Pinterest

viernes, 25 de febrero de 2022

Jerseys de manga abullonada

Recibir regalitos siempre gusta, verdad?? Pero cuando Cherry y Olivia recibieron estos preciosos conjuntos de parte de unas admiradoras llamadas Cristina y Martina, se quedaron impactadas,


completamente rebosantes de alegría, diría yo. Y es que sus nuevas fans han leído sus aventuras un montón de veces, y las ven tan iguales, que piensan que son un par de gemelas con cierta diferencia de altura.

Por eso, Cristina, ayudada por las estupendas ideas de Martina, les hizo este par de jerseys taaaaaan estilosos, ambos con mangas abullonadas, -acordándose de los suspiros por un vestido nuevo con ese tipo de mangas de Ana, la de Tejas Verdes- y cuerpo en canalé para sus cinturas de avispa.

Además, unas faldas a juego en color curry y unos bolsitos en bandolera con un cierre de mariposa idénticos, salvo por el hecho de que en el de Cherry cuelga una fresita silvestre y la llave de su cuarto de juegos.

Para diferenciarlas un poco, -porque de otro modo es casi imposible-,

 a Olivia le hizo una banda para el pelo

y a Cherry un gorrito.

La mezcla de colores que ha utilizado Cristina nos encanta, es muy original! Son colores cálidos y muy vegetales, incluso bastante silvestres: jengibre, curry, arándano, pimentón, azafrán, marsala...

Aunque no se aprecia bien en las fotos, el punto curry de Olivia tiene incluso algunas hebras brillantes que hacen al jersey aún más codiciable. El resto de las niñas de la Biblioteca están realmente celosas!!

No sabéis lo mucho que están fardando Cherry y Olivia de sus nuevos conjuntos y de tener fans declaradas!! Puede incluso que Martina sea su admiradora más joven con seis años y medio!

Les he hecho un montón de fotos porque estaban preciosas en todas las posturas!!

Y así podéis apreciar bien todos los detalles de los conjuntos.






Gracias Martina y Cristina, nos habéis hecho muy felices!!!

17 comentarios:

cris dijo...

¡Buenos días de viernes! Que bonita entrada Rosana, y que bonitas fotos. Dice Martina que pueden compartir con el resto del clan de las pelirojas, si quieren, y con toda la biblioteca en realidad. Aunque les queda tan bien que no sé yo... Igual hasta duermen así. Un gran abrazo

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Es normal que estas gemelas tengan fans, ¡son verdaderas celebridades en el universo silvestre! Los conjuntos son una maravilla, me encantan los colores y el diseño (la falda de tubo de Cherry me chifla) y esos bolsitos son una monada; ¡la llave con la fresa es lo más!
¡Besos!

Unknown dijo...

Qué guapas están, por favor!!! Qué caritas!!Cherry especialmente está para comérsela. Besos, Pilar

chema dijo...

qué guapas cherry y olivia! llevan unos colores muy cálidos y muy dulces, porque a mí me hacen pensar en dulce de leche, en caramelo líquido...
esas misteriosas cristina y martina, para mí que son dos hermanas inseparables que se identifican con olivia y cherry. vale que estas últimas no son hermanas biológicas, pero como si lo fueran.
por cierto, es buena la idea de cherry para que no se le pierda la llave. ;)
besitos!!

Devoradora de libros dijo...

Están divinas de la muerte ;-)

Besos.

Maribel dijo...

Cristina y Martina han sido muy generosas con tantos super regalitos, aunque hay que reconocer que Cherry y Olivia se lo merecen todo.
Besos

ILONA dijo...

Hello Roxanne!!! No me extraña que Cherry y Olivia tengan admiradoras. Aquí en casa tienen más de una docena entre mis Nancys y Leslys y yo misma me declaro fan total de las gemelas más chic de la blogosfera.

Tengo que decirte que me chiflan los jerseys en esos tonos, no en vano el otoño es mi estación del año favorita y adoro todos sus colores característicos. Y qué decir de las faldas mostaza y los bolsitos molones... Están totalmente fascinantes, a juego incluso con sus melenas, y con el punto de contraste justo que aportan sus ojos azules... ¡Insuperables!

Besazos.

Rosana dijo...

Buenos días Cristina!!
Por supuesto que Cherry y Olivia compartirán estos conjuntitos, faltaría más! Ellas no son nada egoístas pero además saben que en la Biblioteca todo es de todas, y todas salen ganando con su súper armario común!!! Dile a Martina que no se van a dormir con esa ropa para no arrugarla ni estropearla.
Un beso para cada una!!!

Rosana dijo...

Hola Marina!
A que sí??? Los colores son preciosos, increíblemente conjuntados, nunca se me hubiera ocurrido esta combinación y queda genial! El diseño de los jerseys y las falditas y los bolsos es divino, aluciné cuando llegó todo y Olivia y Cherry se quedaron turulatas también porque alguien hubiera pensado específicamente en ellas para hacerles esto. Cristina tiene mucho talento y Martina muy buenas ideas!!!
Besitos

Rosana dijo...

Verdad que sí, Pilar?? Cherry, regalo de Chema como todo el mundo silvestre sabe, es una preciosidad y Olivia tiene todas las papeletas de convertirse en una belleza cuando llegue a ser como su hermana!
Los colores que les ha creado Cristina les favorece un montón y están divinas!
Besooooos

Rosana dijo...

No lo había pensado Chema, pero es cierto que tienen unos colores muy ricos que te hacen pensar en caramelo y dulce de leche. Para comérselas con estos conjuntitos de Cristina.
No ibas mal encaminado pero en realidad Cristina es madre de Martina (seis años y medio), unas chicas encantadoras que leen mi blog como un cuento antes de acostarse y conocen todas las aventuras de estas gemelas de corazón.
El detalle de la llave y la fresa es una preciosidad!!!
Besos

Rosana dijo...

Me has leído el pensamiento, Mari!!!
Besos

Rosana dijo...

Hola Maribelle!
Aún tienen Cherry y Olivia un regalito más de otra admiradora suya que les mandó un conjunto preciosíiiiisimo a juego. Ya se han hecho fotos y están deseando de mostrárselo al mundo!
Creo que en este blog hay tanto seguidor maravilloso que estoy súper feliz!
Mil gracias a todos!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Ilonette!
Supongo que Cherry y Olivia tienen tanto amor entre ellas que lo destilan alrededor y por eso la gente las quiere. Su éxito es realmente mucho!!!
Los diseños y colorido que ha utilizado Cristina me han dejado impresionada, feliz y maravillada por ese regalazo. Pero es otro de los maravillosos regalos que hemos tenido a lo largo de los años por parte de nuestros amigos.
Besitos

cris dijo...

Claro que sí, compartir es vivir! Un beso para ti

Rosana dijo...

A lovely gift indeed Linda! I couldn't be happier with it, I am so lucky!!!
The colours are gorgeous!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Cristina!
Compartiendo tienen un vestuario gigante ;P
Besitos

Blogging tips