Gracias Laura!! Tengo ya hechos tantos que me apeteció sacarlos de una forma distinta. Los tenía de todos los colores menos amarillo, que se lo tuve que hacer para el post.
Besitos

Blogging tips