Pinterest

sábado, 18 de junio de 2022

Verano en el campo


Este verano, Poppy y Anneliese se van a pasar el verano a la granja de los abuelos de Elisa.

Han ido un par de fines de semana y han vuelto muy bronceadas y cansadas, pero hablando a todas horas de los pollitos, los conejos bebé, los gatitos y las ocas.

Dicen que se lo pasan bomba moviendo el heno y segando a dalle.

Les he hecho un par de vestiditos muy sencillos y frescos que se pueden poner cuando acaben sus tareas y se vayan en bici al bar del pueblo a tomarse una horchata.

El pañuelo es un accesorio perfecto para llevar el pelo recogido y a la vez protegerte del sol.

He rematado ambos con un bies en rojo a juego de las telas tan bonitas que he usado.

Yo creo que ellas también se han visto muy guapas con estos vestiditos, porque no hacían más que mirarse al espejo desde todos los ángulos.


Poppy se ha bronceado mucho a pesar de darse mucha protección

y es que es lo que tiene estar todo el día al aire libre y no encerradas en la Biblioteca!!




Anneliese también y eso hace que sus ojos parezcan más azules!!





 Ya os pondremos al día de cómo marcha la granja!!

12 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Es que no me extraña que no paren de mirarse en el espejo, ¡si es que son pura belleza! Me he mirado y remirado las fotos porque es que en esta entrada las veo deslumbrantes, de verdad; las Nancys más antiguas tienen un algo especial que las hace perfectas.
Los vestiditos no pueden ser más bonitos y los pañuelos a juego ya son lo más. Seguro que pasan un verano de cuento.
¡Besos!

chema dijo...

estas chicas son hermanas, y no me atrevo a decir que gemelas porque anneliese tiene los ojos azules y poppy marrones. pero en el resto de cosas son parecidísimas! tienen la misma expresión facial y el mismo lenguaje corporal. y sus vestidos, aunque uno sea de flores y otro de peces, apuesto cualquier cosa a que los ha hecho la misma modista. el gorro que llevan, a juego con el vestido, las protegerá del sol.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

¡Me encantan los vestidos y los pañuelos!
Y no me extraña que se vean guapas, es que lo están.

Besos.

Anabelu dijo...

Qué bellezones!! Mira que son guapas estás chicas, tienen unos rasgos preciosos , sus ojazos y esas melenas. Me encantan. Los vestidos tienen un corte sencillo pero con esas telas preciosas sirven tanto para un paseo como para a una fiesta. Besicoss y buen verano!!

ILONA dijo...

Qué tarde vengo a comentar, y es que no tengo tiempo de nada últimamente. Me chiflan los dos vestiditos, sobre todo el de florecitas, y los pañuelos a la cabeza los completan maravillosamente burn, casi puedo ver el rosado de sus mejillas, el calor de su piel y el brillo de sus ojos después de una tarde al sol en el campo.

Anónimo dijo...

No se puede ser más guapa, tanto Cien Pesetas como Generala, el rojo les sienta bien a las dos. Con esta entrada te has superado, Rosana. Besotes, Pilar.

Rosana dijo...

Hola Marina!!
Es cierto: las nancys antiguas son insuperables. Ni la más guapa de mis nancys modernas es tan bella como éstas, aunque cada una tenga su cosilla.
Me encantan los pañuelitos pequeños para un look campestre. En niñas y en mayores... así que lo uso cuando puedo en mis muñecas.
Besos

Rosana dijo...

Síiii, Chema, podía haber puesto que eran gemelitas, otras gemelitas, pero no, solo son hermanas, aunque efectivamente se parecen mucho, parecido aún más acentuado por sus atuendos similares. La modista es la misma, y ya que estaba con uno, decidí hacer dos. Así pruebo estampados!
Besitos

Rosana dijo...

Yo no uso pañuelos en la cabeza, Mari, pero sí que he usado cuando era más pequeña, mi madre me los ponía, y yo se los ponía a mi hija, y ella aún los lleva en verano. El año pasado se llevaban mucho y se compró varios. La verdad es que me encantan. Quedan monísimos!
Besitos

Rosana dijo...

Ana, coincido contigo en lo guapas que son, ambas son preciosas y acaban de recibir un tratamiento facial "coloreteador" porque se habían quedado un pelín descoloridas, y ya que se lo daba a mi nueva articulada paliducha, decidí dárselo a ellas también. De ahí me surgió la idea de hacerles unos vestidos "campestres", por sus nuevos coloretes. ja, ja, ja. El bronceado con moderación sienta estupendamente!!
Besitos

Rosana dijo...

Ilonette, guapa, no te disculpes, ven cuando puedas! Todos sabemos que hay épocas muy ajetreadas!!
Les ves cara de pasar la tarde al sol porque como le decía a tu tocaya, les acabo de dar un poco de efecto colorete a ambas, que se me habían quedado un poco paliduchas. Se nota. Ya que se lo daba a mi articulada paliducha, decidí ampliar el tratamiento a toda paliducha que cayó en mis manos ese día.
Me gusta mucho cómo les quedan estos vestiditos tan sencillos y tan campestres.
Me estoy acordando de ti estos días porque estamos viendo "Stranger things" con la niña llamada Once, como tú me contaste una vez que presenté a mi lesly nº once: Estrella!
Besitos a montones

Rosana dijo...

Gracias Pilar!! Que en mi entrada número setecientos y pico aún pueda superarme, es una maravilla oírlo decir. Muuuuchas gracias! Efectivamente, ambas niñas están preciosas, no lo voy a negar!
Besitos

Blogging tips