Pinterest

domingo, 17 de julio de 2022

Recolección de adornos

-Hola Piluca! Para qué son todas esas flores y bolitas que llevas en la carretilla??

-Voy a hacer una guirnalda para adornar la sala de los Barriguitas de la Biblioteca.

-Ah, qué silvestre eres!!

-Pues claro, qué te pensabas??

Otras veces hemos hecho guirnaldas con lana o con papel, hay un montón de guirnaldas de banderines en la Biblioteca, pero esta vez se me ha ocurrido hacerla con cosas de la naturaleza.

Voy a usar estas semillas de cola de conejo (Lagurus ovatus) como pompones 

y estas pequeñas flores moradas almizcleras (Erodium moschatum) para dar color...

Tú crees que ya llevo suficientes, Vero??

-Sí, vámonos antes de que se haga de noche, que tenemos que pasar por delante de la casa del Conde Schrokleufuffensen-Flapp y siempre me da un poco de mieditis...

a pesar de que la Jefa Bib diga que es inofensivo!

11 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Pero qué monada las Barris en el bosque, las fotos han quedado preciosas. Sí que es silvestre Piluca, que va adorable con el mono y el pañuelito. Seguro que las guirnaldas quedan genial.
¡Besos!

chema dijo...

ese conde, no sé si dará miedo o no, pero tiene un nombre más difícil de escribir que el de arnold schwartz... bueno, eso. :D
me ha molado lo de "qué silvestre eres!!". todas las chicas de la biblioteca silvestre lo son, se supone. ;)
me encantan las flores moradas pentagonales. la guirnalda le quedará preciosa a piluca, y seguro que vero le echará una mano.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Qué idea tan original para una guirnalda.
Me ha encantado el dibujo de manzanas del vestido de Vero.

Besos.

Anónimo dijo...

Qué gracia! Qué historias nos presentas tan simpáticas!! Estas niñas lo pasan genial. Besos

Anabelu dijo...

Ayyy, soy anabelu, que me ha salido el comentario como anónimo 😝😝

Rosana dijo...

Hola Marinette, las fotos están hechas en el parque natural de los pinares de Liencres, un bosque precioso y muy agradable los días de mucho calor, como fue éste. Dentro del bosque se estaba genial. Como siempre en las fotos de exterior, me da mucha vergüenza sacar a las niñas, pero en fin, todo sea por hacer fotos bonitas. Así que me alegro muchísimo de que te gusten.
Piluca es silvestre por todos sus lados!! Y una niña con pañuelo es casi lo más de lo más.
Besos!

Rosana dijo...

Evidentemente Chema, el conde, para dar miedo a unas chicas silvestres, tenía que tener un nombre retorcido!!! Tienes toda la razón, todas mis chicas son silvestres, pero en su asilvestramiento, unas son más silvestres que otras, ja, ja, ja.
Es posible??
Besitos

Rosana dijo...

Ya sabes, Mari, que las manzanitas son mi debilidad, así que al ver esta tela, no me pude resistir!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Anabelu!! Me encanta que te gusten mis historias. Intento plasmar siempre que se me ocurren las ideas más silvestres de mis nenas.
Besitos!!!!

Maribel dijo...

Hola Rosana qué casa más chula tiene el Conde ese, estoy deseando ver la guirnalda que va a hacer Piluca, seguro que alegra mucho la habitación de los Barris.
Besos

Rosana dijo...

Ay, ya lo siento Maribelle pero fue una guirnalda efímera!!
Besitos

Blogging tips