Pinterest

domingo, 24 de julio de 2022

Articulada dos

Esta es mi segunda articulada. Llegó hace unos meses pero no he tenido tiempo hasta ahora de enseñárosla. 

La verdad es que no estoy jugando nada en esta época, ya se nota. Tengo a las niñas abandonadas.
Esta rubita, -llamémosla Leyre de momento para que no sea una chica sin nombre-, trae un iris con una pintita negra. Aún no se lo he examinado en la mesa de operaciones y por tanto no sé si es una mancha o una falta de pigmento azul. Cuando lo descubra y tenga tiempo de operar, os lo contaré.


El pelo está bastante fosco en las puntas, incluso tras el consabido spa, pero lo tiene abundante, lo cual ya es algo.

Estrena cejas, porque venía sin ellas. 
En fin, espero ponerla todo lo guapa que pueda y hacerle algún conjunto propio que complemente su estilo.

14 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué bonita es Leyre, la veo super dulce. Seguro que cuando tengas más tiempo podrás darle el cariño que merece ;)
¡Besos!

Norma2 dijo...

Tienes razón el cabello necesitaría algún tratamiento de esos que sabes hacer
Besos Rosana

chema dijo...

es muy guapa! lo de la mota en el ojo, no me habría dado cuenta si no lo hubieras dicho. seguro que se lo sabes arreglar. leyre es una articulada como jana, esperemos que sea un poco más buena. ;)
besos!!

Laura Karmona dijo...

Oooh... qué preciosidad de vestido y qué bien conjunta con sus ojazos. Me encanta!

Devoradora de libros dijo...

¡Qué suerte tienen estas muñecas de caer en tus manos!

Besos.

Rosana dijo...

Hola Marinette, sí, es muy dulce y tengo que darte dos noticias: una, que la manchita del ojo ha salido y dos, que le he hecho un conjuntito propio que saldrá en breve... o bueno, cuando sea, saldrá.
Muchos besitos y gracias por tu ánimo!!

Rosana dijo...

Normita, gracias!! Se lo he hecho, le he planchado las puntas con un trapo encima, por mechones, con mucho cuidado (y mucho miedo), y sí, ha mejorado su pelo, está menos fosco, más peinable, aunque no ha quedado perfecto. También le he quitado la manchita del ojo, así que genial!!!
Besitos y gracias por tu apoyo!

Rosana dijo...

Chema!! ja, ja, ja, sí, yo creo que Leyre es muuuucho más buena que Jana, al menos, menos "imaginativa", digámoslo así, para no enfadar a nadie. Quizá se deba a que Jana es pelirroja, y ya sabes qué fama tienen los pelirrojos, mientras que las rubias tenemos "otra" fama, ja, ja, ja.
La manchita del ojo salió fácilmente y también le he arreglado algo el pelo, así que veréis el cambio próximamente.
Besitos!!

Rosana dijo...

Hola Laura!!! Bienvenida por aquí también!!! Qué alegría!!!
Me alegro de que te guste el vestido, la tela es muy fina, y a mí también me gusta mucho. Leyre desde luego tiene ojazos, y ahora limpios ya, porque le quité la manchita y salió perfectamente.
Muchos besitos!!

Rosana dijo...

Ay, gracias, Mari! No sabes lo feliz que me ha hecho tu comentario!!! ja, ja, ja, me encanta que lo pienses!!
Besitos

Maribel dijo...

Hola Rosana, esta chica todavía no sabe lo afortunada que es por a ver ido a parar a la biblioteca silvestre, ahí va a ser muy feliz.
Besos

Anónimo dijo...

Leire es muy guapa, el lunar parece natural. yo por el pelo no me preocupo, siempre te he dicho que tus nenas están muy bien peinadas, ya lo arreglarás. tiene una expresión muy linda. El vestido azul le sienta estupendamente. Besotes, Pilar.

Rosana dijo...

Gracias Maribelle! Me encanta que penséis así porque me siento buena "madre" para ellas. Procuro ponerlas lo más guapas posibles, eso sí. Aunque la belleza esté en el interior, el exterior también es importante!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Pilar!!
El lunar era falso y cayó rápidamente con un poco de cuidado. Y el pelo, te tengo que dar el "consejo" para arreglarle las puntas abiertas. Se lo he ido planchando por mechones con una tela encima del pelo y debajo de la plancha para que no se queme. Me ha quedado mucho mejor que antes, aunque no perfecto. Si te animas a probar, ya me contarás. Y ya verás a Leire en un nuevo post con el pelo planchado y sin lunar en el ojo.
Besitos

Blogging tips