Pinterest

lunes, 13 de junio de 2022

Imitando a Esther y su mundo

Y es que se me ocurrió que mi morenita se podía parecer a Esther, el mítico personaje de Purita Campos y le ofrecí a mi amigo Chema, -gran admirador de la dibujante-, que eligiera un vestido/conjunto que quisiera tener parecido a uno de Esther.


Chema me propuso éste que veis abajo:

Y yo hice esta versión.

Ahora me doy cuenta de que el escote es completamente diferente, mucho más recatado en mi versión que en la elegida por Chema!!!

No sé por qué no le di más escote, me doy cuenta al ver las dos fotos juntas.

Supongo que me puse a elegir telas (otro enigma es por qué no hice el cuerpo en naranja en vez de en fucsia. No tengo respuesta, porque sí que tengo telas naranjas), y se me pasó el detalle del escote abierto.

En fin, al menos le hice el colgante del símbolo de la paz, y las mangas y la falda se parecen bastante.

Mi Nancy no se mueve tanto como Esther, y este es el paso de baile más movido que hizo. Ja!

Al menos creo que a Chema le gustó, y de paso le hice otro que a mí me gustaba y tenía unas telas similares y que él no me había pedido. Jana tenía que ampliar su vestuario, pobre niña!!

En esta entrada de Chema, podéis ver cómo le quedaba a Jana.

8 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Qué idea más buena tuviste, reproducir un conjunto de Esther es muy guay y ya imagino que Chema debió ponerse contentísimo. Es cierto que no es exactamente igual pero yo creo que es una gran versión y a tu niña le queda genial.
¡Besos!

chema dijo...

hola rosana! te quedó genial, y es el conjunto que lleva puesto jana actualmente, y que no le impide seguir haciendo travesuras. ;) la imagen que has puesto, ten en cuenta que es la foto de una litografía o similar, y sale más anaranjado de lo que es. en cuanto al escote, a una nancy articulada no le conviene mostrar demasiada "piel" por sus contrastes de coloración, así que está perfecto como está!
tu nancy, morena y con coletas, parece una mini-esther! si famosa sacara una nancy esther, no lo haría mejor.
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Te ha quedado genial Rosana :-D

Besos.

Rosana dijo...

Hola Marina, se nota que eres amiga mía, porque te gusta mi versión aunque sea más recatada que la original!! La verdad es que no importa mucho. No se lo podrá poner ahora con estos calores, pero en cuanto pase esta ola, será un vestido muy apropiado para el verano!
Sí, supongo que Chema se puso contento. Espero!!
Besitos

Rosana dijo...

Hey Chema!! Nada más lejos de mi intención que regalarle un vestido a Jana para que deje sus travesuras. Si son buenísimas!!! Claro, que igual tú no piensas lo mismo porque te las hace a ti, pero a los de fuera nos encantan!!! ;P
Sí, igual la foto que yo imprimí en mi impresora quedó menos naranja o no sé, el caso es que al ver esta foto y mi original me he quedado un poco planchada al ver la diferencia de color! En fin, no hay problema, era una versión, no una copia, ja, ja, ja.
Besitos

Rosana dijo...

Gracias Mari, me animas un montón!!
Besitos

ILONA dijo...

Qué entrada tan bonita, desde luego los conjuntos están muy bien replicados, en un homenaje precioso a Esther y su mundo. Besos

Rosana dijo...

Se me ocurrió un día al ver a mi morenita, y con la ayuda de Súper Chema, pude hacerle un homenajito!
Besos, Ilonette!

Blogging tips