Pinterest

domingo, 7 de agosto de 2022

Como peces en el agua

A cada nuevo modelito que hago, enseguida le echan el ojo estas gemelas de pacotilla para ver si pueden combinarlo de alguna forma que les permita ir vestidas iguales o lo más similares posibles.


Tienen ese "juego" tan establecido, que siempre anda merodeando una u otra por mi mesa de costura.

Yo creo que incluso me ponen las telas que quieren usar encima de la pila, porque a veces noto mi rincón de costura bastante revuelto...

Y es que se sienten como peces en el agua cuando van vestidas iguales. Es lo que más les divierte del mundo mundial!

Incluso se inventan looks a lo loco: en este look han decidido ponerse los bolsos chanel de imitación silvestre sobre el pecho, cruzados a modo de banda honorífica.

Por qué??? Solo ellas lo saben.

También han decidido compartir el juego de pinzas rojas para el pelo, y se ha puesto una cada una en el lado izquierdo.

La verdad es que estas niñas se saben sacar partido y tienen un buen olfato para el estilismo, porque han combinado muy bien los colores: el azul del bolso de Cherry hace juego con los ojos de ambas y el rojo del bolsito de Olivia se complementa divinamente con su color de labios.

Están súper contentas de haberse podido vestir muy parecidas una vez más, y han salido a darse un paseo por algún sitio concurrido para que más de uno piense que son hermanas.

Pero chicas, si ya todos os consideramos hermanas!! Qué digo: si ya todos os consideramos gemelas!!!

No hace falta que remováis cielo y tierra para encontrar modelitos a juego.

Ni que ensayéis poses iguales.

A menos, claro, que con ello os sintáis así de cómodas:

como peces en el agua.


11 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pues sí, todos las vemos ya como gemelas :p Me encanta verlas así de conjuntadas y haciendo poses, son la mar de saladas. Ambas van guapísimas pero hoy veo a Olivia especialmente bonita, ¡me chifla el peinado!
¡Besos!

chema dijo...

qué bien les quedan a cherry y a olivia esos vestidos con peces!! ideales para pasear cerca del mar. :) pero te digo una cosa, que te revuelvan las telas y pongan arriba del todo las que quieren para sus conjuntos, ya me parece demasiado. no sólo quieren vestir igual, sino que además eligen las telas!
lo que está claro es que son casi como hermanas, y además muy bien compenetradas. están muy graciosas posando sobre una pierna. ;)
besitos!!

Norma2 dijo...

Actualmente las niñas eligen qué ponerse ¡Ya a los pocos años! Hasta he visto con ropa ¡negra!
besos Rosana

Rosana dijo...

Hola Marinette! Has vuelto de vacaciones??
Yo creo que mis muñecas tienen fotos en las que están más guapas y otras que no tanto, siendo la misma muñeca, que no envejece ni se pone enferma... missterios.
A mí, me gusta mucho Cherry en estas fotos, aunque también Olivia, no voy a decir que no!
Besitos

Rosana dijo...

Sabes qué pasa Chema? Que la blusita de Olivia ya estaba en nuestro ropero común, así que subieron la tela de peces para que hiciera un vestido para las mayores y así poder ponérselo Cherry. En fin, qué te voy a contar yo a ti sobre lo caraduras y sinvergüenzas que pueden llegar a ser algunas muñecas??? ;P
Besitos

Rosana dijo...

Hello Linda! My lovely duo has the brightest cheeks and the reddest lips!! ha, ha, ha. Gorgeus girls! Yes, the fabric is very nice and funny. I bought it in Lisbon quite a long time ago.
Big kisses

Rosana dijo...

Hola Norma, te diré por si no lo sabes que no me gusta nada el negro. Cuando estaba embarazada me dio por pensar que si yo vestía de negro mi bebé estaría muy oscuro ahí dentro y dejé de llevarlo, y me da la sensación de que ensucia la piel, así que nunca llevo ropa interior negra y llevo muy poca ropa negra. Sin embargo, mis sobrinas lo usan mucho, siempre se lo recrimino, que visten demasiadas veces de negro. Tengo una sobrina en Suiza que pone a su hija de cinco años ropa negra, puede que allí sea más normal, a mí no me gusta nada!
Besitos

Dolors dijo...

Hola Rosana
Eso es que están muy compenetrados. Están monisimas con sus vestidos de precedidos.
Besos.

Devoradora de libros dijo...

Qué gracia lo de «gemelas de pacotilla» XD

Besos.

Rosana dijo...

Síiii Dolors! Compenetradas están a tope porque es lo que más les gusta del mundo! Esa tela está causando furor porque es monísima, la verdad!
Besitos

Rosana dijo...

Y cómo las llamo Mari??? A ver, que aunque ellas lo intenten parecer, NO SON GEMELAS!!!! ;p
Besitos

Blogging tips