Pinterest

viernes, 1 de julio de 2022

Eligiendo qué ponerse

-Jefa Biiiiiib! No sé qué ponerme!!!

-No me llames Jefa Bib, Valentina, y ponte el vestido verde.

-El vestido verde... QUÉ vestido verde????

A ver, tenemos el vestido verde de India, el vestido verde de Chloé, el vestido verde de Susi, el vestido verde de Tallulah, el de Brandy, el de Emma, el de Rosie y el de Annie. Cuál quieres que me ponga??

-Aquí la ropa se comparte, Valentina, ya lo sabes. Que una niña lo haya llevado puesto una vez, no quiere decir que sea exclusivamente de ella. 

Pero bueno, si no te decides por un vestido verde, ponte el azul.

-El azul... pero CUÁL?????

Tenemos el que se puso Clara, y el de Gabsy, el de pollitos de Lucy y el de ratoncitos de Tallulah, el de vichy de Gabsy, el de flores de Elisa, el de rayas de Gabsy de nuevo y el de flores de Olivia.

Mira, no me decido, me voy a por un pantalón y una camiseta.

Aunque pensándolo mejor, igual me pongo el de vichy, que siempre está de actualidad en la Biblioteca...

Claro que este de florecitas provenzales también me encanta...

Uff, no sé, qué dilema!!!

 -Pues ya te puedes decidir rapidito, porque en un minuto estarán aquí las demás para vestirse!!

8 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Es normal que no se decida, con tanta cosa bonita que ponerse. Me encantan los colores y diseños, así como los bolsitos, especialmente el de forma de estrella. Y qué chulada el fondo floral que hay en la pared y el suelo, lo veo precioso y me relaja.
¡Besos!

chema dijo...

menos mal que estamos en verano, porque si no valentina pasaría frío mientras decide qué ponerse. olivia fue la que te puso el nombre de 'jefa bib', y las demás aprenden rápido todo lo malo. :D
está bien que estas chicas lo compartan todo. y desde luego, más vale que elija pronto, que en una entrada de hace unos meses ya vimos el caos que arman. ;)
https://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2022/02/ajetreo-matinal.html
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Es que tener tanta ropa y tan bonita donde elegir puede ser un gran problema.

Besos.

cris dijo...

Hola Rosana! Yo quiero que se ponga el vestido de ratoncitos porque la tela de la falda es la misma de mi ropa de cama! Un abrazo, Martina

Rosana dijo...

Hola Marina! Ese adorno de estrella que tú creías que era un bolso, es en realidad un adorno sueco de árbol de navidad que una amiga le trajo este año a Silvia de Suecia. La tela que adorna pared y suelo es una preciosidad, tengo que hacer algo con ella enseguida, pero estoy muy vaga últimamente.
Besitos

Rosana dijo...

Sí, Chema, ya las conoces, el orden no es para nada su asignatura favorita!
Lo de jefa Bib es un invento del demonio!! Tan difícil es Rosana??? ja, ja, ja, ja,
Besitos

Rosana dijo...

Verdad Mari que da gustito ver a todos los vestiditos similares y de colores en la misma gama juntos y ordenaditos??? Ahora entiendo más a Marie Kondo! ;P
Besitos

Rosana dijo...

Ah, qué bueno Martina! Sí, creo que es de algún edredón de Ikea, pero no lo sé, porque es un retal de tantos que me dio mi sobrina. El de ratoncitos también. Me encanta ese vestido circense a tope!! Como tú, que eres una equilibrista, malabarista, maga, verdad??
Besitos

Blogging tips